Autor Tema: A punto de empezar  (Leído 1081 veces)

Raziel

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A punto de empezar
« en: Febrero 20, 2013, 10:40:11 pm »
Debido a que vacilo mucho, me han salido un par de dudas. Ya llegué al capítulo 8 del manual de Bennu y las ganas de empezar con un videojuego son grandes. Mi pregunta es: llegado a este punto, ¿empiezo a programar un juego bien sencillo mientras continúo con los siguientes capítulos, o primero leo todo el manual y después comienzo? Recibiré con gusto sus respuestas XD

FreeYourMind

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Re:A punto de empezar
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 10:45:56 pm »
esto tambien esta a punto de empezar
 
http://es.playstation.com/meeting2013/

DCelso

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Re:A punto de empezar
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 11:01:13 pm »
Raziel, haz el juego, con lo que sabes, sin usar nada nuevo, eso te afianzará lo que sabes y podrás seguir más cómodamente el manual ;).
Monstruos Diabólicos

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http://code.google.com/p/apagame4be/

Arcontus

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Re:A punto de empezar
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 10:11:38 am »
Normalmente un manual sobre programación no se suele leer como si de una novela se tratara, aun que cada cual puede hacer lo que quiera, claro esta.  :)

Yo simplemente busco en el manual según la necesidad del momento por los keywords adecuados y a partir de ahí programo lo que necesito.

Un saludo.

DCelso

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Re:A punto de empezar
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 11:38:17 am »
Normalmente un manual sobre programación no se suele leer como si de una novela se tratara, aun que cada cual puede hacer lo que quiera, claro esta.  :)

Yo simplemente busco en el manual según la necesidad del momento por los keywords adecuados y a partir de ahí programo lo que necesito.

Un saludo.
Porque ya sabes de antes, intenta hacer eso sin tener ni idea, a ver que mier... aprendes ;).
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fulgorelizz

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Re:A punto de empezar
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 01:46:10 pm »
Normalmente un manual sobre programación no se suele leer como si de una novela se tratara, aun que cada cual puede hacer lo que quiera, claro esta.  :)

Yo simplemente busco en el manual según la necesidad del momento por los keywords adecuados y a partir de ahí programo lo que necesito.

Un saludo.
Porque ya sabes de antes, intenta hacer eso sin tener ni idea, a ver que mier... aprendes ;) .

jajajajaja estoy de acuerdo DCelso!! eso me paso con div 2, no sabia ni mier y dure solo como 1 mes para manejar el concepto de los directorios, carga de fpg, sonido, toma su tiempo aprende, raziel te recomiendo al igual que mis compañeros que inicies, usa este mismo hilo para que obtengas la informacion oportuna y precisa de lo que requieres hacer, en el manual sale un ejemplo de un juego pequeño, checalo, alli tendras una vision global del comportamiento basico de un juego, lo demas con gusto estaremos dispuesto a ayudarte!! animos con eso!!  8)
Compiling code -- generating exe...