Autor Tema: PixTudio Project Manager [29/11/2017]  (Leído 16890 veces)

josebita

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Re:PixTudio Project Manager
« Respuesta #45 en: Junio 14, 2016, 01:13:42 am »
muchas gracias joseba por la aclaracion y disculpas por el malentendido... llevas un muy buen trabajo! gracias!
Nada, hombre.
Con estas cosas procuro ser escrupuloso y por eso he querido dar una explicación algo detallada. De todas formass, si hay queja, me lo podéis comentar, claro.

SplinterGU

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Re:PixTudio Project Manager
« Respuesta #46 en: Junio 14, 2016, 04:27:09 am »
no hay queja en lo mas minimo... :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2016, 11:30:51 am »
He actualizado PixTudioPM con varias cosas interesantes:
- Actualizado PixTudio a última versión.
- Módulo de mod_steam integrado.
- Soporte para varios lenguajes

Aviso: La última versión de PixTudio rompe un poco la compatibilidad con Bennu/Fénix/...
Se han reemplazado las funciones de load_wav, set_panning, etc... por sound_load, channel_set_panning.

Para más información, contamos con el script de Dario que actualiza las funciones que incorpora PixTudio ;)

JaViS

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2016, 03:23:18 pm »
Citar
- Soporte para varios lenguajes


Soporte para varios lenguajes? a que te refieres?


Lo demas son excelente noticias!
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josebita

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2016, 03:27:56 pm »
Citar
- Soporte para varios lenguajes


Soporte para varios lenguajes? a que te refieres?


Lo demas son excelente noticias!
Entiendo que se refiere a "idiomas"...

JaViS

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2016, 03:29:11 pm »
Ahhh.. ya me estaba ilusionando!

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DCelso

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2016, 03:29:38 pm »

He actualizado PixTudioPM con varias cosas interesantes:
- Actualizado PixTudio a última versión.
- Módulo de mod_steam integrado.
- Soporte para varios lenguajes

Aviso: La última versión de PixTudio rompe un poco la compatibilidad con Bennu/Fénix/...
Se han reemplazado las funciones de load_wav, set_panning, etc... por sound_load, channel_set_panning.

Para más información, contamos con el script de Dario que actualiza las funciones que incorpora PixTudio ;)

Descargado, gracias. Veo que la descarga es solo para usuarios avanzados con iniciativa, ya que el link está mal, me ha costado un rato dar con el bueno. ;D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2016, 05:15:56 pm »
Descargado, gracias. Veo que la descarga es solo para usuarios avanzados con iniciativa, ya que el link está mal, me ha costado un rato dar con el bueno. ;D

Corregido. Gracias por avisar :)

Javis: Lo de soporte para BennuGD lo tengo planeado para una futura versión. Ten fe xD

JaViS

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2016, 06:20:26 pm »
Javis: Lo de soporte para BennuGD lo tengo planeado para una futura versión. Ten fe xD


Genial! el proyecto esta quedando cada vez mejor!
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Drumpi

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2016, 01:58:08 am »
¿Y ahora qué hago? ¿Bennupack o directo a este? :D

PD: karma++, que a la gente se le olvida. De paso otro a Josebita por el esfuerdo de hacer PixTudio.
Y le debo uno a L1nk y otro a maese Splinter, por la cara :D
« última modificación: Noviembre 12, 2016, 02:00:12 am por Drumpi »
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

alicesimu

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2016, 12:10:08 pm »
Yo tiro por el pixtudio, aun que me prepare mi propia versión de notepad++ ,es lo único personalizado que tengo.
Pixtudio me da el toque de libertad para mis proyectos.

Este pixtudiopm se rige de un orden en los recursos que no me acaba de gustarme, no es mi mesa de trabajo.

DCelso

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2016, 07:23:56 pm »
Pregunta.

A mi me gustaría que pixtudio dejara usar los nombres de las funciones de bennu, al menos uno de ellos en las funciones que tienen dos nombres, y el mismo en las que tienen solo uno.

