Jajaja, bueno, el resultado es el resultado, pero mira, he quedado a 1 sólo punto de la plata, lo que ya es mucho

La pega es que ahora tendré que decidirme entre hacerme con una DS o la WIZ

Pero bueno, dejemos de lado el tema, que he cometido un error IMPERDONABLE:
Debo, sobre todo, dar las gracias a _-Caleb-_ por su estupenda banda sonora, sin la cual, Echo habría perdido muchos enteros, y con el que espero contar en otro proyecto.(Por cierto, no olvides que aun tenemos pendiente una última melodía para redondear el juego

)
Cuando los probé ayer, mis favoritos eran el Mono de Momia

porque es muy entretenido, y porque molan los gráficos y la ambientación en general (aun sigo jugando, ya tengo tres perfects ^^), anda que no tiene que ganar ni nada con pantalla táctil. El Puzsion, que mira que es simple, pero engancha el jodio. Y el ZOMG, que no es un alarde de poderío técnico, y es una fórmula un tanto típica (no te ofendas

) pero la masacre por la masacre es la bomba ^^.
En serio, yo ya me veía fuera del podio. Pero bueno, ya haré un análisis más a fondo más adelante, porque aun tengo que ver más detenidamente el que me ha robado la plata

...Y a ver cómo lo hago para probar el Apocalypso, porque sin pantalla táctil en la GP2X ni WIZ aun no he conseguido verlo ^^U