FPG Edit 2009

Started by DCelso, June 08, 2009, 05:13:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: DCelso on August 24, 2012, 02:02:55 AM
En cuanto al código fuente, mal vamos, perdí mi disco duro donde tenía  el código fuente de esto y más cosas por mi casa, en algún lado debe andar, pero por ahora paradero desconocido, en cuanto lo encuentre lo rescataré y lo subiré a algún lado, mientras a ver si alguien se pudo descargar en su tiempo la última versión que subí y que nos la vuelva a subir a todos. :D.
Vaya :( Si lo vuelves a encontrar, quizás sería buena idea que lo subieras a algún sitio tipo google code, sf o algo así, para que no se vuelva a perder.

SplinterGU

Quote from: DCelso on August 24, 2012, 06:48:01 PM
Umn. Splinter. Cuando pille el codigo voy a comprobar eso. Creo recordar que fpg edit recorta a 1 el nombre. Asi que casi seguro que hace la asociacion mal. Por otro lado cuando dices nombre del map te refieres al nombre del archivo map o bien son dos cosas distintas.

no, el nombre del archivo es otra cosa, y eso no se necesita a nivel programacion... el nombre del mapa... que sirve para poder buscar un mapa especifico dentro de un fpg... con lo que podriamos en lugar de asignar por id siempre fijo un grafico a un mapa, buscarlo primero por nombre y usar ese id, que puede variar y no necesita ser siempre el mismo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Slinter. Fpg edit 2009 puede cambiar el campo name de cada imagen del fpg dandole a editar y cambiando la descripcion.
En fpg edit 3.0 he cambiado descripcion por nombre y nombre por nombre de archivo
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2