Claro que si, de hecho no he parado de pensar en tu juego
Yo tambien empece un remake de Toki hace años en DIV, pero estaba en una fase de pereza y lamer total y lo dejé (cuando quieres ser programador pero te cuesta dejar de ser vago), lo poco que hice fué liarme con los movimientos de disparo de toki, que tiene mazo movimientos y estados de disparo, y un pequeño mapa de durezas.
En mi concurso Futublock hizo un Toki 2 que no esta mal, no se si los has visto, aqui los tienes:
http://gecasoft.no.sapo.pt/Concurso/results.htmlEl de golghot studios esta mas muerto que la muerte, no veo que salga nunca, de hecho su pagina da pena, yo prefiero el tuyo, porque es un sueño ver todo el original calcado con el engine de bennu.
Tambien has dado tu toque personal, el mono al caer se encoje un poco y los ojos de la piedra, entre otras cosas.
Lo que me gusta ver es el disparo, lo veo tan fluido como en la recre, a la espera de ver mas cosas de tu juego. El ripeo tambien ha tenido que ser trabajo de chinos, y la resolución otra cosa importante no se si estas respetando la misma del original, pero pinta igual, sobretodo la peña al ripear cae en el error de hacerlo con filtros y quedan graficos distintos al original.