Nueva versión de bgdi para psp.
He corregido um problema con la funcion get current dir, resulta que la forma de invocar getcwd de bennu no funcionaba bien en la psp.
Le he añadido de camino un sistema para no tener que nombrar los .dcb como EBOOT.dcb, ahora da igual el nombre que tenga que el bgdi de la psp lo buscará en el directorio donde se encuentre el EBOOT.pbp.
He insertado tres juegos de ejemplo, el priedra, papel, tijeras, lagarto, spock, el WIZ de apagame de PRG, y el demo-fire de Freeyourmind.
Ambos rulan bien, el demo-fire va un taco de lento y no van las teclas (simplemente lo compilé tal cual lo dejó free en el post de demos y lo probé en psp por si alguna función no iba en psp como pasó con getcwd) Para solventar los problemas de de lentitud hice una prueba de poner set_fps(loquesea, 3) en el juego ejemplo llamado WIZ y se arreglan perfectamente, así que el problema solo está en 0 frameskips.
Necesitaría encontrar más ejemplos sencillotes de tests de uso de funciones bennu para ir comprobando qué funciones van bien en psp y qué funciones no van para ir corrigiéndolas. Así que hago una invocación desde aquí a todo aquel que tenga tests facilotes (de uno o dos .prs controlables, que ya más de dos sería dificil de trastear) para ir pasando a la psp. Gracias de antemano.
Probé deathly eye y echo y siguen sin ir, al entrar a jugar se cuelgan, así que fijo que hay alguna otra función que no va bien en psp que habrá que detectar, en el caso de deathly eye no tengo el codigo fuente así que no podré hacerle pruebas para detectarla, en el caso de echo, uff está complejo el código, veré a ver como puedo ir aislando cosillas para detectar la función que no va en psp.
http://www.mediafire.com/?3rrublqwmnuex1o