Subir proyectos a la web (beta)

Started by panreyes, February 22, 2010, 01:31:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Drumpi: A mí me va purrfect :?
Sigue probando marcando lo del update...

Fede: ¿Qué nick tenías antes?

josebita

Yo he subido dos cosas y funcionó sin problemas

SplinterGU

si si... apartado utilidades... como te he dicho hace tiempo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

ESTOY HISTERICOOO.

Llevo 5 intentos con su consecuentes 5 rellenos de formulario y no hay manera.

He notado que aunque mi nick ahora es 'Fede', tengo que entrar en los foros con el anterior 'fbustamante'.

Los escribo correctamente, respetando mayusculas, pero nada, error de login o pasword.

Voy a seguir intentandolo. Es que soy masoca.  :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

panreyes

Fede, no has cambiado, ni se puede cambiar, tu nombre de usuario. Puedes cambiar el nombre que quieras que aparezca, pero no el nombre de usuario en si.

Por eso, si te logueas en el foro como fbustamante, para loguearte allí necesitarás los mismos datos.

Y no rellenes todo el formulario para hacer la prueba, marca el checkbox de update, tu nombre de usuario y contraseña.

Fede

Me rindo...

No lo consigo, siempre lo mismo, error en login o password.

Incluso me he dado de alta con un usuario nuevo, y nada, lo mismo.

:'( :'( :'( :'( :'(
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Mándame un privado con los datos que quieres enviar y un enlace al fichero. Te lo intento subir yo -que ya me ha funcionado antes- para ver si es un problema de eso.

panreyes

Quiero evitar en todo lo posible llegar a ver contraseñas de los usuarios, sino ya estaría solucionado. Voy a crearme un user y a ver qué pasa (de coña lo voy a llamar SplinterJU xD)

SplinterJU

Vale, ya lo solucioné :D

El problema estaba en si la contraseña llevaba mayúsculas.
Me informé mal de como trata SMF (el CMS del foro) las contraseñas :)

¡Todo listo! :D

panreyes

Al final, para los proyectos: categorías y subcategorías :)

Categorías: game,tool,module,...

Fede

YAA, YAA, ya entró.

Gracias Josebita por el ofrecimiento, pero ya era ora de irme a la cama.

Por cierto, ¿Que hora marca el reloj de lo mensajes? ¿La de algún pais en particular?

josebita

Debería ser la que tengas tú establecida en las preferencias.

panreyes

Fede... Tendrás que volver a subir el Wizor/Wisor con todos los datos en inglés xD

Por ahora no está aún el soporte para otros idiomas, lo siento!

Fede

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH. ¿POR QUE A MIIIIIII?

...Ahora me pongo.

EDITO.

Listo. ...Ehm, ¿Hay que traducir también el readme que va dentro del zip?  (Espero que no). :)

panreyes