Descarga de betas para tests

Started by Drumpi, June 02, 2010, 04:54:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, perdón por ausentarme tanto tiempo, pero he sido "abducido" por una misteriosa fuerza de la que apenas he conseguido soltarme, y que me mantenía más tiempo en posición horizontal que vertical o de "h".

Pero bueno, parece que hoy la cosa a ido mucho mejor, que ya estoy más descansado porque he logrado trabajar hoy más que estos dos últimos días juntos.
Bueno, mientras me pongo al día, os dejo la nueva beta con el nivel 2 a punto de caramelo: he metido los nuevos gráficos (ya están casi todos), salvo el de la columna, lo siento, pero tal como está hecho el script necesitaba que el gráfico de la columna tuviese exactamente las dimensiones iniciales (al menos, de alto). Ya teneis las tres últimas hordas... bueno, la última, más que una horda es un camino de obstáculos hacia el boss final... boss que ha sido implementado casi en su totalidad hoy, sólo le falta el disparo ocular. Tambien funciona completamente el inventario (se añaden los disparos que se cojan, y se elimina el que tuvieses seleccionado si te matan), la bomba limpia-pantallas, he dejado más sitio para el inventario reduciendo un poco el tamaño de la barra de energía, he solucionado algunos bugs...
En fin, ya me direis si veis algun fallo, o si la dificultad está desequilibrada o algo (he modificado el tema de las energías perdidas, porque no me convencía el sistema por las colisiones, y los disparos normales quitaban demasiado poco).

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

Ah, no he podido probar aun el minijuego del nivel 6, pero ya que el nivel 2 está casi listo, creo que podré ponerme con él y los otros 2 previstos... y los niveles normales, of course.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Como está quedando esto!

Lo acabo de probar en el Pc y ahora mismo se lo meto a la wiz.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

He probado el nivel 2 en la wiz. En cuanto pueda me meto con los demás niveles.

Comentarios.
-------------

Si no cojes el stilus por la parte de atrás te molesta la mano para disparar, porque tapa la pantalla, una vez que te das cuenta se maneja de escándalo.

Desventaja: no puedes mover a la vez que disparar.
Ventaja, con el lapiz la nave se maneja excesivamente bien.  ;D Me refiero a que el juego a veces se convierte en demasiado facil, como en la fase final de esquivar, es para niños, metele más caña. Pruébala tu con el ratón.

Yo opero de la siguiente manera. Tapeo todo el rato sobre panta para que panta dispare y así cuando toca moverse, aprieto y desplazo. De esta forma se juega muy bien.

Si lo que haces es tapear en otro posición de la pantalla, panta tarda mucho en moverse y normalmente te dan por el camino.

La cabeza final está bastante fácil, espero que con el disparo ocular se incremente la dificultad.
Creo que debería embestir como los toros para darle más emoción. Me parece haberlo visto en otros juegos. Parpadea unos segunos y luego se lanza hacia adelante. Esto rompe momentáneamente tu estrategia y te obliga a moverte.
Si no hacemos algo te puedes quedar atras tranquilamente esquivando disparos.

Una vez que matas la cabeza, esta no desaparece. Pasan unos segundos y ya acaba la fase, pero la cabeza se queda allí.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Despues de cientos de críticas sobre echo, no me atrevía a poner las cosas demasiado difíciles (sobre todo, teniendo en cuenta que es el nivel 2, y que la parte de esquivar obstáculos es peligrosa, pues un roce mata, y las vidas son para todo el juego).

Pero si dices que es para niños, aumentaré la velocidad y le meteré un poco más de obstáculos.

Respecto a la cabeza, sí, había pensado también en que embistiese, ¡¡pero es que es demasiado grande!! si embiste desde el centro, es imposible de esquivar, y mata con un roce. El disparo que falta es un rayo láser que salga del ojo (aprovechando el otro gráfico que me mandaste, o con un gráfico más oscuro y el flag aditivo) que se mueve con la altura de la bicha.
Además, no sé qué más ataques meterle, no da mucho juego la bicha, se admiten ideas.

