Autor Tema: Diario de desarrollo  (Leído 29311 veces)

Goku jr

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 6
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #90 en: Enero 15, 2016, 12:21:07 pm »
Buenas Josebita


Hice lo que dijeste y modifique la linea 75,y me tira un monton de errores.
Te los pongo aqui.
Espero que sea de ayuda.




Te los pongo en un txt,ya que son 100 errores XD




josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #91 en: Enero 15, 2016, 12:28:50 pm »
Buenas Josebita


Hice lo que dijeste y modifique la linea 75,y me tira un monton de errores.
Te los pongo aqui.
Espero que sea de ayuda.




Te los pongo en un txt,ya que son 100 errores XD
¿Se te ha olvidado la coma después de "openal"?
Fíjate que quede como el texto que te dejé.

Goku jr

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 6
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #92 en: Enero 15, 2016, 12:37:16 pm »
Pues tenias razon xD
Mil perdones!!
Ya compila,voi a ver si funciona en otra tablet..


Nada,ahora se cierra y no sale nada,vuelve al escritorio de android


Saludos

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2016, 01:55:00 pm »
Pues tenias razon xD
Mil perdones!!
Ya compila,voi a ver si funciona en otra tablet..


Nada,ahora se cierra y no sale nada,vuelve al escritorio de android


Saludos
Voy a necesitar un logcat de cómo falla... Pero puede ser que la versión que PiXel compiló símplemente tuviera una versión de mod_theora con bugs que aún fallara.
« última modificación: Enero 15, 2016, 02:07:52 pm por josebita »

Goku jr

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 6
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #94 en: Enero 15, 2016, 01:57:23 pm »
Vale sin problemas,si me puedes decir como se hace,te lo pongo esta noche.
Saludos

Goku jr

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 6
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #95 en: Enero 15, 2016, 10:09:41 pm »
Buenas!
Josebita aqui te dejo el logcat


