Si quereis hacer un juego picanton... ¡me apunto!

Llevo tiempo ODIANDO a muerte los juegos de adultos, son siempre igual (strip poker, clásico con fondos sugerentes y destapa el dibujo) salvo curiosos juegos venido allá por los japones (en serio, nos llevan SIGLOS de adelanto). Además cosecharía cientos de visitas.
Pero dudo que nos sirva de cara al concurso, así que mantengamos el límite de edad en los mismos parámetros que en la legalidad de gráficos

En fin, vamos a ver, para este primer nivel aun necesitamos un prota (hoy he estado fuera, no he podido dibujar nada) y lo siguiente (lo repito):
-Una puerta de seguridad: sólo se verá el teclado numérico para pulsar los botones y un display con hueco para mostrar 7 dígitos (la clave).
-Los diversos pisos: constan de al menos 3 gráficos, el pasillo en sí (que se verá en scroll cíclico), la puerta de entrada al piso (que se superpondrá parcialmente en el lado izquierdo) y la escalera de subida al siguiente (que se superpondrá parcialmente en el lado derecho). Si haceis el piso de la gran cristalera, se necesitará el fondo extra de la ciudad.
-Los enemigos/obstáculos: yo he propuesto dos tipos, cosa volarora con linterna y cosa cortante a esquivar agachándose. El qué, vosotros mismos (yo propuse el caracol volador y el laser). Si se os ocurre más obstáculos y cómo esquivarlos, decidlo, teneis una ámplia gama de movimientos con el puntero en el test de las letras.
-La pared y diversos trozos que romper a punterazos.
-El camino a seguir con el soldador.
-El agujero, el saco y las latas.
El nivel será a pantalla completa, es decir, 320x240. Calculo que para el pasillo haría falta un gráfico de unos 640x240 aproximadamente, mientras que la puerta y la escalera podrían medir unos 100x240.
Os pongo un cutrísimo ejemplo en 5 minutos con paint a ratón arrastrao de mi imagen mental de un piso sin ambientación alguna