Respecto al control, me alegro de que funcione bien. Lo de desplazarse señalando el destino es un método secundario, sobre todo para manejar el otro personaje (sólo sale si en donde tienes este juego, está la carpeta echo_game, con todo el juego, saco los gráficos de sus FPG directamente).
Obviamente, no puedes disparar y moverte, salvo usando el sistema de señalar el punto de destino, pero es que ya me contarás cómo lo hago usando sólo pantalla táctil ;D

La cabeza se queda al final, e incluso si la tocas, te mueres, no te puedes relajar ni ahí, es parte de la gracia. Aun queda por poner la fanfarria de fin de nivel, el "LEVEL CLEARED", el fundido y toda la pesca, por eso se queda ahi. Ya digo que aun no está terminado del todo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Las embestidas puedes hacerla a lo facil. Que sólo lo haga por arriba o por abajo, y que siempre se tenga posibilidad de esquivarla. De todas formas tu mandas.

Si la cabeza no te gusta te hago otra cosa. Es que fue lo primero que se me ocurrio.

Respecto al nivel de dificulatad del echo, será a partir del nivel 4, que fue hasta donde lo probé porque lo demás es de lo más asequible.

Y vamos a ver, yo no me considero un gamer, soy más de estrategia por turno y video aventuras. Creía que la peña del foro eran auntenticas fieras. Si a mí me parece facil, inmediantemente pienso que los del foro se van a cachondear. Y es por eso que lo comento. Tambien podemos esperar a que lo prueben los demás.

Más comentarios.
-----------------

Nivel 1. ¿Como leches se maneja a panta? Y perdóname si ya lo has dicho en otra parte, que se da coraje.
Si no actualizas el firmware el scroll va a tirones.

Nivel 3.
No tengo pantalones de manejar el coche con el stilus. Futu, ¿Tú lo has probado?

Nivel 4.

Este si lo he probado bien.

Círculo. Facil de conseguir llegar a tope de la barra azul.
Tapear. Sólo llego al 70% y si uso dos dedos alternando. Si sólo doy con uno no paso del 20%.
Sliders. Tanto horizontal como vertical no hay manera de que siga al stilus. Sólo si voy despacio me sigue, pero en cuanto acelero pierdo el pivote. El punto que hace de cursor si me sigue correctamente.
Beber y saltar. No lo consigo apenas nunca, sólo una vez y muy de vez en cuando. ¿Cómo es? He supuesto que pulsar arriba y desplazar a bajo, o la inversa.

Creo que no se me olvida ninguno.

En líneas generales alcancé el máximo de la línea roja a los 5 minutos. ¿Esto no se acaba nunca?
Es mejor jugar con los dedos que con el stilus.

¡Cuidado! Con la emoción le pegué unos buenos viajes a la pantalla, por eso cambie al dedo.

Drumpi

El Echo al primer boss, el Ghyppo (ghost hyppo) me criticaron porque les mataba muy fácilmente y tenía una cantidad de energía exagerada, en la versión 1.1 se la bajé de 1000 a 700 puntos. Hice un par de cambios más, pero no lo recuerdo. Es cuestión de llegar a los boss con un arma bien potente.

Respecto al juego:
-------------------

En el nivel 1 aun no he puesto las instrucciones (creo que está en la lista de cosas pendientes), pero cada paso se da con un tapeo. Luego tienes que hacer un UP (tocar abajo y arrastrar hacia arriba) para esquivar los focos, un DOWN (alreves) para esquivar los rayos y una n para saltar las bolas.

En el 3, tapeando se acelera, y arrastrando hacia los lados se gira. Es muy importante que me digas el tiempo que tardas en superar el circuito en la primera partida y los problemas que hayas tenido (caidas y demás) y cuanto es tu record, esos dos valores servirán como referencia para poner el cronómetro de cuenta atrás.
Mi tiempo con teclado creo que era 5:48 y algo.

Nivel 4: lo del círculo no puedo arreglarlo sin hacer un clon del proceso detector de rotaciones, así que se queda como "minijuego comodín" para conseguir mucha energía.
Lo de tapear os lo dije hace un mes: hay un test que sirve para determinar los valores correctos para la barra, pero no me disteis ninguno, así que tomé los que conocía: mis 70 pulsaciones por 10 segundos, y los 50 de futublog.
Lo de los sliders es más serio ¿cómo es que no ha habido problemas antes? es raro porque entonces no detectaría las letras. Pásate por los tests, a ver si falla.
La flecha marca el movimiento: si es hacia arriba debes pulsar en la parte inferior central, y arrastrar hacia la parte superior central. Imagina que la pantalla se divide en un tablero de las 3 en raya.

