Bueno, no he querido llegar a esto, pero no me queda mas opción.
He jugado al Wing of Wor, y aunque no está del todo mal, no incluye en todo el juego ningún
señor volando sentado en la taza del bater, lo cual no solo me parece insultante e indignante en grado sumo, sino que a mis ojos (Y por lo tanto y como es lógico, a los de todo el mundo también) convierte el juego automáticamente en basura.
Responsabilizo de ello no a Sik, sino a todo el foro, y en especial a Splinter, a Pixel, y al presidente del gobierno, a quienes insto firmemente a desistir en su actitud discriminante, intolerante, y en general inodorofóbica en un razonable plazo de 48 horas.
PD: No borren este post hasta segundo aviso, ya que de lo contrario voy a lanzar otra bomba a este foro... están advertidos...si mis razonables demandas no son acatadas en el plazo estipulado, en señal de protesta/ciberterrorismo, y amparado por todos los democratas y la declaración de las Naciones Unidas, me dirigire al cuarto de baño de mi casa, cagaré un truño tamaño barra de pan, y me ire sin tirar de la cadena ajeno a cualquier consecuencia.