Fede: hombre, el soplete sólo va a abrir un boquete para meter la mano (ya ves en el storyboard el tamaño de la lata y el saco). Eso sí, debe verse el dibujo que hay que hacer (ya haré yo lo de map_put_pixel para dibujar en negro) y necesitaré un mapa de durezas (vamos, una imagen en negro con la figura en otro color, con el suficiente ancho como para que se pueda pasear el stilus por dentro, creo que con 4 o 5 pixels...).
La figura, tu mismo.
Lo que me pasastes eran demasiados trozos, creo. Para la intro está bien (una vez), pero para esto pensaba en trozos como los del storyboard (eso sí, puedes poner las capas que quieras, creo que con 2 vale). ¿O los demás lo veis bien y uso eso? claro que habría que cambiar el blanco por el color del último pasillo.
Por cierto, lo que vayais haciendo, ponedlo aqui si es del primer nivel, si es del segundo en el hilo del segundo, ect... Ya iré yo actualizando "estado de caba miembro". Aquel hilo es para ver qué hace cada uno y decir lo siguiente con lo que se va a poner.