FAETON - Juego de estrategia en tiempo real

Started by fr0d0b0ls0n, September 02, 2008, 05:03:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fr0d0b0ls0n

Bueno, el proyecto sigue adelante, ya he incluido la 3ª clase, la Sacerdotisa, con 2 niveles de habilidades también. De paso he remodelado varios menús, aunque la mayoría siguen siendo cutres a más no poder.

Actualmente llevo:

11 criaturas diferentes (sólo 3 con modelos definitivos)
30 habilidades diferentes de personalización del personaje (unas 10 por clase)
13 hechizos diferentes
19 efectos de criatura entre buffs/debuffs

4500 líneas de código tras independizar la estructura de habilidades en archivos externos.

Espero añadir el druida a lo largo de la semana con dos niveles de habilidades y preparar los enfrentamientos reales hasta nivel 10 (primer boss) para liberar una demo en condiciones.

Una nueva screenshot de la hoja de personaje remodelada:
Follow the Moeko Principle

FAETON - En Progreso
15 Criaturas de ~28 |  18 Hechizos de ~41
25 Buffs de ~50      |  19 Enfrentamientos de ~80

blostec


La verdad es que los RTS no so mi fuerte pero lo voy a probar. Por lo que cuentas y las capturas, se ve que estas haciendo un gran trabajo. Por cierto el link de mediafire no funciona bien, se descarga pero no deja descomprimirlo. Saludos!

Windgate

Yo sí he podido descargarlo, es simple y gráficamente cutre, pero sí, has hecho un gran trabajo.

¿Pondrías el código de la demo (aunque sea la antigua) para descargar? Me gusta ver cómo programáis los pro de Bennu!

Y por supuesto si quieres colgar alguna versión de la demo más avanzada estaré encantadísimo de probarlo.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

fr0d0b0ls0n

Lamento haber dejado desatendido este proyecto (y sobre todo el foro) durante tanto tiempo. Pero han sido fuerzas mayores que me han dejado sin tiempo libre para dedicar a la programación.

Aún no estoy del todo libre, pero el proyecto está mucho más avanzado que lo aparenta por los mensajes del tema, así que voy a ir preparando una demo en condiciones en los próximos días para que podáis ver que tal ha ido yendo. El manual ha quedado muy desfasado y no voy a tener tiempo de actualizarlo, así que tendréis que echarle imaginación en algunos puntos.

Y para Windgate, mi código es demasiado sucio en los proyectos grandes (empiezo muy organizado pero al ampliar frentes ya no lo entiendo ni yo). Si estás interesado en alguna parte en especial puedo sacártela, pero el código completo sólo te daría dolores de cabeza. Me ha hecho gracia que justo postearas el día de mi cumpleaños xD

Menú principal del juego actualmente:

Follow the Moeko Principle

FAETON - En Progreso
15 Criaturas de ~28 |  18 Hechizos de ~41
25 Buffs de ~50      |  19 Enfrentamientos de ~80

laghengar

Interesante, cuando pruebe tu demo te comentaré y preguntaré cosas para lo que estoy haciendo yo en Evo.

Un saludo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Windgate

Ok Frodo, espero la proxima version y una vez la ANALice te pedire alguna parte del codigo que me pueda interesar.

Lo que dices de codigo guarro es mi eterno problema, cada nuevo proyecto lo empiezo con mejor pie, pero siempre termino llegando a un punto en el que ensucio todo el codigo... Estuve trabajando en unos diagramas de analisis y diseño orientado al proceso para Bennu, si algun dia me da por reenganchArlos los colgare por aqui.

Mantennos al dia.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

fr0d0b0ls0n

Me está llevando tiempo porque estoy haciendo los tooltip de todas las habilidades a cada nivel. En un juego que se basa en distribuir los puntos por las diversas ramas no saber que hacen con total precisión es un gran defecto (yo me las conozco, pero el resto no).

Voy aproximadamente por el 50%, pero voy escaso de tiempo como ya dije.

La lástima de un proyecto de esta envergadura (para mi lo más grande que he intentado hacer y también lo más lejos que he llegado) es que es demasiado para una sola persona. A mi no se me da bien el diseño gráfico y el compañero que me iba a ayudar se echó atrás por falta de tiempo, así que tardo el triple en hacer cualquier tontería.

Si sólo tuviera que hacer la programación lo hubiese dejado mucho más acabado en navidades. Ya me tocará esperar a otra época tranquila para pegarle un buen avance.  :-\
Follow the Moeko Principle

FAETON - En Progreso
15 Criaturas de ~28 |  18 Hechizos de ~41
25 Buffs de ~50      |  19 Enfrentamientos de ~80

Prg

Quotees demasiado para una sola persona.
Te entiendo, es difícil hacer una sóla persona un proyecto. no se cómo le hace splinter, cada vez lo admiro más  ;) .

QuoteVoy aproximadamente por el 50%
no te preocupes amigo, lo importante es que no se detenga :) , sin embargo espero el demo impasientemente.

Quotecompañero que me iba a ayudar se echó atrás
je je, así sucede, a mi me pasó igual con el que me iba a ayudar con la historia  :D . sin embargo quizá y alguien del foro pueda ayudarte, yo no soy bueno dibujando, pero suerte y alguien del foro puede, eso sí, las mejores épocas para pedir ayuda son en vacaciones, así que quizá sea hasta marzo (¿o cuándo son las siguientes vacaciones?). :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

¿El problema con los gráficos es por los personajes? Yo siempre los "robo" de sprites de juegos comerciales, aunque no se hasta que punto es legal o estás dispuesto a hacerlo...

Si se trata de menús y cosas así también puedes andar "robando" diseñitos de alguna web, yo también soy nulo para el arte y el diseño, soy informático y soy completamente cuadrado en ese sentido xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

syous

Quote from: fr0d0b0ls0n on February 03, 2009, 09:56:42 AM


La lástima de un proyecto de esta envergadura (para mi lo más grande que he intentado hacer y también lo más lejos que he llegado) es que es demasiado para una sola persona. A mi no se me da bien el diseño gráfico y el compañero que me iba a ayudar se echó atrás por falta de tiempo, así que tardo el triple en hacer cualquier tontería.

Si sólo tuviera que hacer la programación lo hubiese dejado mucho más acabado en navidades. Ya me tocará esperar a otra época tranquila para pegarle un buen avance.  :-\


Yo estoy igual el Sod tiene una embergadura bestial y me propuesto acabarlo sin importarme tiempo tengo cosas muy avanzadas pero aun no he mostrado nada por que no quiero enseñar algo hasta tener algo mas tangible
Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...