No, estaba usando la variable global ASCII con el código típico para inputs (el bucle, comprobar que ascii es diferente al frame anterior, según qué caracter añadir a la string, borrar o salir...).
Ahora sólo dispongo de 30 minutos diarios para programar, y los días que tengo más, estoy tan cansado que como la noche anterior no haya dormido 10 horas, no tengo fuerzas ni para escribir más de cinco líneas de código ^^U
Sí, ya estoy oficialmente de nuevo trabajando: SAP y Visual Basic ¡qué horror!

Llego a casa y programar en PixTudio una app manejando seis listas enlazadas y una GUI propia me resulta hasta relajante ^^U
Bueno, el caso es que debido a esto, estoy tomando las decisiones más rápidas y sencillas con el programa, en lugar de pararme a resolverlo como Dios manda, por eso, estoy usando el generador de FPGs de Pixel de nuevo, y añado los puntos de control por código al cargar los gráficos (no eran tantos como me imaginaba). Y en el editor estoy usando el teclado del PC, por lo que es posible que la primera versión salga sin editor (al menos en Android).
Por increible que parezca, el programa ahora mismo maneja unas seis listas enlazadas, y en el editor ya puedo añadir y quitar elementos. Aun faltan cosas por hacer, como activar los botones que editan los elementos de la lista (los botones de añadir y quitar funcionan de lujo, a pesar de tener tanto que tener en cuenta), generar la función que divide un texto para que quepa en el ancho de un botón o guardar/cargar los ficheros de datos... ¡y aparte lo que va a ser la app en sí!. Debería terminarlo para mañana, pero es misión imposible.
Voy a mirarme esos ficheros, Link, a ver qué puedo sacar en claro, gracias. El problema es lo que ya he dicho anteriormente: no tengo tiempo para ponerme a investigar o hacer experimentos, y no quiero instalar otro notepad con una versión custom de PixTudio porque ya ni sé cuál de los que tengo está instalado ni qué plugins son los que traen ^^U
Ahora, si el teclado y el Input me sacan del apuro, te voy a tener que estar dando karmas durante una semana