En esto he estado trabajando últimamente.

Started by Drumpi, March 24, 2011, 11:48:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, pues al cancelar el proyecto del Sonic Running, me he puesto con cosas sueltas (sí, de nuevo periodo "entre proyectos", aunque debería estar programando en modo7, la verdad :D), ayer toqué uno de mis juegos, y hoy me he puesto con un poquito con el editor de tiles, a añadirle la lista de capas sobre la lista de mapas, y este es el resultado:



¿Que os parece? Si se aumenta la resolución queda hasta mejor :D De momento es sólo un dibujo de la interfaz, y los botones sólo están puestos para ver cómo quedan. Creo que con eso bastaría para trabajar, luego irían botones al lado de los nombres, para mostrar o seleciconar los mapas, y lo mismo con las capas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

No parece mala, pero me reservo mi opinión final hasta que funcione bajos mis deditos.  ::)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: Fede on May 13, 2011, 08:38:51 PM
No parece mala, pero me reservo mi opinión final hasta que funcione bajos mis deditos.  ::)

En ese momento la opinión me dará igual, porque el programa estará hecho y no habrá cambios :D :D :D
Es sólo una opinión sobre si se ve cómoda la posición de la lista de capas, que es la parte morada del IDE, o si debería ir en otro lado. Recuerdo que en el hueco que hay encima va el panel que se cambia, al ser un objeto que se mueve, no va dibujado sobre el IDE, por eso no se ve aquí (esto es un mapa con toda la parte visible del IDE).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Quote from: Drumpi on May 14, 2011, 07:26:13 PM
Quote from: Fede on May 13, 2011, 08:38:51 PM
No parece mala, pero me reservo mi opinión final hasta que funcione bajos mis deditos.  ::)

En ese momento la opinión me dará igual, porque el programa estará hecho y no habrá cambios :D :D :D


Entonces pà que preguntas. Jua, jua, jua.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: Fede on May 14, 2011, 07:30:38 PM
Quote from: Drumpi on May 14, 2011, 07:26:13 PM
Quote from: Fede on May 13, 2011, 08:38:51 PM
No parece mala, pero me reservo mi opinión final hasta que funcione bajos mis deditos.  ::)

En ese momento la opinión me dará igual, porque el programa estará hecho y no habrá cambios :D :D :D


Entonces pà que preguntas. Jua, jua, jua.

Para saber la opinión AHORA, que se pueden planear los cambios ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Jua, jua, jua. Tu ya sabes que nuestra compenetración deja algo que desear y lo que cuesta enternos.

Me he reservado mi última opinión, porque todavía no sé muy bien como va a ser el programa por muchas ventanitas que me pongas. Vamos, que no me entero. :D

A ver si tienes suerte y te ayuda más algún otro. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#36
Juer, que es sólo dar una opinión de la estética, nada más... bueno, y si esa posición os parece, a priori, cómoda :P
Pero bueno, seguiré a partir de esto... cuando tenga tiempo, que hoy se me han ido 3 horas en tres programas tontos de Java y un PC que se ha acalorado. Quiero probar el Echo en WII, porque si funciona se me ha ocurrido una idea sencilla de hacer para el concurso, y que no puede funcionar en ningún otro dispositivo, aunque no usa todas las características del mando de Wii.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)