Autor Tema: Spiderman (Demo técnica)  (Leído 13071 veces)

Drumpi

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2011, 12:50:01 pm »
Es que a los verdaderos programadores a nadie los entiende,  ;D , no es así Drumpi ?

Nadie los entiende... cuando explican, que mis códigos son un ejemplo de pulcritud, orden y elegancia, que los lavo con "blancomatic plus"... salvo los que tienen más de 5 años... o los crap games... o los test... o...

¿Y por qué me miras a mi? ;D ;D ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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FreeYourMind

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2011, 01:07:28 pm »
No te miro, pero ya tienes fama xD

SplinterGU

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2011, 01:55:31 pm »
Es que a los verdaderos programadores a nadie los entiende,  ;D , no es así Drumpi ?

Nadie los entiende... cuando explican, que mis códigos son un ejemplo de pulcritud, orden y elegancia, que los lavo con "blancomatic plus"... salvo los que tienen más de 5 años... o los crap games... o los test... o...

¿Y por qué me miras a mi? ;D ;D ;D

o los de los concursos, o los que publicas aqui, o... mmm? todos?


(chiste) :D
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Drumpi

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2011, 06:49:10 pm »
Vale vale, no vuelvo a subir un código que no cumpla estrictamente las normas de calidad y estilo internacionales :D :D :D
Ahora que os iba a pedir ayudita para poder seguir el Echo... ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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KeoH

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2011, 08:06:52 pm »
Vale vale, no vuelvo a subir un código que no cumpla estrictamente las normas de calidad y estilo internacionales :D :D :D
Ahora que os iba a pedir ayudita para poder seguir el Echo... ;D

Yo me ofrezco formalmente como creador de mapas xDD ademas como somos ambos de Sevilla nos podemos pegar si no nos ponemos de acuerdo xDDD

Fede

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2011, 05:20:52 am »
 Cuando vayáis a pegaros me avisáis. Que os grabo para la sección de videos de Bennu. XDDDD
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

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Re: Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2011, 07:22:03 pm »
Vale vale, no vuelvo a subir un código que no cumpla estrictamente las normas de calidad y estilo internacionales :D :D :D
Ahora que os iba a pedir ayudita para poder seguir el Echo... ;D

Yo me ofrezco formalmente como creador de mapas xDD ademas como somos ambos de Sevilla nos podemos pegar si no nos ponemos de acuerdo xDDD
Ay, amigo, siento decirte que ese puesto está más que ocupado ;D
Es lo que mejor se me da (mucho más que la programación o el dibujo a lápiz) así que es muy difícil que me quites lo que más me gusta de crear juegos :D
En un futuro puede que añada un editor (viendo que me lo piden muchísima gente), pero si aun no ha salido la versión 1.2, eso va para largo (y posiblemente en exclusiva para la consola Viciosa ;D )

Fede, cuando lo grabes, que lo use Momia para su próximo juego :D :D :D
« última modificación: Octubre 17, 2011, 07:23:46 pm por Drumpi »
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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La momia que fuma

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2016, 10:34:01 am »
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita Pixel! (Gracias a los dos!  ;D )
« última modificación: Abril 28, 2016, 10:41:30 am por La momia que fuma »

josebita

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2016, 10:38:06 am »
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita!
Vídeo cortesía de Pixel, en realidad :)

warrior_rockk

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2016, 11:08:56 am »
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita Pixel! (Gracias a los dos!  ;D )


Wow! Esta brutal! ¿A que esperas para realizar un juego con ello? jeje Sería una gran mecánica para un plataformas rollo endless-runner...

JaViS

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #40 en: Abril 28, 2016, 12:00:44 pm »
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita Pixel! (Gracias a los dos!  ;D )
Muy bueno! Esta impresionante , deberías aprovechar para hacer un juego con un personaje original tuyo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2016, 12:41:59 pm »
muy bueno momia!
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La momia que fuma

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2016, 07:58:15 pm »
Gracias a todos!  ;D

Drumpi

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Re:Spiderman (Demo técnica)
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2016, 12:33:53 pm »
Tengo una impresión de "deja-vu"...
Yo, más que para un plataformas o un brawler, creo que deberías usarlo para un sandbox 2D o un Metroid arácnido. Echa un vistazo al Superman de NES... bueno, al tipo de juego, no a cómo apesta, que ya lo analizó el AVGN.

Aparte de eso, me reafirmo en el asco que me das por provocar tanta envidia :D :D :D
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