Código: [Seleccionar]
I/ActivityManager(  289): Start proc org.fatball.plantilla for activity org.fatball.plantilla/.FATBALL: pid=1029 uid=10053 gids={1028}
V/ActivityManager(  289): ensureActivitiesVisible behind ActivityRecord{42420b00 org.fatball.plantilla/.FATBALL} configChanges=0x0
E/Trace   ( 1029): error opening trace file: No such file or directory (2)
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmikmod.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmikmod.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmikmod.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2_mixer.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2_mixer.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2_mixer.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libtheora.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libtheora.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libtheora.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libopenal.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libopenal.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libopenal.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmain.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmain.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmain.so 0x4202dbd8, skipping init
V/SDL     ( 1029): pixel format RGB_565
V/SDL     ( 1029): Window size:1280x752
I/SDL     ( 1029): SDL_Android_Init()
I/SDL     ( 1029): SDL_Android_Init() finished!
I/SDL/APP ( 1029): BennuGD init
I/SDL/APP ( 1029): Loading main.dcb from the APK...
I/ActivityManager(  289): Displayed org.fatball.plantilla/.FATBALL: +461ms
D/dalvikvm( 1029): GC_CONCURRENT freed 438K, 8% free 6118K/6599K, paused 13ms+5ms, total 39ms
D/dalvikvm( 1029): WAIT_FOR_CONCURRENT_GC blocked 15ms
D/dalvikvm( 1029): GC_CONCURRENT freed 518K, 9% free 6150K/6727K, paused 12ms+2ms, total 38ms
D/dalvikvm( 1029): WAIT_FOR_CONCURRENT_GC blocked 1ms
F/libc    ( 1029): Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0x00000000 (code=1), thread 1042 (SDLThread)
I/DEBUG   (   77): *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
I/DEBUG   (   77): Build fingerprint: 'WonderMedia/wmid/wmid:4.1.1/JRO03H/_130108.1751:user/test-keys'
I/DEBUG   (   77): pid: 1029, tid: 1042, name: SDLThread  >>> org.fatball.plantilla <<<
I/DEBUG   (   77): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 00000000
I/DEBUG   (   77):     r0 00000000  r1 5e358d8c  r2 ffff3b45  r3 ffff3b28
I/DEBUG   (   77):     r4 00000000  r5 5e3856c4  r6 00000000  r7 00000000
I/DEBUG   (   77):     r8 fffffe00  r9 00000000  sl 00000000  fp 5e5c2a80
I/DEBUG   (   77):     ip bee9dc14  sp 5e5c2a30  lr 400ce3b1  pc 5e2a5a4c  cpsr 60000010
I/DEBUG   (   77):     d0  545f444e415f454f  d1  554f4d5f45544155
I/DEBUG   (   77):     d2  5cd3cbd800000043  d3  5cd3cc0000000048
I/DEBUG   (   77):     d4  5ce67b0000000095  d5  5ce67b4000000096
I/DEBUG   (   77):     d6  5cd3caf000000097  d7  5cd3cb3000000098
I/DEBUG   (   77):     d8  0000000000000000  d9  0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d10 0000000000000000  d11 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d12 0000000000000000  d13 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d14 0000000000000000  d15 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d16 0000009b00000005  d17 0000000000010903
I/DEBUG   (   77):     d18 0000000000010903  d19 3f909fbf0fbe2b83
I/DEBUG   (   77):     d20 3fc94423aa13c190  d21 3fd94423aa13c190
I/DEBUG   (   77):     d22 3fa50df834a35cdd  d23 3fe41b2efdf9d41d
I/DEBUG   (   77):     d24 001e001e001e001e  d25 001e001e001e001e
I/DEBUG   (   77):     d26 ffffffffffffffff  d27 ffffffffffffffff
I/DEBUG   (   77):     d28 ffe5b533ffe5b533  d29 ffffffffffffffff
I/DEBUG   (   77):     d30 0000000000000000  d31 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     scr 20000010
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): backtrace:
I/DEBUG   (   77):     #00  pc 0003ca4c  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so (gr_set_mode+472)
I/DEBUG   (   77):     #01  pc 0001f3ad  /system/lib/libc.so (getenv+4)
I/DEBUG   (   77):     #02  pc 0001b2d0  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so (SDL_InitSubSystem_REAL+352)
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): stack:
I/DEBUG   (   77):          5e5c29f0  00000002
I/DEBUG   (   77):          5e5c29f4  fffffc5c
I/DEBUG   (   77):          5e5c29f8  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c29fc  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a00  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a04  fffffe14
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a08  5e3856c4
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a0c  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a10  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a14  fffffe00
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a18  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a1c  400ce3b1  /system/lib/libc.so (getenv+8)
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a20  5e34c8d1  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a24  ffff3b45
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a28  df0027ad
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a2c  00000000
I/DEBUG   (   77):     #00  5e5c2a30  00000020
I/DEBUG   (   77):          ........  ........
I/DEBUG   (   77):     #01  5e5c2a30  00000020
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a34  00000005
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a38  5e5c2a58
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a3c  5df932d4  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so (SDL_InitSubSystem_REAL+356)
I/DEBUG   (   77):     #02  5e5c2a40  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a44  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a48  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a4c  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a50  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a54  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a58  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a5c  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a60  bd09d56a
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a64  00000002
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a68  5e3840d8
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a6c  5e3840e0
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a70  fffffc5c
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a74  5e358d8c  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a78  5e383fd0  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a7c  5e5c2bbc
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near r1:
I/DEBUG   (   77):     5e358d6c 5e3427e4 5e3440d8 5e3440e0 5e3440e8  .'4^.@4^.@4^.@4^
I/DEBUG   (   77):     5e358d7c 400c236d 5e34a758 5e3477a8 00000000  m#.@X.4^.w4^....
I/DEBUG   (   77):     5e358d8c 00000000 00000000 00000000 400cde4d  ............M..@
I/DEBUG   (   77):     5e358d9c 400cdf65 400e88f5 5e28df68 5e28df3c  e..@...@h.(^<.(^
I/DEBUG   (   77):     5e358dac 400caa01 400ce315 400e88f9 400bd510  ...@...@...@...@
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near r5:
I/DEBUG   (   77):     5e3856a4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856b4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856c4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856d4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856e4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near fp:
