Autor Tema: Bennu version de avance  (Leído 19086 veces)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12929
  • Karma: 378
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2008, 09:54:16 am »
probalo... y te vas a dar cuenta muy facil... (no me hagas quitarte la sorpresa...) probalo... eso si, no uses resoluciones muy grandes...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 4
    • Blog del Blogbo
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #46 en: Octubre 26, 2008, 10:18:04 am »
ja ja ja, vale, es un escalado, descomunal debo decir. ¿que tipos de escalados tenemos (ya he visto algunos pero no se si son todos) y en que se diferencian unos de otros? un saludo.

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2008, 07:48:52 pm »
Me he leído este hilo entero, tengo una duda muy concreta: ¿Actualmente todavía NO hay nada para usar OpenGL desde Bennu no?

Es que tengo que hacer una escena animada con OpenGL (no me sirve otro) en la universidad y me ha parecido interesante interfacear esa librería desde Bennu si existe la posibilidad.

Gracias y salu2!
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12929
  • Karma: 378
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2008, 07:53:57 pm »
se puede, o podes usar el modulo bennu3d o podes usar la experimental de sandman, no se que queres hacer exactamente
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6422
  • Karma: 166
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2008, 11:52:54 am »
Ahora Bennu es compatible con las dll de windows, así que puedes usar las de OGL, segun Splinter.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #50 en: Marzo 06, 2009, 08:25:02 am »
lol, veo que hablé en este hilo sobre OpenGL, pero tras haber probado el Bennu3D he de decir que OpenGL y su filosofía de pila apesta!

En cuanto a scale_mode=SCALE_HQ2X; lo acabo de probar a 800x600 y no hay manera, he tenido que bajar la resolución a 320x240 para que me dejara ejecutar, y la verdad, no he apreciado mejora alguna al cambiar de tamaño...

Para hacer un videojuego de plataformas en 2D sencillito ¿Conviene tocar el scale_mode o es mejor dejarlo como está?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
Re: Bennu version de avance
« Respuesta #51 en: Marzo 06, 2009, 08:28:24 am »
Me auto-respondo:

Scale_mode sirve para ampliar la resolución, no tiene nada que ver con el método de escalado que se usa para ampliar los sprites cuando se incrementa el valor de size... Mi intención era que al escalar gráficos usando la variable size se utilizase algún método bilinear o bicúbico, ya que el método que se usa deja los gráficos muy cuadradotes...

No problem, sigo probando cositas!
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es