BENNU PIXTUDIO PACK (Google Play Games Services + SteamWorks + Gamejolt API)

Started by l1nk3rn3l, March 15, 2016, 05:35:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alicesimu

Quote from: l1nk3rn3l on December 16, 2016, 12:21:59 AM
¿Se puede hacer Server en android? y que un PC cliente se una al server de android?
si dandole la direccion IP del wifi... ya que android la mayoria de moviles no tienen un cable ethernet... jeje

podes probar todas las combinaciones
(server -> android        clientes -> android + win2 )
(server -> win2            clientes -> android + win2 )

obviamente funciona en linux , pero no ha sido compilado , haber si joseba me echa una mano.. con la play net en linux
ya el cmake esta listo como siempre..

La parte online sera otra libreria llamada mod_photon , pero sera despues de que metamos el admob que es mas importante..

y proba haber como va y nos decis

;)
Genial!

admod tengo ganas de probarlo, tengo cuenta preparada.
solo falta aprender a introducirla jejeje

la ultima parte me he perdido... libreria online?? photon??
si tenemos cURL y playnet??? que nos falta?

alicesimu


l1nk3rn3l



Drumpi

Según esto:
http://stackoverflow.com/questions/11808391/keytool-error-java-io-ioexceptionincorrect-ava-format
Hay una coma en lugar de un punto en el nombre de alguna clase, fichero o algo similar. O también que has usado un caracter no soportado en los mismos. Échale un vistazo.

En casos de errores de Java, la primera clase que se menciona es la que da error, que es la de más alto nivel (la que tu has llamado), y va bajando a clases más bajas hasta llegar al código máquina (que te puede dar una idea más aproximada del fallo... si conoces Java a fondo). Normalmente el error te lo da en las tres primeras clases que se mencionan (especialmente la primera, si no usa otras clases que tu hayas programado).

Este tipo de chorizos os hará una imágen de por qué pienso que java es tan ineficiente ¡Mirad a cuantas subclases llama para una operación! y casi todas morirán para ejecutar la siguiente instrucción, seguramente para resucitar después (aunque ya estén precargadas en memoria, sigue siendo horroroso :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Goku jr

El error me salta al intentar crear la key para general el APK.
Gracias por contestar

Drumpi

Ahora que lo miro detenidamente: el error lo marca al revés de lo que he dicho, de más bajo nivel al más alto ^^U
Que sólo me tomé mi copita de champán anual ¿aun me dura la borrachera? :D

Pero sí, parece que al generar la key pair no ha leido correctamente un valor de una cadena de texto y ha fallado. Es lo más que te puedo decir.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

Estas generando una clave :

1. solo se permite windows de 64bits / o linux de 64 bits usando wine
2. la clave la estas generando con algun caracter no valido (ej: _  , . & % *) 
   solo se permite caracteres alfanumericos (a..z  y  0...9)
3. intenta con otros datos en la clave para ver cual es el error..  citando el punto 2

nota: si aun sigue pasando el error por favor envianos los datos que estas ingresando por mensaje privado
mas la PC que estas usando (sistema operativo , ram , procesador) y la ruta donde esta instalado el pack 





Drumpi

A ver si nos enteramos: la Ñ no existe, es un invento de los españoles... Oh, wait!!! :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


l1nk3rn3l

AUTOCOMPLETADO TERMINADO !!!!!


https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennugd2_Pixtudio/v1.5/beta/

Se incluye el editor de texto notepad con muchas mejoras

+ agregado nuevas palabras a la sintaxis resaltada
+  autocompletado al estilo de visual studio de las principales funciones de pixtudio
+  adicionado guia para ingresar nuevas funciones

Bennu tendra tambien el mismo cambio en el editor, ya que las funciones son distintas o se quitaron..
por el momento pixtudio para que tengan una idea de lo que bennu tendra ..


Y obviamente dentro de poco habra un manual actualizado para ambos... en formato PDF

Si alguien quiere probarlo en el editor de bennu puede remplazar los siguientes ficheros: (por los del paquete)

ide\userDefineLang.xml

ide\plugins\APIs\bennugd.xml

y eso es todo..



Se requieren voluntarios para terminar el nuevo manual Bennugd, vamos a proveer de un documento
en word con todas las funciones , solo habra que realizar ejemplos de las funciones  y nuevos comentarios si hay lugar..
al estilo de la ayuda en DIV ..




El manual sera sencillo y nada tecnico, no introduccion, lo esencial  , de esta manera :

1. modulo video

   set_mode(......)
       descripcion : ....................
   ejemplo:
       ....................................   

   set_fps(............)
       descripcion : ....................
   ejemplo:
       ....................................   

2.  modulo sonido
      ................
     ...........
     ..........


mejor dicho al estilo ayuda DIV .. pero para evitar indexar los temas hacerlo en Word / openoffice
en un documento simple..   con resaltado de temas, subtemas nada mas...

y mas adelante cuando tengamos la base,
actualizarlo constantemente  como un libro ...

Voluntarios ?

Goku jr

Buenas!
Hay alguna novedad en los de incluir anuncios en los juegos android o alguna manera de hacerlo manual?
Saludos y gracias por el trabajo.
;)

l1nk3rn3l

Si la idea es meterle Admob ...

pero no hemos tenido tiempo de seguir el desarrollo , pero lo tenemos en la lista ...
ya que como mencionas es algo importante

:D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2