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a60 bd09d56a 00000002 5e3840d8 5e3840e0  j........@8^.@8^
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a70 fffffc5c 5e358d8c 5e383fd0 5e5c2bbc  \.....5^.?8^.+\^
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a80 5e5c4be0 5e290ad8 5e5c3bbc 2b2b5653  .K\^..)^.;\^SV++
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a90 5e34b71a 5e358d8c 5e3840cc 5e358d8c  ..4^..5^.@8^..5^
I/DEBUG   (   77):     5e5c2aa0 5e3840c0 5e358d8c 5e3840b4 5e358d8c  .@8^..5^.@8^..5^
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near ip:
I/DEBUG   (   77):     bee9dbf4 bee9dddc bee9ddf6 bee9de0f bee9df5d  ............]...
I/DEBUG   (   77):     bee9dc04 bee9df64 bee9df81 bee9dfa9 bee9dfcc  d...............
I/DEBUG   (   77):     bee9dc14 00000000 00000010 0000b8d7 00000006  ................
I/DEBUG   (   77):     bee9dc24 00001000 00000011 00000064 00000003  ........d.......
I/DEBUG   (   77):     bee9dc34 40011034 00000004 00000020 00000005  4..@.... .......
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near sp:
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a10 00000000 fffffe00 00000000 400ce3b1  ...............@
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a20 5e34c8d1 ffff3b45 df0027ad 00000000  ..4^E;...'......
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a30 00000020 00000005 5e5c2a58 5df932d4   .......X*\^.2.]
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a40 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a50 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): code around pc:
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a2c e59f0630 e1a06009 e59f162c e1a0400a  0....`..,....@..
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a3c e08f0000 e08f1001 e7980000 e5900014  ................
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a4c e5900000 e3500000 e59f05e0 11a0408a  ......P......@..
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a5c 11a06089 e7901001 e5911000 e3510005  .`............Q.
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a6c 3a000004 e59f15f4 e08f1001 e7900001  ...:............
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): code around lr:
I/DEBUG   (   77):     400ce390 e8bde7eb 461083f0 83f0e8bd 2d3d7805  .......F.....x=-
I/DEBUG   (   77):     400ce3a0 e7e8d1f0 00025180 a901b507 ffbaf7ff  .....Q..........
I/DEBUG   (   77):     400ce3b0 b510bd0e f7ff4604 88a0fcfd eb038863  .....F......c...
I/DEBUG   (   77):     400ce3c0 bd104000 00000000 43d0e92d 8b02ed2d  .@......-..C-...
I/DEBUG   (   77):     400ce3d0 ed9d4690 46998b08 46044619 ec534610  .F.....F.F.F.FS.
I/BootReceiver(  289): Copying /data/tombstones/tombstone_03 to DropBox (SYSTEM_TOMBSTONE)
W/InputDispatcher(  289): channel '42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL (server)' ~ Consumer closed input channel or an error occurred.  events=0x9
E/InputDispatcher(  289): channel '42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL (server)' ~ Channel is unrecoverably broken and will be disposed!
D/Zygote  (   80): Process 1029 terminated by signal (11)
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 593K, 7% free 10066K/10759K, paused 75ms, total 80ms
W/InputDispatcher(  289): Attempted to unregister already unregistered input channel '42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL (server)'
I/WindowManager(  289): WINDOW DIED Window{42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL paused=false}
W/WindowManager(  289): Force-removing child win Window{42438780 SurfaceView paused=false} from container Window{42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL paused=false}
I/ActivityManager(  289): Process org.fatball.plantilla (pid 1029) has died.
W/ActivityManager(  289): Force removing ActivityRecord{42420b00 org.fatball.plantilla/.FATBALL}: app died, no saved state
W/WindowManager(  289): Failed looking up window
W/WindowManager(  289): java.lang.IllegalArgumentException: Requested window android.os.BinderProxy@424385c0 does not exist
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7707)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7698)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowState$DeathRecipient.binderDied(WindowState.java:854)
W/WindowManager(  289):         at android.os.BinderProxy.sendDeathNotice(Binder.java:449)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.SystemServer.init1(Native Method)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.SystemServer.main(SystemServer.java:962)
W/WindowManager(  289):         at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
W/WindowManager(  289):         at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511)
W/WindowManager(  289):         at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:786)
W/WindowManager(  289):         at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:553)
W/WindowManager(  289):         at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
I/WindowState(  289): WIN DEATH: null
W/WindowManager(  289): Failed looking up window
W/WindowManager(  289): java.lang.IllegalArgumentException: Requested window android.os.BinderProxy@42437330 does not exist
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7707)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7698)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowState$DeathRecipient.binderDied(WindowState.java:854)
W/WindowManager(  289):         at android.os.BinderProxy.sendDeathNotice(Binder.java:449)
W/WindowManager(  289):         at dalvik.system.NativeStart.run(Native Method)
I/WindowState(  289): WIN DEATH: null
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 287K, 9% free 10234K/11143K, paused 100ms, total 100ms
I/dalvikvm-heap(  289): Grow heap (frag case) to 10.227MB for 196628-byte allocation
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 129K, 10% free 10296K/11399K, paused 102ms, total 102ms
V/ActivityManager(  289): ensureActivitiesVisible behind ActivityRecord{4223f9c0 com.android.launcher/com.android.launcher2.Launcher} configChanges=0x0
I/dalvikvm(  289): Jit: resizing JitTable from 4096 to 8192
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 429K, 13% free 9998K/11399K, paused 133ms, total 145ms
V/TabletStatusBar(  386): setLightsOn(true)
W/InputMethodManagerService(  289): Got RemoteException sending setActive(false) notification to pid 1029 uid 10053
W/SocketClient(   76): write error (Broken pipe)
D/SurfaceFlinger(   79): About to give-up screen, flinger = 0x41bb2af0
V/LockPatternKeyguardView(  289): Set visibility on com.android.internal.policy.impl.LockPatternKeyguardView$4@422b9918 to 8388608
V/TransportControlView(  289): Create TCV com.android.internal.widget.TransportControlView@4236fb68
V/KeyguardViewManager(  289): KGVM: Set visibility on com.android.internal.policy.impl.KeyguardViewManager$KeyguardViewHost@4232abf8 to 6291456
D/dalvikvm(  289): GC_CONCURRENT freed 798K, 11% free 10190K/11399K, paused 13ms+5ms, total 117ms
D/dalvikvm(  289): WAIT_FOR_CONCURRENT_GC blocked 29ms
V/LockPatternKeyguardView(  289): Set visibility on com.android.internal.policy.impl.LockPatternKeyguardView$4@422b9918 to 8388608
I/TabletStatusBar(  386): DISABLE_CLOCK: yes
V/LockPatternKeyguardView(  289): Set visibility on com.android.internal.policy.impl.LockPatternKeyguardView$4@422b9918 to 8388608
D/dalvikvm(  386): GC_CONCURRENT freed 6681K, 46% free 8037K/14791K, paused 19ms+7ms, total 88ms

