CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION

Started by panreyes, May 19, 2016, 11:42:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Un emulador de tente...
Llevaba siglos esperándolo
Por cierto, el lego es una puta mierda

Drumpi

No es un emulador de Tente, pero bueno, de ilusiones también se vive.
Más que nada porque lo más importante del Tente era coger las piezas y unirlas, y eso no se puede emular (aun) :D :D :D

8 days remaining!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Oye ¿Hay alguna norma que impida hacer juegos +18? Es que me ha salido una parte del juego demasiado picantona y... ya no hay marcha atrás :D :D :D
Encima he perdido todo el día por hacer dos piezas nuevas que no tenía previstas, y un bug que no localizaba... que sí, que los bugs hay que conservarlos para la crap compo, pero esta es de los que congelan el juego y no se puede cerrar.

5 days remaining!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on September 11, 2016, 02:54:16 AM
Oye ¿Hay alguna norma que impida hacer juegos +18? Es que me ha salido una parte del juego demasiado picantona y... ya no hay marcha atrás :D :D :D

Hombre, basándome en mi experiencia...de hecho ayuda xD, sólo recuerda el final del Drajon LoL original (Que como "abonado" a "mi" franquicia deberías conocer de memoria xDD), y para el que se acuerde, mi visceral secuencia de "respawn" de El viaje alucinante de Mortimer también causo furor (Y algún que otro "Pero avisa que es NSFW, ioputa!!" xD)

Los chistes de tetas nunca están de más. Un consejo tan bueno para hacer juegos como para la vida.

Si se me ocurre algo a ver si participo, pero no prometo nada...

Drumpi

No va a llegar a nada tan explícito, ni tan documental como el final de Roñic, pero al menos hay tias en cueros LOL
Y lo siento, pero Joku va a hacer un cameo en el juego, no he podido evitarlo (llámalo que de nuevo forma parte de mi crítica a la industria del videojuego, llámalo que me estoy quedando sin ideas y aun tengo muchísimo que rellenar) LOOOOOL

Quote from: La momia que fuma on September 11, 2016, 11:04:39 PM
Si se me ocurre algo a ver si participo, pero no prometo nada...

¡¡Siempre dices lo mismo y al final nos ganas a todos por goleada!! Te odio.

Ya sabes que sin ti una crap compo no es nada.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Jajajaja, aunque me pusiese a ello tampoco creo que me de tiempo a hacer mucho ni aunque empezase YA....

Me podría acoger a la clausula Donan de la bases y hacerlo en HTML5?  ;D  (De hacer algo seguramente sería en PixTudio o Bennu, pero si veo que puedo ir mas rápido en Construct 2 o similar...)

panreyes

Momia, honestamente: tú por ser tú puedes hacerlo en el lenguaje que quieras. A ti te dejo incluso en Gemix, imagínate.

Drumpi

Venga, va, que quedan 4 días, suficientes para extruñir culaquier burrada sencillota.
Yo llevo teóricamente 10 días de desarrollo, aunque técnicamente ha sido menos de una semana (menos aun porque hemos estado de limpieza de las vacaciones), y ha sido el tiempo que me ha llevado construir mis "piezas de Tente". Ahora el desarrollo va volado (salvo alguna pieza extra que voy creando por el camino ^^U).

Llevo aproximadamente un 18% de lo que me gustaría hacer, así que a ver cómo os va a vosotros (que lleve un 18% no significa que no lo vaya a entregar hasta tener un 100%, el mínimo para entregar lo tengo puesto en un 3%, así que... :D).
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Una puntualización/consejo/opinión

Quote from: Bases del concurso– Si metes una canción que suene bien y mole -> No ayuda.

– Si metes la canción de Lupin 3º o del Rey León con samples absurdos -> HELL YEAH

La música mierder mola, pero también creo que una canción molona sobre un juego horripilante crea un contraste bastante molón que hace resaltar aún más la mierditud general xD

Futu-block

panreyes

Holis.

Go poquemon go with ibiza go: http://www.panreyes.com/pokemongo.apk

Pd: No pide permiso ninguno, cero virus.

La momia que fuma

Al rato peta y se me sale sin más.....bug o feature? xDDD

panreyes

Suma puntos porque es un bug de PixTudio que ya está solucionado, pero a mí me da igual xD

Futu-block

lol

ya está el mio...
¿onde hay que ''colgarlo''
¿me lo pasais a wiz?
o al menos darme un enlace pa ir modificando de mientras...

Por cierto, mi juego irá entregado tó ''enmarañao'' clica en el dcb y a jugar
y es de dominio publico, todos los recursos imagenes y lo que haya en la carpeta es pal que quiera hacer lo que sea con ellos menos repartir el dinero que gane, no seas perrete y comparte, lol

Drumpi

Oye, hacednos un favorcete a los que no nos mole Android o andemos con un truño de hace cinco años, y subid una versión ejecutable en un X86 :D :D :D
Jugar en el movil no mola (y en el mio menos, que con Pokemon Go ya he ocupado el 80% de la memoria del Xperia E1, y encima el maldito se cuelga).

Menos de 69 horas, 20% completado, creando una pieza de Tente del tamaño del portaviones para otra parte del juego (no queria meter el motor de scroll tileado, pero me hace falta, y aun está en fase de pruebas, así que no sé qué tan estable será... aunque nada del juego es estable, la verdad, el tiempo de betatesting se ha reducido al mínimo... y el maldito juego sigue enganchando, a pesar de las cutreces que estoy intentando :S)

PD: Estoy "tomando prestados" muchos gráficos de muchos juegos sin pedir permiso ni na, y no me refiero sólo a juegos comerciales. Avisaos quedais. :D
(Drumpi epic moment)