De todas formas, no, de momento el nivel no se acaba nunca, porque estaba esperando precisamente eso que has dicho: el tiempo en llenar la barra roja completa. Congratúlate porque yo tardo 4:30 en mis mejores marcas (tanto con ratón como con el lápiz de la tableta), así que tampoco te habrá ido tan mal. El objetivo es que el nivel dure un poco más, sobre unos 6 minutos (¿o es demasiado cansado? debe cansar bastante) para llenar la barra entera, porque después le recortaremos el tiempo disponible según lo que se pueda conseguir en niveles anteriores (es decir, que si completas el circuito de coches y te sobran 24'32 segundos, estos se sumarán a los, por ejemplo, 4 minutos, que te dan para hacer este nivel 4).
Que conste que el objetivo de este nivel no es llenar la barra roja al 100%, sino lo máximo posible, porque va a ser la energía que tendrás para el combate del siguiente nivel, el que aun no está empezado.

Y lo de los dedos, sí, es la mejor forma de jugar si no quieres que cumpla mi amenaza de cargarme tu pantalla (es decir, la de los demás) ;D

Damos paso a la beta:
----------------------

Hoy no he recibido gráficos, pero le debía a futublog ver sus gráficos del nivel 4, así que ahí tiene casi todo los que me mandó (me haría falta tener el triceratops y el fondo por separado, no junto como me lo mandó).
Y he añadido los dos minijuegos nuevos :) Quedan de lujo.
También he hecho las correcciones pertinentes al nivel 2: de momento sólo se ve la última horda (la de los obstáculos), en la que le he metido un poco de velocidad a los objetos y he añadido un poco más de duración. Ahora voy y me paso de dificultad :P No, en serio, lo he probado y no me parece excesivamente difícil, se puede perder una vida si no estás atento, 2 si eres una tortuga.
Y tambien la bicha está terminada. He preferido hacer yo el gráfico del ataque, para que no sean demasiados trozos. El ataque es muy peligroso, quita 1/4 de vida si te toca, permanece en pantalla un par de segundos, y es posible que te sorprenda cuando la bicha pega uno de sus latigazos hacia abajo. Con todo eso, se reduce el área para esquivar el disparo triple... disparo que ahora es más peligroso: se dispara un poco más seguido, no tiene tanta espera, y el impacto quita el doble de energía. Por mi parte, con el disparo onda únicamente, y sin usar bombas, escudos ni suicidios para quitarle energía, me la he cargado con media barra de energía (3/4 en plan torpe).

¿Ya está? no, he probado el minijuego del descenso del nivel 6 y funciona perfectamente. He tenido que corregir aqui y allí pero ya funciona, incluso tiene 5 niveles de dificultad ajustables en la línea 685 del nivel_6.inc (hay que poner l6_dificultad un valor entre 0 y 4, ambos inclusive). Se puede probar ejecutando directamente el nivel 6, y me interesaría saber qué nivel de dificultad es el más apropiado para el modo historia.
Como minijuego final, tendrá 10 niveles de dificultad en los que estoy trabajando (y que estarían terminados de no ser por tareas domésticas).

Empieza a entrarme el pánico: quedan 2 semanas y aun queda mucho por hacer ¡¡¡y no tenemos ni una música ni un efecto sonoro!!! Que alguien localice a Caleb.
PD: seguramente nos tendremos que encargar los tres de hacer los SFX.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

el nivel seis es muy aburrido ¿no? por lo menos el comienzo, aunque habrá que ponerle otro scroll mas ligero de hojitas y papeles por delante

Drumpi

Un poco sí, no sé qué tal va a quedar al final, pero es que tampoco quería empezar con una dificultad normal, dado que el control es MUY extraño. Los últimos que hice ya sí empiezan a ser de los míos, y más adelante, las rocas, los pájaros, los pinchos y, sobre todo, la lava cobrarán mucho más protagonismo.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues a mi me gusta. Y mejorará cuando metamos los sprites.