Es un rollo que se separen los lenguajes tanto, usar los nuevos nombres que vayais poniendo en pixtudio hace que el código no sea compilable en bennu, mantener dos códigos diferentes no mola nada. y ,  :'( .

Si la funcion hace lo mismo que hacía una función bennu debería tener el mismo nombre, al menos hasta que bennu también le cambiase el nombre.




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panreyes

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2016, 05:44:29 pm »
DCelso, doy fe de ello.

Para PixTudio prepararemos un archivo que se pueda incluir con definiciones de compatibilidad con BennuGD.

Luego, habrá que añadir este código por compatibilidad:
Código: [Seleccionar]
#ifndef __PXT__
include "bennugd_wrappers.h";
#endif
« última modificación: Noviembre 14, 2016, 02:39:32 pm por panreyes »

panreyes

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #58 en: Noviembre 13, 2016, 09:55:48 pm »
Ampliando la información:
En el próximo PixTudioPM vendrá incluído esto en forma de archivo .h "incluíble" :)
Código: [Seleccionar]
#define define_region(regionID,x,y,width,height) region_define(regionID,x,y,width,height)
#define region_out() out_region()
#define save_png(fileID,graphID,filename) png_save(fileID,graphID,filename)
#define save_fpg(fileID,filename) fpg_save(fileID,filename)
#define save_fnt(fileID,filename) fnt_save(fileID,filename)
#define unload_fnt(fileID) fnt_unload(fileID)
#define unload_png(fileID) png_unload(fileID)
#define unload_fpg(fileID) fpg_unload(fileID)
#define unload_map(fileID) map_unload(fileID)
#define unload_song(fileID) song_unload(fileID)
#define load_png(filename) png_load(filename)
#define load_fpg(filename) fpg_load(filename)
#define load_map(filename) map_load(filename)
#define load_fnt(filename) fnt_load(filename)
#define load_song(filename) song_load(filename)
#define put_screen(fileID,graph) screen_put(fileID,graph)
#define clear_screen() screen_clear()
#define get_screen() screen_get()
#define start_scroll(scrollnumber,fileID,graphID,backgroundgraphID,regionnumber,lockindicator) scroll_start(scrollnumber,fileID,graphID,backgroundgraphID,regionnumber,lockindicator)
#define stop_scroll() scroll_stop()
#define fade_on() fade_in()
#define fade_off() fade_out()
#define g_wide G_WIDTH
#define get_joy_button(joy,button) joy_get_button(joy,button)
#define new_map(width,height,bpp) map_new(width,height,bpp)
#define new_fpg() fpg_new()
#define set_center(fileID,graphID,x,y) center_set(fileID,graphID,x,y)
#define joy_numbuttons(joy) joy_num_buttons(joy)
#define number_joy() joy_number()
#define play_song(songID,repeats) song_play(songID,repeats)
#define stop_song() song_stop()
#define pause_song() song_pause()
#define resume_song() song_resume()
#define play_wav(wavID,repeats) sound_play(wavID,repeats)
#define stop_wav(channel) sound_stop(channel)
#define fade_music_in(songID,num_loops,ms) music_fade_in(songID,num_loops,ms)
#define fade_music_off(ms) music_fade_out(ms)
#define fade_music_out(ms) music_fade_out(ms)
#define set_wav_volume(waveID,volume) sound_set_volume(waveID,volume)
#define set_channel_volume(channel,volume) channel_set_volume(channel,volume)
#define reserve_channels(num_channels) channels_reserve(num_channels)
#define set_panning(channel,left,right) channel_panning_set(channel,left,right)
#define set_position(channel,angle,distance) channel_position_set(channel,angle,distance)
#define set_distance(channel,distance) channel_distance_set(channel,distance)
#define reverse_stereo(channel,flip) stereo_reverse(channel,flip)
#define set_music_position(position) music_set_position(position)
#define is_playing_wav(channel) sound_is_playing(channel)
#define is_playing_song() song_is_playing()
#define set_song_volume(volume) song_set_volume(volume)
#define load_wav(filename) sound_load(filename)

JaViS

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Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2016, 02:31:10 pm »
Genial! muy buena info!
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