¿Cuánto crees que le queda en el cargo?

Started by josebita, December 04, 2009, 12:41:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Cuánto crees que le queda en el cargo a González Sinde?

Para Navidades en casa, como el turrón.
1 (33.3%)
Un par de meses, como mínimo
1 (33.3%)
Es una excelente ministra y acabará la legislatura
1 (33.3%)

Total Members Voted: 3

Voting closed: December 09, 2009, 12:41:53 AM


Drumpi

No me he leido todos los artículos, pero creo que se de que van, es lo mismo de gp32spain, sobre el intento de ley antipiratería.
Conociendo cómo está el patio, y dada la "popularidad" de "cejitas", a la señora le queda poco tiempo, pero no la despedirán ahora, esperarán al menos que pasen las fiestas navideñas y lo disfrazarán de "dimisión por motivos familiares".
Existe la posibilidad de que ella lo haga antes, pero dado el cierto amiguismo de la misma con la sociedad de mangantes, de los dineros que se embolsan los que mandan, del ansia de poder de algunos, de la inestabilidad en el partido, y por aparentar que es un gobierno fuerte no os extrañe que siga en su cargo hasta que le den la patada en las urnas (si la sociedad de borregos en la que vivimos abre ligeramente los ojos).

En fi, yo espero que, como mucho, dure dos meses en el cargo, porque saltarse el poder judicial "porque yo lo valgo" es un asunto gravísimo en cualquier democracia.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Toy hasta los cojo... de la pseudodemocracia. Dentro de poco descargar será equivalente al terrorismo...

josebita

Me parece que ha echado un órdago a la grande cuando iba de farol... y le han pillado.
Con suerte no volverán a tocar el tema en esta legislatura, que parece que esta vez han salido escaldados... pero bueno, tampoco hay que bajar la guardia.

Hala, a congratularnos todos tocan.

blostec

Todo sea para que no se hable de la crisis, la saben larga estos políticos... si prohíben las descargas, bajaran los abusivos precios del ADSL? Nos devolverá la SGAE el indecente canon que nos cobran cada vez que compramos un CD, DVD, reproductor MP3, etc... lo dudo.

Drumpi

Bueno, y digo yo, ya que estaban convocadas las manifestaciones ¿por qué no las aprovechamos para quejarnos de algo productivo? paro, crisis, precios inmobiliarios, tele5...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

josebita

Sí, pero no la han echado por Navidad... He perdido :(

kim-elet-o

Yo opino que le queda mucho en el cargo, ya que este gobierno es tan inutil, que no es ni capaz de hacer bien los tramites para cesar un ministro de cultura que les esta haciendo mal. :( :( :(
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

laghengar

No la echarían, en tal caso dimitiría. ¿¿¿No te has fijado en la moda de dimisiones???

Ahora piensan que si dimiten en vez de ser expulsados queda mejor (la persona y el partido), otra maniobra "tomaduradepelo".
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

josebita

Dimitir... ¿En España?. Igual se va "por motivos personales" pero de ahí a dimitir...

laghengar

Perdona, pero ya lo han hecho unos cuantos. Ministros incluidos.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Windgate

Los que andan "arriba" son unos marranos, lo digo por experiencia propia en claustros y juntas universitarias, son gente de lo peor y mientras ganen pasta no dimitirán, ni los echarán, no tienen orgullo ni principios, sólo ideales falsos, así son las cosas y con ningún partido político se puede solucionar, ni en España ni en ninguna parte del mundo conocido.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

#13
No sólo no ha dimitido la tía, sino que encima nos ha colado esa misma ley por vía anal:
http://aldea-irreductible.blogspot.com/2010/01/una-disposicion-una-comision-un-solo.html
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010302.html

Miento: Lo que se ha aprobado es una propuesta de ley, que el congreso deberá aprobar (o no).
Huelga decir que los cachondos del gobierno han metido las disposiciones sobre internet en medio de una reforma legislativa con la que no tiene nada que ver.