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #96 en: Enero 18, 2016, 05:07:40 pm »
Pues no veo clara la causa del fallo (más allá de que ocurre en set_mode).
Déjame, por favor, que avance algo más y estabilice el código con el que estoy trabajando ahora para volver a probarlo. Ya sé que no es una gran solución... :/
Buenas!
Josebita aqui te dejo el logcat


Código: [Seleccionar]
I/ActivityManager(  289): Start proc org.fatball.plantilla for activity org.fatball.plantilla/.FATBALL: pid=1029 uid=10053 gids={1028}
V/ActivityManager(  289): ensureActivitiesVisible behind ActivityRecord{42420b00 org.fatball.plantilla/.FATBALL} configChanges=0x0
E/Trace   ( 1029): error opening trace file: No such file or directory (2)
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmikmod.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmikmod.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmikmod.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2_mixer.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2_mixer.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2_mixer.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libtheora.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libtheora.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libtheora.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libopenal.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libopenal.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libopenal.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so 0x4202dbd8, skipping init
D/dalvikvm( 1029): Trying to load lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmain.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): Added shared lib /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmain.so 0x4202dbd8
D/dalvikvm( 1029): No JNI_OnLoad found in /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libmain.so 0x4202dbd8, skipping init
V/SDL     ( 1029): pixel format RGB_565
V/SDL     ( 1029): Window size:1280x752
I/SDL     ( 1029): SDL_Android_Init()
I/SDL     ( 1029): SDL_Android_Init() finished!
I/SDL/APP ( 1029): BennuGD init
I/SDL/APP ( 1029): Loading main.dcb from the APK...
I/ActivityManager(  289): Displayed org.fatball.plantilla/.FATBALL: +461ms
D/dalvikvm( 1029): GC_CONCURRENT freed 438K, 8% free 6118K/6599K, paused 13ms+5ms, total 39ms
D/dalvikvm( 1029): WAIT_FOR_CONCURRENT_GC blocked 15ms
D/dalvikvm( 1029): GC_CONCURRENT freed 518K, 9% free 6150K/6727K, paused 12ms+2ms, total 38ms
D/dalvikvm( 1029): WAIT_FOR_CONCURRENT_GC blocked 1ms
F/libc    ( 1029): Fatal signal 11 (SIGSEGV) at 0x00000000 (code=1), thread 1042 (SDLThread)
I/DEBUG   (   77): *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
I/DEBUG   (   77): Build fingerprint: 'WonderMedia/wmid/wmid:4.1.1/JRO03H/_130108.1751:user/test-keys'
I/DEBUG   (   77): pid: 1029, tid: 1042, name: SDLThread  >>> org.fatball.plantilla <<<
I/DEBUG   (   77): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 00000000
I/DEBUG   (   77):     r0 00000000  r1 5e358d8c  r2 ffff3b45  r3 ffff3b28
I/DEBUG   (   77):     r4 00000000  r5 5e3856c4  r6 00000000  r7 00000000
I/DEBUG   (   77):     r8 fffffe00  r9 00000000  sl 00000000  fp 5e5c2a80
I/DEBUG   (   77):     ip bee9dc14  sp 5e5c2a30  lr 400ce3b1  pc 5e2a5a4c  cpsr 60000010
I/DEBUG   (   77):     d0  545f444e415f454f  d1  554f4d5f45544155
I/DEBUG   (   77):     d2  5cd3cbd800000043  d3  5cd3cc0000000048
I/DEBUG   (   77):     d4  5ce67b0000000095  d5  5ce67b4000000096
I/DEBUG   (   77):     d6  5cd3caf000000097  d7  5cd3cb3000000098
I/DEBUG   (   77):     d8  0000000000000000  d9  0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d10 0000000000000000  d11 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d12 0000000000000000  d13 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d14 0000000000000000  d15 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     d16 0000009b00000005  d17 0000000000010903
I/DEBUG   (   77):     d18 0000000000010903  d19 3f909fbf0fbe2b83
I/DEBUG   (   77):     d20 3fc94423aa13c190  d21 3fd94423aa13c190
I/DEBUG   (   77):     d22 3fa50df834a35cdd  d23 3fe41b2efdf9d41d
I/DEBUG   (   77):     d24 001e001e001e001e  d25 001e001e001e001e
I/DEBUG   (   77):     d26 ffffffffffffffff  d27 ffffffffffffffff
I/DEBUG   (   77):     d28 ffe5b533ffe5b533  d29 ffffffffffffffff
I/DEBUG   (   77):     d30 0000000000000000  d31 0000000000000000
I/DEBUG   (   77):     scr 20000010
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): backtrace:
I/DEBUG   (   77):     #00  pc 0003ca4c  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so (gr_set_mode+472)
I/DEBUG   (   77):     #01  pc 0001f3ad  /system/lib/libc.so (getenv+4)
I/DEBUG   (   77):     #02  pc 0001b2d0  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so (SDL_InitSubSystem_REAL+352)
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): stack:
I/DEBUG   (   77):          5e5c29f0  00000002
I/DEBUG   (   77):          5e5c29f4  fffffc5c
I/DEBUG   (   77):          5e5c29f8  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c29fc  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a00  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a04  fffffe14
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a08  5e3856c4