Drumpi

Bueno, os subo nueva beta, por los circuitos de Fede, y por todo lo nuevo que hay.
He añadido tres nuevos mapas al nivel 6, y he tenido que posponer uno de los que hice ayer (lo he pasado, de momento, de la 9ª posición a la 19ª, porque tiene una dificultad bastante alta: requiere de mucha precisión y velocidad, retroceder para obtener la distancia óptima de salto...)... pero no los vais a poder jugar, de momento, porque desde el selector de niveles entrareis directamente al boss final. No se si es muy difícil o no. Aviso que no está terminado, el protagonista no interactúa con lo que le puede dañar, así que sois invencibles, pero intentad terminar el nivel sin sufrir daños (o al menos más de 4 daños).

El control es un poco extraño, pero se le pilla el truco fácil: imaginemos que dividimos la pantalla en 9 zonas, como siempre, y las numeramos como el teclado numérico (4=izquierda, 6=derecha, 2=abajo, 9=diagonal arriba/derecha...).
-Tapeando en 5,6,2 y 3 aumentamos la velocidad.
-Usando 7 y 8 saltamos hacia arriba, con 9 saltamos en diagonal.
-Con 2 y 3 podemos bajar un piso.
-Y con 7,4 y 1 disparamos hacia atrás.
No olvideis tapear para coger velocidad, porque de momento no se controla el salirse por la izquierda (el scroll es automático). La pausa está pero no funciona con todos los procesos.

Pero eso no es todo, desde los minijuegos podeis jugar al nivel de descenso completo, con 10 niveles de dificultad crecientes. Me interesaría saber vuestra opinión sobre qué nivel de dificultad debería ir en el nivel 6 de los 10 disponibles, que no sea muy fácil, pero tampoco imposible sin perder ni una energía. El control es sencillo: tocar para que Panta se ponga sobre la vertical, pero ojo, Panta se desplaza lentamente de un lado a otro, es lo que tienen los paracaidas.

Sí, para el nivel 6 necesitaremos instrucciones para prácticamente cada parte, pero vamos, como que en los otros no :P

A ver si mañana acabo con el final boss y empiezo con el nivel 5: quiero terminar con lo gordo el domingo y dejar la última semana para depurar bugs, y hacer algún añadido. Vosotros deberíais pensar en hacer lo mismo, porque como Caleb no aparece nos toca a nosotros tres hacer todo el apartado sonoro.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Hoy tenía mis dudas sobre si subir la beta o no, porque no hay gran cosa que ver. La palabra clave es "ver", porque gran parte del trabajo de hoy ha cosistido en programar em motor del nivel 5. Sí, ya está empezado.

Primero, antes que nada, ya teneis el final boss del nivel 6 perfectamente funcional: energías, disparos, colisiones... El final del juego si venceis es lo que no está hecho (bueno, el final en general no está comprobado, seguramente quede algún resto de algo, algún proceso o así), pero podeis combatir usando 4 vidas y 4 energías por cada una (sí, se puede morir ya). Decidme si la dificultad está bien o no, tened en cuenta que es el final del juego, y que no se va a llegar aquí con las 4 vidas ni con 4 energías (las vidas son comunes para todos los niveles, así que si en las naves te matan 3, llegas aquí con 1 vida).

Bien, del nivel 5 sólo tengo parte del cargador del combate. Me gusta cómo ha quedado, porque puede permitir el uso de distintos fondos e incluso de luchadores (con un poco de tiempo, Jurk podría ser personaje controlable y Panta manejado por la CPU). Lo que no se va a poder hacer es cambiarse de posición (nunca vas a estar a la derecha del contrincante), para simplificar las cosas. Lo que se va a poder ver es el scroll de fondo, con sus dos capas (para que veais, estoy probando con el "fondo desaparecido" ;D lo que pasa es que la capa de atrás no se ve) y el manejo básico de Panta: con los cursores os podeis mover y saltar.

Ahora le tengo que implementar a Panta un par de ataques de pantalla táctil para ver si va todo bien, y empezar a meter a Jurk para ver si funciona la cámara como debiera.
Ya puedo empezar a pedir gráficos para este nivel en la lista de tareas.
(Drumpi epic moment)

Fede

Futu, haz el favor de probar las sliders que no me funcionan en la wiz.

En el portatil va bien, pero en la wiz no consigo hacer nada.

No consigo subir la barra y en cuanto pierde la conexión con el puntero se queda como colgadilla, no responde hasta que no la tapeo varias veces. Y no consigo subir la barra. Te hablo del modo test.

