¿Al principio de qué nivel? Ten en cuenta que la primera pantalla que sale no aparecerá en el juego, ese nivel es sólo la prueba del motor de durezas. El primer nivel es el pasillo con las tres piedras.
Bueno, hoy ya he terminado con el minijuego del descenso. No ha quedado tan bien como esperaba, pero bueno, ahí está, para romper la monotonía (y perder alguna energía por el camino). Ya de paso, lo he metido en la lista de minijuegos desbloqueables (junto a la versión "dibujada a lápiz" del nivel 4) con sus 10 niveles de dificultad (que crecen sólos). No descarto poder añadir nuevos niveles de dificultad, es muy fácil.
También he empezado la pantalla del jefe final. Me he tirado toda la tarde con el dichoso motor de durezas de nuevo, porque como el control es distinto, en ocasiones hacía lo que le daba la gana.
El escenario es sencillo: se vanaza hacia la derecha siempre. Tenemos 3 caminos posibles siempre, gracias a los suelos traspasables (cambiamos de uno a otro saltando o tirándonos). El bicho final está a nuestra espalda, avanzando hacia nosotros. Tenemos que tapear para avanzar.
Aun tengo que meterle los obstáculos y un amago del bicho: había pensado en algo con el cuello muy largo (un dragon, un diplodocus...) de forma que pudiera colocar su cabeza a cualquiera de las tres alturas y dispararnos una bola de fuego o algo así (otras sugerencias bienvenidas), o incluso lanzarse contra nosotros.
Ya lo vereis, de momento no he subido la beta, quería meterle algo más para que pudiérais verlo bien. Mañana a ver si puedo terminar esa pantalla y empiezo con el nivel 5.