Caanoo, mi review

Started by FreeYourMind, September 20, 2010, 07:58:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Buenas, pues mi Caanoo ya esta en Madrid a la espera que me la envien a casa y que yo pueda coincidir con las horas de llegada, lo que me parece lo mas complicado, ya que sólo llegaré por las 20:00 a casa :(

Este hilo servirá para hacer una breve apreciación de la maquina:)

Mr Matsusaka

Esperando estamos. Y queremos fotos!

FreeYourMind

Claro, aparte de eso, incluso estoy esperando otras 2 piezas que faltan, pra enseñaros tambien mi 'Gadget Robot Z'  ;D

SplinterGU

fotos de la consola, no de tus famosos "wellcome..."
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

En la pagina dicen que la consola ya esta entregue, pero en casa no hay nadie para recibirla  ;D ;D
O se la quedo el portero o se equivocaron de destino :), eso si, lo que me parece raro es que se la haya quedado el portero ya que algo tendria que pagar, y no lo veo por la labor...

FreeYourMind

Por fin ya la tengo  ;D
Viene peladilla, pero tampoco puedo pedir mas por caballo regalao, eso si no he pagado ni un duro por su viaje :)

Ya iré comentando mis opiniones acerca de la bestia, de momento puedo decir que se siente su peso y su robustez, la he dejado caer al suelo al hacer las malditas fotos, pero ha quedado intacta ;)

El firmaware es el 1.0.1, linux 2.6.24 rev 120, 2010-08-26.

Mañana pongo el 'Gadget Robot Z' :) como prometido  ;D
Que vicios me voy a echar  ;)




SplinterGU

felicitaciones!

a mi tambien me ha venido pelada la 2da, la primera tenia una SD de 2GB con soft de prueba y el cargador 220v->usb, y el cable, claro esta.

me encantaria saber como vienen las compradas.

saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Ea, nos quedamos sin Free durante los 5 días que le dure el vicio, a descansar :D :D :D

Por cierto ¿Para qué fotos tan grandes si luego no se ve una m*****? ;D :D :D
Yo sólo os puedo decir cómo viene la WIZ, con su cajita de cartón emulando un cofre, el cable EXT-USB para cargarla (y conectarla al PC como lector), un librito (inutil) de instrucciones, un CD de instrucciones (con una traducción al español mejor que la del inglés ???) y el sobrecito para absorver la humedad :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Fua, yo ya me he pasao el sonic 3 con el picodrive!!!  ;D ;D ;D ;D

FreeYourMind

Quote from: Drumpi on September 20, 2010, 08:17:47 PM
Ea, nos quedamos sin Free durante los 5 días que le dure el vicio, a descansar :D :D :D

Por cierto ¿Para qué fotos tan grandes si luego no se ve una m*****? ;D :D :D
Yo sólo os puedo decir cómo viene la WIZ, con su cajita de cartón emulando un cofre, el cable EXT-USB para cargarla (y conectarla al PC como lector), un librito (inutil) de instrucciones, un CD de instrucciones (con una traducción al español mejor que la del inglés ???) y el sobrecito para absorver la humedad :P

Esperate a mañana que ya veras lo que es grande :)

"- Abuela, porque tienes esa boca tan grande !?
- Es para comerte mejooooorrr, hija mia! Griego de danone, el mejoooooorrrrrr xD"

Futu-block

y que botones tiene???

a ver como me hago mis juegos ahora

je je je

FreeYourMind


Futu-block

ah vale ^^U seguiré haciendo juegos con botones de gp2x y a usar el ginger
jijiji

Windgate

Estoy en vías de comprar una Wiz, más que nada para hacer pruebas con Bennu, ¿Me recomendáis esta o la Wiz?

Yo de consolas ni idea, me quedé en la Nintendo 64...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

PiXeL, ya liberaste tus juegos para Caanoo?

por favor, pone link o noticia de ser asi, o pasame el link del post, porque soy medio despistado.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2