Mi primera demo

Started by Yawin, January 15, 2011, 03:45:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

cuantas imports no?? no hacen falta todas verdad?? xD

cuando acabe de tabular y leer el código sigo comentando.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Si es que soy un dejao.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Windgate

Hermoso efecto de arena, te has ganado un karma xD

Si se considera un proceso aislado para, por ejemplo, un logo inicial, el hecho de que consuma en exceso no importaría demasiado, ¿Realmente la Wiz tenía problemas para ejecutar eso?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Fede

Gracias compi.  ;D

Pues sí. A mí me iba muuuy lento. Y era para eso, para la presentación.

A ojo diría que iba a unos 2 frames por segundo.

La wiz no la tengo overclokeada.

Me tiré sus buenas horas optimizando, pero nada.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Una nueva entrega de mi demo:
http://www.youtube.com/watch?v=KM-xuG01vpM

El código os lo dejaré cuando termine la demo.

Todavía me quedan muchas ideas por implementarle:
-Líneas de más de un color. Free, me pasaste un código, pero al final no lo voy a usar. Se me ha ocurrido algo mucho mejor xD Gracias de todas formas.
-Ponerle al cubo la animación en isométrico.
-Añadirle un motor de física para hacer que dos bolas choquen entre ellas y se fragmenten y sus fragmentos caigan de forma realista.
-Conseguir hacer de una maltida vez unas metaballs.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Juas, juas. Está cachonda.  ;D

M'a güstao, perooooooo. Se te ha olvidado poner en el título la palabra mágica...


!Bennu¡


Para cuando busquen algo sobre bennu también salga.

Saludotes en el culote y karmita.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

#36
Siento parecer un hereje, pero nunca he oído hablar de "!Bennui" xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

Quote from: Fede on January 18, 2011, 09:02:52 PM
Gracias compi.  ;D

Pues sí. A mí me iba muuuy lento. Y era para eso, para la presentación.

A ojo diría que iba a unos 2 frames por segundo.

La wiz no la tengo overclokeada.

Me tiré sus buenas horas optimizando, pero nada.

muy buen efecto, a mi me va rapido.

el efecto que hice yo es este, hay 2 modos de componer la imagen, esta en el programa de ejemplo.

nota: no lo intenten compilar hasta que libere la version nueva de bennugd, si pueden correr el dcb que esta generado en el pack.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

¡¡Dios!!¡¡Qué grande!!
No quiero que te sientes presionado pero... ¡¡libera esa versión ya!!
jajajajaja
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Quote from: yawin on January 20, 2011, 11:39:27 AM
Siento parecer un hereje, pero nunca he oído hablar de "!Bennui" xD

¡Que malo eres!  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Pensaba qué después de procurarme una reprimenda procederías a explicarmelo xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Quote from: SplinterGU on January 20, 2011, 11:59:25 AM
Quote from: Fede on January 18, 2011, 09:02:52 PM
Gracias compi.  ;D

Pues sí. A mí me iba muuuy lento. Y era para eso, para la presentación.

A ojo diría que iba a unos 2 frames por segundo.

La wiz no la tengo overclokeada.

Me tiré sus buenas horas optimizando, pero nada.

muy buen efecto, a mi me va rapido.

el efecto que hice yo es este, hay 2 modos de componer la imagen, esta en el programa de ejemplo.

nota: no lo intenten compilar hasta que libere la version nueva de bennugd, si pueden correr el dcb que esta generado en el pack.

La mare que te parió, Splinter.

Eso hay que ponerlos en todos los programas.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: yawin on January 20, 2011, 12:24:23 PM
Pensaba qué después de procurarme una reprimenda procederías a explicarmelo xD

Espero que no te estés quedando conmigo.  ;D

Se ha comentado, si no me equivoco, que pongamos la palabra 'BENNU' en todos los videos del 'yutu'. Para que se puedan encontrar fácimelte.

:-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Mira los tags, están todos y más.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Fale, pero yo pensaba que se refería también a los títulos.

No me vayas a pegar tu a mí ahora.  ;D

(Como estés trabajando igual que yo, me parto).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.