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a0c  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a10  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a14  fffffe00
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a18  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a1c  400ce3b1  /system/lib/libc.so (getenv+8)
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a20  5e34c8d1  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a24  ffff3b45
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a28  df0027ad
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a2c  00000000
I/DEBUG   (   77):     #00  5e5c2a30  00000020
I/DEBUG   (   77):          ........  ........
I/DEBUG   (   77):     #01  5e5c2a30  00000020
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a34  00000005
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a38  5e5c2a58
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a3c  5df932d4  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libSDL2.so (SDL_InitSubSystem_REAL+356)
I/DEBUG   (   77):     #02  5e5c2a40  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a44  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a48  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a4c  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a50  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a54  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a58  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a5c  00000000
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a60  bd09d56a
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a64  00000002
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a68  5e3840d8
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a6c  5e3840e0
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a70  fffffc5c
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a74  5e358d8c  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a78  5e383fd0  /data/data/org.fatball.plantilla/lib/libbgdrtm.so
I/DEBUG   (   77):          5e5c2a7c  5e5c2bbc
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near r1:
I/DEBUG   (   77):     5e358d6c 5e3427e4 5e3440d8 5e3440e0 5e3440e8  .'4^.@4^.@4^.@4^
I/DEBUG   (   77):     5e358d7c 400c236d 5e34a758 5e3477a8 00000000  m#.@X.4^.w4^....
I/DEBUG   (   77):     5e358d8c 00000000 00000000 00000000 400cde4d  ............M..@
I/DEBUG   (   77):     5e358d9c 400cdf65 400e88f5 5e28df68 5e28df3c  e..@...@h.(^<.(^
I/DEBUG   (   77):     5e358dac 400caa01 400ce315 400e88f9 400bd510  ...@...@...@...@
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near r5:
I/DEBUG   (   77):     5e3856a4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856b4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856c4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856d4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e3856e4 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near fp:
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a60 bd09d56a 00000002 5e3840d8 5e3840e0  j........@8^.@8^
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a70 fffffc5c 5e358d8c 5e383fd0 5e5c2bbc  \.....5^.?8^.+\^
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a80 5e5c4be0 5e290ad8 5e5c3bbc 2b2b5653  .K\^..)^.;\^SV++
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a90 5e34b71a 5e358d8c 5e3840cc 5e358d8c  ..4^..5^.@8^..5^
I/DEBUG   (   77):     5e5c2aa0 5e3840c0 5e358d8c 5e3840b4 5e358d8c  .@8^..5^.@8^..5^
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near ip:
I/DEBUG   (   77):     bee9dbf4 bee9dddc bee9ddf6 bee9de0f bee9df5d  ............]...
I/DEBUG   (   77):     bee9dc04 bee9df64 bee9df81 bee9dfa9 bee9dfcc  d...............
I/DEBUG   (   77):     bee9dc14 00000000 00000010 0000b8d7 00000006  ................
I/DEBUG   (   77):     bee9dc24 00001000 00000011 00000064 00000003  ........d.......
I/DEBUG   (   77):     bee9dc34 40011034 00000004 00000020 00000005  4..@.... .......
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): memory near sp:
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a10 00000000 fffffe00 00000000 400ce3b1  ...............@
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a20 5e34c8d1 ffff3b45 df0027ad 00000000  ..4^E;...'......
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a30 00000020 00000005 5e5c2a58 5df932d4   .......X*\^.2.]
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a40 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):     5e5c2a50 00000000 00000000 00000000 00000000  ................
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): code around pc:
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a2c e59f0630 e1a06009 e59f162c e1a0400a  0....`..,....@..
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a3c e08f0000 e08f1001 e7980000 e5900014  ................
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a4c e5900000 e3500000 e59f05e0 11a0408a  ......P......@..
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a5c 11a06089 e7901001 e5911000 e3510005  .`............Q.
I/DEBUG   (   77):     5e2a5a6c 3a000004 e59f15f4 e08f1001 e7900001  ...:............
I/DEBUG   (   77):
I/DEBUG   (   77): code around lr:
I/DEBUG   (   77):     400ce390 e8bde7eb 461083f0 83f0e8bd 2d3d7805  .......F.....x=-
