Hola a todos, especialmente a Josebita y Pixel, porque hoy traigo una pregunta complicada.
Resumiendo, me quiero meter en el mercado de videojuegos, y quiero hacer juegos en Android. No me veo aprendiendo Android nativo por falta de tiempo o lo que sea (nunca consigo avanzar gran cosa), prefiero usar un DivLike que lo veo más rápido.
La cuestión es saber si, a día de hoy, en el estado actual, recomendais más hacer juegos para Android en Pixtudio o en Bennu.
Hay cosas como que sólo se admitan gráficos de 32 bits o que esté menos testeado que Bennu (más que nada, por el tiempo que tiene cada uno) que hacen que me decante más por Bennu, que también tiene soporte no nativo para Android, pero claro, es no nativo y lleva tiempo abandonado en favor de PixTudio, que además, creo que tiene compatibilidad con cosas de la API android y con redes, que no tiene Bennu.
Así que me gustaría una respuesta lo más objetiva posible. Quiero dedicarme esta Semana Santa a hacer una pequeña app/minijuego, con posibles descargas aparte, y muy probablemente a precio reducido (salvo los que me echen un cable, of course

).
Gracias