Autor Tema: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)  (Leído 3439 veces)

l1nk3rn3l

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Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« en: Abril 26, 2010, 02:46:43 pm »
http://code.google.com/p/otherfenixbennuprojects/downloads/list

si la version de fenix ahora portado por ColDev , en Bennu


motor OpenGL + fisicas ODE

AAA

En la variedad esta el placer...
 ;D

SplinterGU

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 05:32:58 pm »
muchas gracias!

voy a probarlo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 06:47:52 pm »
Que grata sorpresa. Para quien no lo sabe, el código fuente se lo pedi yo al autor para portarlo a Bennu, el lo puso en Googlean Soap. Hace unos meses yo lo estaba portando, lo dejé por algunos problemas que tuve en el entorno.
Sin duda esta fue una excelente sorpresa, por lo menos el trabajo se ha terminado de hacer.
Voy a probarlo con el juego que dio origen al engine, el llamado 'Void Walker'.

Me siento muy satisfecho, por lo menos mi petición sirvió de algo :)

Windgate

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 06:56:50 pm »
Descargando, vamos a verlo :D

¿Sustituye a Bennu 3D o es otra alternativa distinta?, ¿Tiene tantas funciones como Bennu 3D o está recién comenzado este proyecto?

Y por cierto l1nk, hablando de Bennu 3D he visto que ha habido unos cambios en las funciones de Bennu 3D para detectar colisiones en una línea, cambios de parámetros y de nombres de función, voy a adaptar la documentación un poco, pero necesitaría que hicieses un listado para ver si me falta añadir algo más...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 07:11:11 pm »
Bueno, no si quien es ColDev que ha echo el port o si el autor lo sabia, pero acabo de decirselo en el foro donde se lo pedi:

http://www.booleansoup.com/index.php?p=bb&mode=viewtopic&id=113&page=1#15992

Windgate

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 09:41:26 am »
Lo he probado y aunque es interesante el manejo de las colisiones entre objetos a modo de plataformas no me gusta demasiado la calidad del render, veo algunos parpadeos en los laterales, y la sintaxis me parece más complicada que la del actual Bennu 3D.

l1nk: ¿Qué pros y qué contras tiene Litha sobre el actual Bennu 3D a grandes rasgos? Lo pregunto por si es interesante para algún tipo de aplicaciones específicas o bien es una simple alternativa más.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 04:45:44 pm »
es una alternativa mas..

de pronto a alguien le parezca dificil bennu3d asi que
podrian usar esta QUE ESta hecha por Daniel..
http://xzist.org/

por cierto
ColDev es Colombian Developers

Windgate

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 09:15:18 pm »
No entiendo lo del xzist... :(

l1nk, deberías tener un logo unívoco de ColDev, yo sé de vosotros desde hace tiempo y os veo inconfundibles, pero tanto a nivel de webs como documentación siempre viene bien tener el logo de "la marca de la casa" bien visible.

Yo lo pongo en todas partes, así no queda lugar a dudas cuando dentro de unos años hayamos desaparecido para trabajar en un Matrix para el mundo real :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

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Re: Litha - 3D Engine (bENNU VersiON)
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 09:18:26 pm »
xzist fue el que creo el modulo original para fenix para usar en su juego void walker, el mismo que me puso el código fuente en Boolean Soup (mirate el link si quieres).

El void valker es el ejemplo que viene aqui tambien en el modulo para Bennu....