Bueno, acabo de probarlo rapidamente. Me parece que esta muy completo y la verdad es que me gusta mucho, pero esta diseñado para empezar proyectos de cero con la estructura de carpetas predeterminadas del programa, por lo que vengo con una sugerencia para la proxima version.
Para hacer mas facil la utilización del compilador con proyectos ya existentes, deberias permitir paths personalizados a las carpetas donde se encuentran los diferentes recursos (fpg,fnt, etc) y dar la posibilidad de seleccionar archivos o carpetas para incluir en el proyecto, que caigan necesariamente en alguna de las categorias anteriores.
Por ejemplo, si quiero distribuir con mi juego archivos .ini, o de un formato propio, deberia poder seleccionarlo.
Otra cosa importante, seria respetar y procesar subcarpetas en las carpetas seleccionadas. Por ejemplo, en mi juego actual, la carpeta de FPG esta organizada en sub carpetas con FPGs adentro. Esto es importante, porque usando GLOB, cargo los recursos dinamicamente y los asigno a diferentes recursos dependiendo de la subcarpeta en la que se encuentran.
Basicamente, mi sugerencia es que el usuario pueda elegir una carpeta donde se encuentran todos los archivos que se quieren incluir con el juego, luego, poder especificar cual es/son las carpetas FPG, etc, para poder procesarlas con el Compilador. Y finalmente, indicar cual es el SRC a compilar.
De este modo, cualquier proyecto podria gestionarse con El Compilador.
Creo que la parte mas dificil ya la tienes hecha, solamente seria cuestion de parametrizar los paths que estas trabajando,m y de esta manera, el Compiladorseria util a los que tenemos proyectos ya existentes y un poco mas complejos.
Saludos!
Edit: Es mas, si subes los sources del compilador a un versionador, puedo ayudarte con la Interfaz de Usuario y a implementar los cambios que sugiero