mini juego Deadly Eye port in progress desde DIV1

Started by Noivern, August 02, 2010, 04:35:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Dejadlo respirar al pobre, que está muy liado... o eso intuyo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Noivern

Quote from: Futublock on December 18, 2010, 01:12:42 AM
chavalin, aqui tienes un paquete de fondos y te comento: son tres, tierra, agua y lava; y conectados entre sí, tierra-lava, lava-tierra, tierra-agua y agua-tierra

ahora toca combinarlos teniendo en cuenta que, cuando sale un fondo completo (p. ej: tierra) le tiene que seguir uno al azar de tres posibles: tierra, tierra-lava o tierra-agua; y así susesivamente con los demas, un buclecillo con random...

ya me comentas a ver que te parece, si se unen bien o tengo que arreglar la ''costura'' entre fondos que, a mi parecer, deberia ir un poco mas rapido...

intentaré hacerte tambien unas nubes un poco mas realistas, si me sale bien, tengo que experimentarlo...

pasame tu correo-e para pasartelo
Excelente, gracias!!
los voy a probar con ese mini programa que te envie para testear "scroll" hecho con 2 procesos en cuanto llegue a mi casa.
Mi mail es tkgammos@gmail.com --> correo que siempre reviso con lo asuntos de internerd :3

karma++!!

Futu-block

Quote from: FreeYourMind on December 18, 2010, 01:19:33 AM
Quote from: Futublock on December 18, 2010, 01:12:42 AM
chavalin, aqui tienes un paquete de fondos y te comento...

...
Y mis cartas !?

esperando a que me mandes el correo con el escaneo... ;D ;D ;D ;D ;D

Quote from: Drumpi on December 18, 2010, 02:10:07 AM
Dejadlo respirar al pobre, que está muy liado... o eso intuyo :P

tanto como para probar un juego en una consola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noivern

ooooooooojojojojo felicidad! muchas gracias Futublog!! karma+++++++++++++++++++++++++++++++
Les cuelgo un video de como se ve ahora el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=HF6-1_EoOrA

Creo que gana MUUUUUUCHOS puntos :3
Como siempre subo videos medio apurado y de madrugada, pero lo siento, no me aguanté! se ve tan lindo :3
Se viene el update de descarga, pero aun tengo que eliminar algunos bugs con las cosas que estoy añadiendo y
también un poco de controlar la dificultad, que es un tanto difícil al pensar sádicamente contra el jugador xD

Aspecto técnico:
Son 2 miserables procesos con graficos de 640x480 que se van intercalando. Los gráficos salen al azar según el gráfico que tenga actualmente el otro proceso (o fragmento de "scroll").
¿Perderé mucho rendimiento así? En la máquina que desarrollo no lo he notado... debo probar en mayor detalle y en otra máquina más antigua.

Saludos, y los comentarios son bienvenidos!!

FreeYourMind

Pues ya sabes, mi video esta esperando tambien  :D

Drumpi

Juer, sí que mejora, sí... pero el nivel de dificultad es sadismo puro, sobre todo con los que disparan en espiral :D :D :D
Karma doble.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

si, es verdad, el agua se vé muy brillante y no le pega mucho, a ver que puedo hacer con ello...

puedes colgarlo aqui si quieres
te envio un menú rapidito a ver que te parece...

por cierto que a mi me recuerdan mucho a los juegos arcades llamados gammakus o algo así, extremadamente dificiles aunque no tanto para tí; yo incluso le pondria un cartelito de 'insert coin'
je jeje

blostec

Que buenos los gráficos de fondo, este proyecto cada vez luce mejor. Muchas felicidades Noivern y Futublock.

Noivern

jejeje gracias a todos!
Dale Futu manda no más tu trabajo =)

Acabo de subir la ultima version para windows, los cambios los menciono en el primer post como siempre. Y como siempre me excedo en palabrería, perdon perdon, me emociono con esto xD

Cada vez falta menos, solo 1 enemigo por incorporar y las mini estadísticas de tu mejor juego (si, nada de segundos y terceros lugares :P)

Noivern

Añadida descarga para linux stand alone!
Ver primer post!

blostec

Bajando la ultima versión, gran trabajo amigo  ;)

FreeYourMind

Aqui tienes el video que te prometi, es para Caanoo (estaria bien una imagen en los controles de Caanoo tambien).

Es el primer video que grabo en directo, y esta una mierda en enfoque, pero por lo menos puedes tener una idea del rendimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=0YABkPYbU0U

Noivern

Uh! gracias Free!!
pues va bien lento xD
¿y si le saco la nube gigante en wiz/caanoo? Mientras no salia, era jugable a una velocidad decente por lo que pude apreciar dentro de lo blurry xD. Además dejarlo con un frameskip 3 para las consolas. Y si eso no ayuda, ya no queda más que cambiar los tamaños de TODO para que sea de resolución 320x240 (FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!)

No me has comentado acerca de los controles. ¿Por fin quedaron bien?
Karma por tu ayuda!

FreeYourMind

Si, parece que funcionan bien. Sobre el rendimeinto, pues cada vez esta mejor, antes iba bastante mas lento cuando tenias el escenario antiguo (la version anterior), el rendimiento sale afectado cuando hay muchos tiros de enemigos, no es la nube la responsable. Sigues utilizando sizes ?

Noivern

En algunas cosas, como los disparos de tu propia nave, los choques de los disparos contra los enemigos y el enemigo redondo grande. Fue de pereza no reescalar los sprites de los disparos (normales, laser y estrellas) ^^U
Sin embargo, todas las otras naves enemigas, sus disparos e items no utilizan size.
Además note que el scroll normal (el de pantalla de título y how to play) también iba lento.
¿Quizás es por usar el modo doble buffer?