Drumpi, perdona que siga dándote la vara.
Te estoy haciendo una puerta acorazada vista de frente. ¿Te vale?
... Y colega, de verdad, no te lo tomes a mal, pero yo nunca he estado en un proyecto múltiple. Bueno si, con mi hermana.
Pero si, el juego, es tuyo, y yo soy el grafista. TU MANDAS, LECHES. Sólo dime:
"Fede, hazme una puerta blindada, de tanto por tantos pixeles. Después en un primer plano, que se vea una botonera y unos dígitos para toquetear. Los botones que tengan 2 animaciones, pulsado y no pulsado. Usa los mismo dígitos que te he pasado en las úlimas pruebas.
Si te quedas sin trabajo, me dibujas un soldador, con su llama visto más o menos como si tu lo usaras.
Elige tú la escala. Pásame los gráficos que se animen indempedientemente. Soldador por un lado, llama por otro. etc."
"Y LO QUIERO PARA AYER".

Yo por suerte o por desgracia he hecho la mili. Ideas claras y concisas compadre. Como si fuera un automáta que estas programando y si no lo haces bien toma las decisiones por su cuenta y riesgo. O el sgto Bonilla. Y no digas que estoy obsesionado.

Si no te gusta así, abre un hilo de los graficos que necesitas. Con sus especificaciones bien claritas. (Por lo menos para mí) y que cuando alguien diga, "voy a hacer esto", los demás ya lo sabemos y no lo cogemos.
Otra cosa son los hilos de ideas. Podemos discutir todo lo que queramos, pero hasta que no se pasa al hilo 'to do', nada.
Chico, me siento tonto escribiendo esto, pues te considero mi profesor y me da la impresión de que hago el imbecil.
A ver si consigo hacerme con la dinámica de trabajo.
Y para muestra un botón. Aunque sea pesado.
Mi hermana es también mi grafista. Entre ella y yo hemos hecho los gráficos del juego que vamos a presentar en HG. Digamos 20% ella, 80% yo.
Yo le digo:
"Aquí está el MAnchello. Coje la matrix de 32x32, la paleta de al lado y dibujame, más o menos, un burro de perfil, regordete y con ojos saltones. Procura llenar todo el cuadro."
Espero ayudar, más que estorbar. Y de todas formas gracias por dejarme parcipitar. Mi intención es ayudarte a ganar el concurso y de camino aprender de los grandes. Espero no defraudarte. Pero de verdad, te lo digo con la mano en el corazón:
Si no valgo, me lo dices.
PD.
Joder con las faltas.
