Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure

Started by La momia que fuma, June 01, 2011, 02:39:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

shaoo

Esta muy bien el juego y es original!
Lo unico que le cambiaria son los disparos enemigos, y a lo mejor tambien los del personaje, en la mayoria de las ocasiones cuesta bastante distinguirlos.
El control, la musica y lo demas esta bastante acertado bajo mi punto de vista.
Congratulations!

La momia que fuma

Quote from: FreeYourMind on June 01, 2011, 08:09:26 PM
Y un port para las 3 negritas no esta en tus planos ?

No es que no lo haya pensado, tampoco lo descarto, pero jugandolo en pantalla táctil, tendrias que tener todo el rato el lapiz en pantalla tapando parte de esta, no se si sería jugable del todo...

Quote from: shaoo on June 01, 2011, 11:26:30 PM
Lo unico que le cambiaria son los disparos enemigos, y a lo mejor tambien los del personaje, en la mayoria de las ocasiones cuesta bastante distinguirlos.

Tienes razón, y lo había pensado, pero ya no me daba tiempo a cambiarlo...los del prota los dejare como están de todos modos, los de los enemigos los haré más visibles.

Y digo que "lo haré" porque resulta que nos dan hasta el domingo a los que nos hemos presentado para pulir los juegos, asi que toda sugerencia será bienvenida :)

FreeYourMind

Solo seria cambiar el control a los de cada consola, creo que se jugará muy bien con los cursores. Si te interesa me ofrezco a portarlo a la Pandora, Wiz y Caanoo, que ultimamente me estoy haciendo ports simultaneos para las 3 xDD

Por otra parte es una pena que no participes en mi concurso, tiene la base para ser un Insector X, pero bueno, eso ya es cosa vuestra...

Drumpi

Jo, y yo sin tiempo para jugar :(

Entre que se van las horas volando, algún trabajillo del curso y ejercer de Franquestein...
Pero lo tengo en mi lista de tareas para el finde ;)

De nuevo, suerte para el concurso.

Quote from: La momia que fuma on June 02, 2011, 12:31:23 PM
Y digo que "lo haré" porque resulta que nos dan hasta el domingo a los que nos hemos presentado para pulir los juegos, asi que toda sugerencia será bienvenida :)

J... Ya podrían darlo para todos, hubiese sacado un hueco de debajo de las piedras para presentar algo :'(
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

#19
Ya me pase el juego ;D
Un poco puñeteras las ultimas rafagas de waters. Aunque despues con el disparo extenso a tope de potencia ha sido coser y cantar.
Muy chulo el final, aunque lo he entendido muy bien la verdad xdddd

La seleccion musical como siempre excelente. Me suenan temas de Final Fantasy Black Mages y similares.
Si algo se hecha de menos con respecto al EEEK es tal vez la presencia de alguna voz.

Futu-block


La momia que fuma

Quote from: Mr Matsusaka on June 02, 2011, 08:03:02 PMLa seleccion musical como siempre excelente. Me suenan temas de Final Fantasy Black Mages y similares.

De Final Fantasy solo estan la del menu y la del jefe final (Ambas del VI, el tema de Locke y el de pelea contra jefe respectivamente, esta ultima tiene versión Blak Mages, se llama The Decisive Battle), el resto son de Live a Live, un rpg de Square bastante poco conocido, pero muy bueno...la de Stage Clear es del Shinobi 3, y la del principio de la intro creo que era de un Y's  ;D

Futu-block

¿por casualidad de queen de la BSO de flash gordon???

nop, comprobado...

La momia que fuma

Bueno, actualizado, he tenido en cuenta vuestras sugerencias, pero como acabo de escribir los cambios en el otro sitio, y no tengo ganas de repetirme, leedlos en inglés aqui xD, ahí también teneis el link a la versión nueva.

Mr Matsusaka

Humm, veo que esta version es ligeramente mas dificil que la anterior. Tendre que hecharle un ratito mañana para pasarmelo ;D
Las mejoras se agradecen y redondean el juego. Suerte con el concurso!!!

La momia que fuma

Nah, no creas xD, solo aumente ligeramente la vida de los dos primeros bosses y al 1º es al único al que le metí ataque nuevo. Y con los disparos mas visibles igual hasta es un pelín mas fácil quitando lo de esos dos primeros jefes :P

josebita

¡Ese Momia güeno que se ha ganado una 3DS haciendo juegos con el bennu pa la Güii! Ha estado ajustado con el segundo, pero el primer premio es para tí!
http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=54&t=13588&p=35786
http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=141&t=13587

Dicen en NintendoMax que te pongas en contacto con ellos por MP para darte tu premio :)

FreeYourMind

Felicidades, joer este se lo lleva siempre todo  ;D

l1nk3rn3l

felicitaciones..

me pica una duda como se hace para subir los juegos al canal de la wii? para que otros lo descarguen
como se ve en los videos ...

hay que pagar? es gratis?  hay un historial de descargas?

josebita

Es gratis completamente (pero es homebrew, no oficial). Lo normal es subir el zip a algún sitio y que la gente se lo descargue. Una vez está subido, avisas en el wiki del Homebrew Browser en wiibrew para que lo suban a su repositorio (lo actualizan como una vez a la semana) y así la gente se lo puede bajar directamente desde la Wii.