Fede

Bueno, hoy como no me han dejado dibujar, he podido probar la beta. Alla vá.

PRUEBAS EN LA WIZ.
--------------------------

Resultado de test. (A buena hora).
---------------------------------------------
Speed tap – 10s - Aprox 60 tapeos. Tapeando con dos dedos alternativos. Tapeando con un dedo 21.(No se por qué pero con un dedo no registra la mayoría de los taps, el cursor si se mueve, pero no registra el tap).

Energy  tap – Increasing % 35, decreasing 15. Saco de media 750 con dos dedos. Parece que con uno el truco consiste en no levantar el dedo del todo. Con uno saco unos 600.

Lateral Slide. No me va. No saco nada. La slide pierde en seguida el dedo y se queda como bloqueada. Hay que darle varios taps a la bola para que te vuelva a pillar el dedo.

Vertical Slide. Lo mismo.

All letters. Van bien. Todas probadas.

Free leetters. Van bien. Todas probadas.

Letters time. 8 letras en 10 segundos.

All letters time: 56 segundos.

Mouse direcction: Parece que va bien.

Mouse rotation: El truco está en dar vueltas lo más cerca del centro. Consigo lo máximo con 25 en Decreasing rat.

Sigue poniendo 'Enter' en el botón de salir.

PRUEBAS DE FASES.

Minijuego 'falling room'. Se queda la pantalla en negro y no hace nada. Sale sólo el punto del cursor del ratón. Hay que apagar y encender la Wiz.

Minijuego L4.
Consigo llenar la barra roja en unos 7 minutos.
No van los sliders.
Consigo la máxima barra azul en le giro.
¾ de barra en tapeo.
1/3 de barra en beber o saltar.

Minijuego Memori Keyboard.
Cuando sales de otro mini juego deja de funcionar.
Se resetea cada cierto tiempo. Si sales ya no puedes volver a entrar.

Offtopic, mi mujer se esta enviciando con el nivel 2, pero no vale como betatester, es más torpe que un arao. Ahora me ha quitado la consola, a esperar que me la devuelva.

Crazy time-Driving.

No funciona el tapeo. Va con la cruceta y B como acelerador. ¿Hay freno? Parece que la X.
Me gusta mas así que con el tapeo.

Level 1.
Teclado, pasillos y pared con saco aparentemente bien. Nunca mueres. El teclado funciona, no como en el minijuego.

Level 2
Esquivar objetos. Me parece que has aumentado la velocidad, pero sigo sin chocar con ninguno.  No sé si es bueno o malo.
Cabeza.
Ok. Pierdo 2 vidas. El rayo ya le ha dado más vidilla.
Una vez que la matas no acaba la fase y se queda hay quieta, aunque creo que ya lo has comentado.

Level 3.
Este si es tapeando. Joder no llego al 2do salto. Seguiré probando en otro momento.
Ya me voy acostumbrando a conducir y tapear a la vez.

Level 4.
Mismos problemas que en el minijuego.
Me encanta la combinaciones que haces de, por ejemplo, tapear y saltar.
Futu, muuuuuuuuuuy buenos gráficos.

Level 5
Eso, pues mueve y salta.
No funciona el exit. Hay que apagar y encender.

Level 6

Estoooooo, no lo pillo. El Panta parece que se atasca.
Cada vez que veo este nivel, a cambiado.

En reglas generales esto empieza a parecer un juego pero queda mucho por pulir.

¡ANIMO COMPAÑEROS!

Drumpi

COMENTARIOS A LAS PRUEBAS
=======================

Leches, lo que comentas de los sliders parece muy serio. Ignoro el por qué se necesita tapear tantas veces para recuperar el agarre, en PC va bien así que supongo que será un error de HW o algo así. Suponía que tendría que lidiar con ello, pero no a estas alturas.

En speed tap haces más o menos lo que se ha estimado como la media, así que sin problemas, cada uno que use el truco que mejor le venga. Respecto al energy tap, creo que en el nivel 4 uso otros valores distintos, que son los que te dan un 750, ese es el valor que consigo yo, aproximadamente, conseguir valores mayores ya te enfrentarías directamente contra Suda51.

¿8 letras en 10 segundos? yo creo que mi record está en 7, y el all letters creo que no bajo del 1:20 ;D

Lo de Enter aun sigo esperando el gráfico nuevo.