I/DEBUG   (   77):     400ce3a0 e7e8d1f0 00025180 a901b507 ffbaf7ff  .....Q..........
I/DEBUG   (   77):     400ce3b0 b510bd0e f7ff4604 88a0fcfd eb038863  .....F......c...
I/DEBUG   (   77):     400ce3c0 bd104000 00000000 43d0e92d 8b02ed2d  .@......-..C-...
I/DEBUG   (   77):     400ce3d0 ed9d4690 46998b08 46044619 ec534610  .F.....F.F.F.FS.
I/BootReceiver(  289): Copying /data/tombstones/tombstone_03 to DropBox (SYSTEM_TOMBSTONE)
W/InputDispatcher(  289): channel '42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL (server)' ~ Consumer closed input channel or an error occurred.  events=0x9
E/InputDispatcher(  289): channel '42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL (server)' ~ Channel is unrecoverably broken and will be disposed!
D/Zygote  (   80): Process 1029 terminated by signal (11)
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 593K, 7% free 10066K/10759K, paused 75ms, total 80ms
W/InputDispatcher(  289): Attempted to unregister already unregistered input channel '42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL (server)'
I/WindowManager(  289): WINDOW DIED Window{42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL paused=false}
W/WindowManager(  289): Force-removing child win Window{42438780 SurfaceView paused=false} from container Window{42437580 org.fatball.plantilla/org.fatball.plantilla.FATBALL paused=false}
I/ActivityManager(  289): Process org.fatball.plantilla (pid 1029) has died.
W/ActivityManager(  289): Force removing ActivityRecord{42420b00 org.fatball.plantilla/.FATBALL}: app died, no saved state
W/WindowManager(  289): Failed looking up window
W/WindowManager(  289): java.lang.IllegalArgumentException: Requested window android.os.BinderProxy@424385c0 does not exist
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7707)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7698)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowState$DeathRecipient.binderDied(WindowState.java:854)
W/WindowManager(  289):         at android.os.BinderProxy.sendDeathNotice(Binder.java:449)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.SystemServer.init1(Native Method)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.SystemServer.main(SystemServer.java:962)
W/WindowManager(  289):         at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
W/WindowManager(  289):         at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511)
W/WindowManager(  289):         at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:786)
W/WindowManager(  289):         at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:553)
W/WindowManager(  289):         at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
I/WindowState(  289): WIN DEATH: null
W/WindowManager(  289): Failed looking up window
W/WindowManager(  289): java.lang.IllegalArgumentException: Requested window android.os.BinderProxy@42437330 does not exist
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7707)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowManagerService.windowForClientLocked(WindowManagerService.java:7698)
W/WindowManager(  289):         at com.android.server.wm.WindowState$DeathRecipient.binderDied(WindowState.java:854)
W/WindowManager(  289):         at android.os.BinderProxy.sendDeathNotice(Binder.java:449)
W/WindowManager(  289):         at dalvik.system.NativeStart.run(Native Method)
I/WindowState(  289): WIN DEATH: null
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 287K, 9% free 10234K/11143K, paused 100ms, total 100ms
I/dalvikvm-heap(  289): Grow heap (frag case) to 10.227MB for 196628-byte allocation
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 129K, 10% free 10296K/11399K, paused 102ms, total 102ms
V/ActivityManager(  289): ensureActivitiesVisible behind ActivityRecord{4223f9c0 com.android.launcher/com.android.launcher2.Launcher} configChanges=0x0
I/dalvikvm(  289): Jit: resizing JitTable from 4096 to 8192
D/dalvikvm(  289): GC_FOR_ALLOC freed 429K, 13% free 9998K/11399K, paused 133ms, total 145ms
V/TabletStatusBar(  386): setLightsOn(true)
W/InputMethodManagerService(  289): Got RemoteException sending setActive(false) notification to pid 1029 uid 10053
W/SocketClient(   76): write error (Broken pipe)
D/SurfaceFlinger(   79): About to give-up screen, flinger = 0x41bb2af0
V/LockPatternKeyguardView(  289): Set visibility on com.android.internal.policy.impl.LockPatternKeyguardView$4@422b9918 to 8388608
V/TransportControlView(  289): Create TCV com.android.internal.widget.TransportControlView@4236fb68
V/KeyguardViewManager(  289): KGVM: Set visibility on com.android.internal.policy.impl.KeyguardViewManager$KeyguardViewHost@4232abf8 to 6291456
D/dalvikvm(  289): GC_CONCURRENT freed 798K, 11% free 10190K/11399K, paused 13ms+5ms, total 117ms
D/dalvikvm(  289): WAIT_FOR_CONCURRENT_GC blocked 29ms
V/LockPatternKeyguardView(  289): Set visibility on com.android.internal.policy.impl.LockPatternKeyguardView$4@422b9918 to 8388608
I/TabletStatusBar(  386): DISABLE_CLOCK: yes
V/LockPatternKeyguardView(  289): Set visibility on com.android.internal.policy.impl.LockPatternKeyguardView$4@422b9918 to 8388608
D/dalvikvm(  386): GC_CONCURRENT freed 6681K, 46% free 8037K/14791K, paused 19ms+7ms, total 88ms

