Autor Tema: Compilar para Caanoo  (Leído 6869 veces)

FreeYourMind

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #45 en: Enero 08, 2011, 10:28:34 am »
Tienes el script mal, estas llamando bgdi $name y name termina en .prg, y tu tienes que llamar el dcb con el interprete no el prg  ;D

Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #46 en: Enero 08, 2011, 10:32:20 am »
Pero has leído el script bien??
bgdi no tiene que meter nada en log.txt porque no pone nada en esa linea y aun asi aparece lo de dcb 7.

por otro lado, es el código que venía con el pac-man, y con los tests, por tanto si en ellos funciona, en este debería. Y de hecho, con otro juego que he metido, también funciona.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #47 en: Enero 08, 2011, 12:41:19 pm »
Prueba con este:

#!/bin/sh
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../bgd-runtime
PATH=$PATH:../bgd-runtime
echo 2 > /proc/cpu/alignment
bgdc TuJuego.prg 1>log1.txt 2>log2.txt
bgdi TuJuego.dcb 3>log3.txt 4>log4.txt
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

Cambia el nombre por el de tu juego

Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #48 en: Enero 08, 2011, 01:22:10 pm »
Con ese script, la consola se me bolquea.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
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            end
       end

SplinterGU

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #49 en: Enero 08, 2011, 01:30:39 pm »
que raro... y el prg que estas queriendo compilar?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #50 en: Enero 08, 2011, 01:32:41 pm »
La cosa es que el prg que quiero compilar, en windows funciona bien. Si le cambio las teclas (únicamente las teclas), no me compila. Intento redireccionar los errores a un fichero y el bgdc me dice noseque de dcb 7. Y si pongo el script de drumpi, se me cuelga la consola en la pantalla que saca siempre que va a cargar un programa (que tiene un reloj de arena y tal).
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

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SplinterGU

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #51 en: Enero 08, 2011, 01:41:48 pm »
arma un paquete con todo el directorio, incluido el ini que queres probar y postealo aca o mandamelo por mail.
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Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #52 en: Enero 08, 2011, 02:17:46 pm »
Es esto:
http://pensarescompartir.com/lahsoft/lahsoftcorp/?direc=fenix/&id=bgd-arcade.rar

Seguramente sea un error completamente mio, porque soy un imbécil redomado, pero bueno. En cualquier caso, toma karma++
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SplinterGU

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #53 en: Enero 08, 2011, 02:56:11 pm »
el problema es que no tenes 1 solo enter en el "bgd-marcianitos arcade.gpe"

tambien te sugiero que uses nombres cortos y sin espacios.
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Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2011, 02:57:35 pm »
no, pero esque es asi como venía el gpe del pac-man y le funcionaba bien. Es más, al script gpe del pacman, le meto enters y no va xD
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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2011, 03:47:06 pm »
Yo sin karmas no ayudo  ;D
Es broma  ;D
Que editor utilizas para modificar el gpe ? Utiliza el Notepad++ para evitar problemas con el formato en Windows.

SplinterGU

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2011, 04:09:15 pm »
no, no viene asi, debe ser el editor que usaste para abrirlo.
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Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2011, 09:25:49 pm »
lo abro con el mítico Bloc de notas de toda la vida.
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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2011, 09:36:32 pm »
Ahí tienes el error, ese no te sirve ya que te formata el texto en codificación ANSI por defecto. Usa el notepad++.

Yawin

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Re: Compilar para Caanoo
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2011, 10:22:09 pm »
Vale, lo del script era eso xD
Lo del Notepad++ jajajaja
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