MINIJUEGOS:
He detectado que en algunos minijuegos había olvidado inicializar la variable de salida. Ya lo he solucionado en el falling y en el teclado para esta beta.
Es raro lo del reset del teclado, ¿es posible que sea porque has averiguado la clave? es que tarda un poco en salir porque he puesto una pausa simulando el sonido de "correcto" que aun no me ha mandado caleb.
En el crazy time-driving minijuego NO se usa la tactil. No me des esos sustos, lol.

NIVELES:
No, de momento no mueres en el nivel 1, la muerte está implementada a medias, aún estoy esperando los gráficos de "miss" para implementarlo, pero vamos, en media tarde se hace. Además, hay que añadir el game over por terminarse el tiempo en el reloj, que aun no se lo he metido al nivel.

Perder 2 vidas no es bueno, debería perderse 1 como máximo, ¿supongo que aun te falta práctica? en PC me sobra con 1/2 barra. Hay un par de trucos para quitarle una muy buena porción de vida a la bicha, uno de ellos es reservarse la bomba, quita bastante.
Para la próxima beta, si el enemigo final está bien así, ya pongo todos los niveles. Tampoco he querido pasarme con los obstáculos del final del nivel, que quitan una vida por un simple roce, y si sólo tienes 4 para TODO EL JUEGO...

El nivel 6 final boss es un poco duro de entender, pero básicamente es tapear a la derecha, usar las diagonales para saltar, y tapear a la izquierda para disparar. Con un poco de maña, puedes usar los espacios verticales del centro para saltar, bajar y correr.
La idea es que sean los niveles de plataformas, pero de vez en cuando se intercala una habitación especial (el descenso, el final boss o la caida de bloques (por implementar)).
Si consigues acabar con el final boss, vuelvo a meter los niveles.

SOBRE LA BETA:
============

Bueno, como he dicho, llevo dos días chungos con el tema de dormir, por lo que no hay mucho que contar.
Primero, que he solucionado un par de bugs con el tema de los minijuegos y que no se ejecuten cuando se ha jugado antes a otra cosa.
Segundo: el cuarto nivel se ha visto beneficiado con nuevos gráficos, concretamente los dos de la escalera, el del submarino, y el del café.
El sexto nivel tiene nuevas habitaciones, pero no he podido probarlas aun, y no son jugables desde la beta (salvo que en level_6.inc se cambie la linea 674 por "l6_room=1;").
Y por último, lo que más caña le he metido, el quinto nivel. Ahora, además del movimiento básico con cualquiera de las dos crucetas, se han añadido los primeros golpes de pantalla táctil:
-Escribiendo "O" se ejecuta el "awesome wave" (bueno, falta que el disparo sea un smiley "awesome" para que lo sea).
-Escribiendo "D" se ejecuta el "crazy hellcopter".
-Escribiendo "U" se ejecuta el "almirant hook" (juego de palabras entre "gancho", que en inglés es "hook", y "captain Hook", más conocido en español como "capitán Gárfio").
-Dibujando una flecha a la derecha (ya sabeis, click en la izquierda y arrastrar hasta la derecha) se hace el "avance rápido", una técnica para acercarse rápidamente al adversario y pillarlo desprevenido.
-Dibujando una flecha hacia la izquierda se hace el "retroceso rápido". Procurad no caeros de la silla por la animación.
Quedan por implementar 4 ataques: el "Tomy manera", el "Ploink" (ambos en los bocetos), el "basic punch" y el "ass attack". Luego le toca a Jurk.

Siento no haber podido meter más cosas. La idea es tener el nivel 5 listo para el domingo a lo más tardar, de forma que la siguiente semana sirva para pulir todo lo que falta.
Ahora sí, actualizo la lista de tareas pendientes y me acuesto.
(Drumpi epic moment)

Fede

Lo de la slide es lo único que me preocupa de todo. Como tu dices, va bien en Pc y mal en wiz. A ver si la prueba Futu.

Lo de la vida, tranqui, que tampoco estaba superconcentrado.

Damos por buena la zona de esquivar, como descanso del boss final.

Volveré a probar el nivel 6.

Y duerme, compi, duerme. Cuenta ovejitas limpitas. Que si no, echan musha peste.  ;D