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #97 en: Enero 18, 2016, 07:03:42 pm »
Más cositas que he hecho últimamente:
  • He añadido la posibilidad de cambiar el sistema por el que SDL renderiza los gráficos. Podéis establecer la variable de entorno "SDL_HINT_RENDER_DRIVER" a los valores detallados aquí y PixTudio tratará de usarlo. Se trata de una característica que no publicitaré mucho, porque hay algunas diferencias entre cómo renderiza SDL+OpenGL y SDL+Direct3D, de forma que por defecto se usa OpenGL en todas las plataformas.
  • He cambiado un poco el comportamiento de la opción del parámetro "-d" en el intérprete: hasta ahora si el DCB no estaba compilado en modo debug, el parámetro se desactivaba. Ahora independientemente de cómo hayáis compilado el DCB, el modo "debug" mostrará información del proceso de inicialización de gráficos y audio.

Goku jr

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 6
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #98 en: Enero 18, 2016, 07:57:52 pm »

Buenas
Josebita,puede que sea por que hago
Set_mode(640.480,16) ?
Como dijiste que solo funcionaba a 32 bits igual casca por eso en android,y quizas eso a windows se la pela, y lo ejecuta igualmente,esta noche probare a ver.
Saludos

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #99 en: Enero 19, 2016, 10:02:48 am »
El tercer parámetro (el de la profundidad de color) ya no existe en PixTudio, de forma que se está interpretando como el cuarto de BennuGD (el de MODE_WINDOW y demás). De todas formas el propio hecho de estar ahí no debería molestar.

Puede ser que haya algún bug en Android que aparezca cuando se llame más de una vez a set_mode... No lo sé, lo tengo que revisar.

Si eres capaz de aislar el bug y me lo reportas aquí lo podré arreglar mucho antes y eso que ganamos todos :)
Buenas
Josebita,puede que sea por que hago
Set_mode(640.480,16) ?
Como dijiste que solo funcionaba a 32 bits igual casca por eso en android,y quizas eso a windows se la pela, y lo ejecuta igualmente,esta noche probare a ver.
Saludos

