Autor Tema: PixTudio Project Manager [29/11/2017]  (Leído 7064 veces)

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6269
  • Karma: 159
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2016, 01:32:21 am »
Mola, karma up!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #61 en: Noviembre 16, 2016, 09:18:57 pm »
He subido una actualización con las siguientes mejoras:
- Añadido "fenix.h", "bennugd_wrappers.h" y "common_modules.h" en common-src.
Si se incluye la cabecera "..\common-src\fenix.h", se incluyen los módulos y los wrappers de BennuGD en caso de que estemos compilando con PixTudio.
- Comprobación de actualizaciones al iniciar y actualización automática.
- Añadidas funciones de sonido en la opción de "Convertir código" (aunque quizás sería recomendable utilizar el .h para mantener compatibilidad)
- Actualizado port de Android (no estaba a la par con el de Windows y los sonidos no funcionaban)

Y eso, cada vez que publique una actualización, la podréis descargar desde el programa fácilmente :)
No he hecho comprobaciones de errores en el proceso, pero si no funcionara siempre podríais descargar la actualización acumulativa desde aquí:
http://pm.pixtudio.org/downloads/update.zip

Simplemente hay que descomprimir el zip en la carpeta donde tengáis ya pixtudiopm.
Esta primera vez tendréis que hacerlo manual.

Un saludo!

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6269
  • Karma: 159
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #62 en: Noviembre 17, 2016, 08:32:00 pm »
Guay, ahora tendré que esperar al PixTudio Pack (ya dije que iba a usarlo desde el principio :D).
¿Y si alguien se salta una actualización habrá algún problema? :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #63 en: Noviembre 17, 2016, 08:33:36 pm »
¿Y si alguien se salta una actualización habrá algún problema? :D

Ninguno, son acumulativas :)

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6269
  • Karma: 159
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #64 en: Noviembre 18, 2016, 01:44:22 pm »
Por eso mismo ¿no significa eso que debes ir acumulando cada actualización una encima de otra? Si no instalas una y se cambia el zip por la siguiente versión, te la pierdes :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #65 en: Noviembre 18, 2016, 02:14:53 pm »
Nope, Drumpi. Eso que tu dices son diferenciales (al menos hablando en lenguaje de copias de seguridad).

El archivo update.zip incluye todas las actualizaciones respecto al contenido del paquete completo.

No he resuelto el caso en el que sea necesario descargar todo el paquete de nuevo, pero lo haré en un futuro.

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12756
  • Karma: 375
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #66 en: Noviembre 18, 2016, 07:26:09 pm »
una actualizacion acumulativa es una actualizacion que tiene acumulados todas las anteriores actualizaciones, en principio no deberia ser necesario tener que instalar previas versiones para poder instalar la ultima... pero hay casos que si lo son, como algunos SPx de windows... en fin, caso aparte...

lo unico que deberia requerir una actualizacion acumulativa es el producto base en cuestion...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6269
  • Karma: 159
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #67 en: Abril 09, 2017, 06:19:06 pm »
Hola de nuevo:

Vengo a que me resolvais una cabezonería mía :D
Supongamos que me creo un proyecto a mi manera, es decir, una carpeta en mi carpeta de proyectos, teniendo en la raiz el PRG principal, un .bat de compilación, un .bat de ejecución, y las carpetas "grafs", "fonts", "src", etc...
Y luego quiero exportarlo a Android. ¿Hay alguna manera para configurar PixtudioPM para que lo haga con esa estructura? O al menos, configurar a mano "algo" para automatizarlo, porque el SDK de Android ya lo tengo instalado en el equipo desde antes.

^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:PixTudio Project Manager [11/11/2016]
« Respuesta #68 en: Abril 09, 2017, 10:15:52 pm »
En la opción "Ajustes generales" en el menú del proyecto, puedes añadir carpetas en el combo box de "Carpetas extra a copiar"

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:PixTudio Project Manager [30/06/2017]
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2017, 03:20:59 pm »
He hecho un par de mejoras en PixTudioPM:

Novedades 30/6/2017:
- Corregido error al centrar el gráfico tras hacer el crunch al generar FPGs
- Añadida opción para convertir los PNGs a formato 32bpp

No estaba centrando bien los gráficos tras hacer el crunch.

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:PixTudio Project Manager [30/06/2017]
« Respuesta #70 en: Noviembre 28, 2017, 11:58:15 pm »
He hecho un par de mejoras en PixTudioPM:

Novedades 29/11/2017:
- Soporte para proyectos en BennuGD y Fénix
- Añadidas capas de compatibilidad, para que el código nuevo funcione en los compiladores anteriores.

Si creáis un proyecto nuevo, a partir de la plantilla, veréis un ejemplo de un código simple que es compatible con PixTudio, BennuGD y Fénix, teniendo en cuenta que:
- PixTudio ya no soporta el anterior formato de las funciones (antes: load_fpg, ahora: fpg_load)
- BennuGD requiere importar cada uno de los módulos utilizados
- Fénix no soporta los nombres nuevos de funciones de BennuGD y PixTudio (fpg_load, etc...)
- Si se compilan FPGs y FNTs para BennuGD o PixTudio, por defecto serán en 32 bits. Si es para Fénix, en 16 bits.