voy a explicar:
- el core, core, no tiene ninguna estructura que alinear
- las estructuras del lenguaje bennugd no se alienan, el compilador no tiene relacion con eso.
no, no es lo mismo que compilar sin el flag
lo que yo explique, es el acceso a la memoria que nada tiene que ver con las estructuras... en algunos procesadores y en algunos modos, el acceso a memoria esta alineado, no las estructuras, los accesos a memoria, por mas que vos digas dame el contenido de la direccion 1, te va a dar el contenido de la direccion 0, si decis el contenido de la 2, tambien te dara de la 0, si decis de la 4, te dara de la 4, si decis de la 5, retorna 4, y asi... esto segun a cuando alinea el procesador... evidentemente que si alineas los elementos en las estructuras te va a funcionar, por esta misma cosa, pero por eso mismo es muy probable que no sea por alineamiento de estructuras, ya que el alineamiento se refiere a como se compilan y como se compilan es como se usan... por lo que parece, el alineamiento de las estructs va bien... no se, la verdad que sin tener la maquina y sin poder hacer pruebas es complejo...
pero las 13 paginas que te leiste (si son las que te referencie yo) no hablaban alineamientos de estructuras.
lamentablemente no podre ayudar mucho, porque la verdad que no tengo en planes gastar dinero en comprar una psp; y no soy muy paciente ni bueno para explicar las cosas.
te pido disculpas por no poder ser de mas ayuda, me siento atado de manos.