Autor Tema: Spiderman (Demo técnica)  (Leído 11641 veces)

shaoo

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2011, 08:34:07 pm »
Que bueno, esta muy bien el control, dices que lo tienes algo abandonado, yo te voy a dar un par de ideas que se me ocurren, igual se te ocurren mas a partir de ellas, como veo que va por muchas ventanas quiza estaria bien poner sombras de ladrones en algunas y entonces introducirte a esa habitacion por la ventana y luchar contra el ladron, o no poner su sombra y utilizar el sentido aracnido siendo mas intenso cuando te acerques a una vivienda donde hay un ratero, tambien se podria poner coches de policia que van por la calle (como en la peli) con la sirena y poder subirte en ellos y que te lleven hasta el lugar de un crimen o un incendio, o transeuntes que roban bolsos, les lanzas una telaraña y quedan atrapados, en fin, cosas por el estilo para continuarlo, pero vamos, pinta bien!, un saludo.

La momia que fuma

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 02:44:45 pm »
Jugablemente, una de las principales ideas que tenía era meter un sistema de telaraña que venía funcionando asi: Lanzas una telaraña, al impactar con el enemigo tienes una fracción de segundo para dar un "tirón" con el ratón en dirección a spiderman, que se traduce en ángulo y fuerza correspondientes dentro del juego para lanzar al enemigo. Mientras se me ocurría esto (Hace ya muuucho tiempo) salio al mercado el Spiderman Web of shadows, que hace justo lo contrario xD (Ahi es Spiderman el que se lanza contra el enemigo al echarle la red)


Esto daría para cosas molonas como tirar de un enemigo hacia ti para rematarlo de un puñetazo, lanzarlo contra otro enemigo, o incluso tirar de el para que salga volando por encima de tu cabeza y en ese momento saltar hacia el y usarlo como plataforma temporal para hacer un 2º salto en el aire. Incluso en combates contra enemigos mecánicos, podría usarse también para desvíar misiles y cosas asi. La idea básicamente era poder controlar de forma mas o menos instintiva el ángulo y fuerza del lanzamiento.


Este sistema de dar "tirones" con el ratón lo tenia pensado también para lanzamiento de objetos.


También tenía pensado un repertorio de golpes bastante completo, en el aire por ejemplo habia pensado en un sistema de golpes similar al del Smash Bros que permitiese golpear en cualquier dirección.


Lo de los coches lo había pensado pero más bien en plan coches robados o ladrones en fuga que tienes que detener. Lo de los coches de policia que te lleven esta muy bien pensado, aunque la idea era mas bien un juego con fases cerradas que tipo sandbox.

FreeYourMind

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2011, 03:16:39 pm »
A ver si pruebo la demo, por cierto el src no es publico entonces ?

SplinterGU

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2011, 04:16:31 pm »
A ver si pruebo la demo, por cierto el src no es publico entonces ?

:D :D :D

ya me parecia raro... esto es algo asi como los "wellcome to doom"
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La momia que fuma

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2011, 04:18:55 pm »
Meh, no lo iba a hacer público por la simple razón de que es una chapuza criminal xD


Pero le di permiso a Josebita para publicarlo cuando lo adapte a Wii, asi que da lo mismo, lo adjunto aqui

SplinterGU

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2011, 04:48:32 pm »
no lo deberias haber hecho momia... free es un source-dependiente... y como todo adicto, pide pero lo de el no comparte... tenemos que ayudarle con su adiccion...

no lo estas ayudando en nada...
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FreeYourMind

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2011, 06:17:47 pm »
Te equivocas, a mi me gusta todo tipo de proyectos.
*** censurado *** (no empecemos)
« última modificación: Octubre 05, 2011, 06:25:56 pm por SplinterGU »

Drumpi

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2011, 09:18:50 pm »
Juas, esos gráficos son muy "Momia" :D

Voy a tener que echarle un vistazo, porque tiene muy buena pinta.
AUnque, Momia, ya va siendo hora de que compres un cubo de Wipp Express, porque parece que todos los juegos los abandonas por lo mismo: suciedad en el código :D
Ya nos quedamos sin Invento Fighters ¿y ahora un juego que supera a las versiones de NES, GB y GBA?

http://cinemassacre.com/2007/04/17/spiderman/ (lo siento, no encuentro el video subtitulado en español, al parecer, screwattack se encuentra de reformas y ya no están en su web).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2011, 10:23:43 pm »
He estado mirando el codigo de Momia y puedo decir ..... ¿¡Pero que coño!? xDDDD joer tio ... vaya caos!!! jajajajja diossss ... pero mola ... el resultado es buenisimo xDD eso si .... dificil de imitar tu tecnica de programacion xD

SplinterGU

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2011, 11:33:21 pm »
KeoH, no se vale criticar el codigo, el ya ha dicho que no lo queria poner porque estaba hecho un caos... pero "insistieron"... :)
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KeoH

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2011, 12:13:48 am »
jajaja no es una critica xD es una observación .... la observación del mismo caos xDDDD


PD: me sorprende q el bgdi pueda saber q hacer con el codigo jajajajaja

FreeYourMind

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2011, 12:22:32 am »
Es que a los verdaderos programadores a nadie los entiende,  ;D , no es así Drumpi ?

SplinterGU

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2011, 04:14:23 am »
ahora la ligo el pobre drumpi... :D
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Fede

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2011, 05:17:54 am »
Pero que malos que sois. :D

Eso os pasa por mirar código ajeno.  :)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2011, 05:22:56 am »
yo no miro codigo ajeno, salvo pedido de los autores...

ya miro demasiado codigo todos los dias, para hacerlo de gusto...
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