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12882
  • Karma: 377
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #100 en: Enero 20, 2016, 02:23:13 am »
Por teneros al día: últimamente estoy haciendo labores de limpieza del código, de forma que ahora mismo probablemente no compilará en ningún sitio que no sea mi ordenador :D
Por detallar algunas cosas:
  • He eliminado muchos warnings de compilación (por diferencias de prototipo en gr_new_object, sobre todo, pero también en más sitios).
  • He movido el código de red de la fsock a una librería independiente, de forma que fsock (que ahora se llama mod_fsock y forma parte de la distribución estándar de PixTudio) ahora no es más que un binding con esa librería. Esto es interesante porque, como ya comenté, quiero que la mod_debug se utilice por red en lugar de desde la propia ventana del juego y quiero que use las mismas rutinas de red que la mod_fsock.
  • La variable SCALE_QUALITY que dice si se usa filtro lineal o no ahora se puede leer desde el entorno y no sólo desde el código.
  • He corregido un bug que hacía que no se tuviera en cuenta el valor de scale_resolution.
  • He reformateado todo el código (con clang-format) para que el estilo sea coherente. A Splinter le gusta un estilo distinto del que me gusta a mí y eso hacía que las partes del código que se han heredado de Bennu tuvieran un estilo y las nuevas otro, lo cual es horrible. Ahora todo el estilo de código es coherente.
  • He iniciado un pequeño experimento: voy a tratar de cambiar el sistema de compilado a CMake. Por ahora he subido un proyecto para pxtb y parece funcionar bien en Linux. La idea es cambiar a CMake completamente porque la verdad es que lo que tengo ahora mismo no me gusta nada.

muy bueno joseba, la idea de mod_debug era tambien hacerlo externo (al juego), por red o por algun ipc (que podria tranquilamente ser socket), seria relativamente simple armar el protocolo, si mal no recuerdo la debug ya esta medio preparada, al menos se pueden usar los hooks que ya estan definidos... o bien se puede tirar todo a la basura y armar una nueva.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2016, 10:44:42 am »
Está básicamente hecho. De hecho, ya funciona con un programa muy sencillo que he escrito en menos de 80 líneas de Python (aquí). He hecho un protocolo de red muy sencillo aprovechando las rutinas que ya tenías pero adaptándolas para que tomen entradas de un socket y escriban al socket.

Como comenté, moví el código de redes de la mod_fsock a una librería independiente (que he llamado libsocket) y quiero que la mod_debug use esas librerías, en lugar de las que hay ahora mismo (que son básicamente las mismas, pero están dentro de la mod_debug, lo cual no es óptimo).

Mi mayor problema es que no tengo prácticamente idea de redes. La implementación actual funciona, pero seguro que se puede hacer mucho mejor.
muy bueno joseba, la idea de mod_debug era tambien hacerlo externo (al juego), por red o por algun ipc (que podria tranquilamente ser socket), seria relativamente simple armar el protocolo, si mal no recuerdo la debug ya esta medio preparada, al menos se pueden usar los hooks que ya estan definidos... o bien se puede tirar todo a la basura y armar una nueva.

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12882
  • Karma: 377
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #102 en: Enero 20, 2016, 02:52:46 pm »
Está básicamente hecho. De hecho, ya funciona con un programa muy sencillo que he escrito en menos de 80 líneas de Python (aquí). He hecho un protocolo de red muy sencillo aprovechando las rutinas que ya tenías pero adaptándolas para que tomen entradas de un socket y escriban al socket.

Como comenté, moví el código de redes de la mod_fsock a una librería independiente (que he llamado libsocket) y quiero que la mod_debug use esas librerías, en lugar de las que hay ahora mismo (que son básicamente las mismas, pero están dentro de la mod_debug, lo cual no es óptimo).

Mi mayor problema es que no tengo prácticamente idea de redes. La implementación actual funciona, pero seguro que se puede hacer mucho mejor.
muy bueno joseba, la idea de mod_debug era tambien hacerlo externo (al juego), por red o por algun ipc (que podria tranquilamente ser socket), seria relativamente simple armar el protocolo, si mal no recuerdo la debug ya esta medio preparada, al menos se pueden usar los hooks que ya estan definidos... o bien se puede tirar todo a la basura y armar una nueva.

genial! si quieres pasame el codigo de la parte de comms de la mod_debug, y lo reviso en algun momento.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

warrior_rockk

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 11
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2016, 03:02:23 pm »
¿Porque considerais mejor que la salida del debug sea por red? Para que el juego no pierda rendimiento por escribir en consola?

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12882
  • Karma: 377
Re:Diario de desarrollo
« Respuesta #104 en: Enero 20, 2016, 03:48:16 pm »
mmm... pensaba argumentar unas cuantas cosas, pero la verdad que me detengo a pensar si realmente son mejores y la verdad que no las veo ni mejor ni peor... quizas en dispositivos sin teclado pueda ser util...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2