Gracias.
Bueno, yo obtengo 56-60 FPS en Windows 7, velocidad 100% (aunque en la demo de las bolas que botan a veces oscila entre 39 y 48 FPS) y el sonido suena bien también, sin problemas.
Pero hay problemas gráficos aparentemente relacionados con las actualizaciones del canvas o lo que sea, en el marco donde se muestran los gráficos vaya, y es que solo se actualiza -como se puede ver en las capturas- el rectángulo situado en la esquina superior-izquierda de la pantalla.
Decir que si hago scroll con la barra de desplazamiento vertical del navegador o simplemente me salgo y vuelto a posicionarme con el puntero del ratón sobre el marco gráfico, entonces sí que se actualiza en ese instante el marco gráfico entero.
Pero incluso alguna vez sí que se actualiza solo pero lo hace como con frameskip, a saltos, pero sigue de todas formas actualizando mal: por un lado el rectángulo de la esquina superior izquierda (que ya he dicho) y por otro lado el resto de la pantalla.
Es un poco aleatorio, la verdad.
Aparte de esto, también se produce un mal efecto gráfico como puedes ver en la primera captura de pantalla (¿problema de escalado?), la del menú principal de la demo, que se puede ver cómo rota y "zoomea" el gráfico detrás de las opciones del menú (supongo que porque no escala y por eso se ve, pero no sé).
Uso Google Chrome Versión 32.0.1700.107 m.
Gracias de nuevo por el trabajo, está chulísimo