let_me_alone(); para dos?

Started by Futu-block, September 25, 2011, 10:44:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

cuando un proceso hace ''let_me_alone();'' y me jode al segundo de a bordo, ¿se puede hacer una especie de ''let_me_alone_ to_me_too();'' a este en cuestion??




y otra cosa de repaso: para hacer un juego en la caanoo/wiz/ etc, ¿habia que hacer algo con estos let_me_alone();?

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

hahahhahahahaha, y de paso si quieres matar al que llama al programa haces un exec format c xDDD

Futu-block

ferpecto, ahora si que no podeis extrañaros por karmas negativos... :(

no, en serio; le_me_alone(); solo vale para un proceso ???

FreeYourMind

Pero afinal que quieres hacer ?
El let_me_alone mata todo excepto el proceso que lo llama, el tio dice 'dejame sólo'.
Si lo quieres matar tambien, resulta que matas todo el programa pues no tendria procesos (al menos que pongas un loop frame en el main).

Futu-block

quiero que mate a todo menos a dos; pero lo solucionaré creando al segundo despues de matarlo...
vá a haber una masacre, je jej e

FreeYourMind

Claro, es lo que tienes que hacer, aunque hace tiempo que sugeri un flag para que un proceso sea inmune al let_me_alone, para facilitar la programación, pero quedo en el tintero.

Futu-block

secundo tu moción, ya que destruir y crear el procesos dicen que gasta ''mucha luz'' je je je

Yawin

Otra opción es hacer un signal para cada tipo de proceso. Al fin y al cabo, si no sabes qué procesos quieres matar, tienes un problema xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

justo para evitar tener que poner un sinfin de TYPES de procesos, era la sugerencia  ;D

KeoH

tambien puedes proteger del signal a los procesos a salvar, e irte al main() y hacer un signal(idmain,s_kill_tree); ..... donde idmain es la id del proceso principal y padre de todos xDD moririan todos menos los protegidos.


Futu-block

pues llevas razon, porque le hago una pausa y le aplico el let_me_alone(); y ya no puedo quitar la pausa...

KeoH

Quote from: Futublock on September 26, 2011, 01:56:57 PM
pues llevas razon, porque le hago una pausa y le aplico el let_me_alone(); y ya no puedo quitar la pausa...

tantas ansias por matar no te dejan pensar claramente xD

FreeYourMind

Splinter en ese link (al fondo de la pagina que pongo) te enseña como implementar la pausa, pero por vago si quieres te vendo mi sistema de pausa del PolloPollo  ;D ;D