Nueva idea para el concurso (dentro)

Started by panreyes, February 21, 2010, 01:34:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Hola, soy Pablo Navarro, tal vez me recordéis de PiX Super Mario Bros o de PiX Windjammers.

La fantabulosa principal idea del concurso, y que es lo que provoca que nunca pueda animarme a participar en ninguno es, poder utilizar gráficos que no son de mi propiedad. Esto es, rippear gráficos y músicas.

¿Qué opináis? Y por ahora no hablo de una crap compo xD

FreeYourMind

Hola soy José Geca, hhehehehehe, y eso, es que los foreros se olvidan unos a los otros ??!  ;D

Estas sugeriendo un concurso de clones ??

A mi me da igual, todos los concursos son bienvenidos, sean o no con juegos 100% originales.

DCelso

Hola yo soy Diego Celso, ya que todos dicen su nombe :D. No me quedó claro nada.
Quieres realizar un concurso de juegos con gráficos propios o gráficos ripeados o es una idea para que alguien haga un concurso o como va la historia.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Puff.. Lo primero era la broma, y lo segundo veo que no quedó muy claro :)

Me gustaría que el próximo concurso que se organizase que no fuera crap permitiese utilizar recursos (gráficos y música) sin importar el copyright. Como si me apetece meter un Mario en mi juego, por ejemplo.

La razón es que soy 100% incapaz de crear yo gráficos o música, y no quiero tener que depender de otra gente para poder participar.

BoMbErLiNk

Que tal un concurso de Remakes ? Tengo la espinita clavada de hacer algunos remakes de NES todavía  ;D

FreeYourMind

A mi me molan. Me encantaria ser de nuevo jurado ya que soy muy bueno a comparar versiones :)

Lo que os pido a gritos es un remake de los siguientes (por generos) de los cuales nadie ha echo nada:

Thunder Hoop
Pinball Action
Thunder Cross 2
Aero Blaster

Si os interesa mis sugestiones despues os pongo más :)

Windgate

Hola, soy Iván García Subero, me conocerán de videojuegos como El Cubo de Hitler, o por mi extraña aficción a comer picante hasta llegar a [desagradable] xD

Le doy un karma a PiXeL por la propuesta, si no participé en el concurso fue precisamente por eso, cuando tenía el proyecto bastante avanzado me fijé que eran sprites sacados a partir de los gráficos de un juego de GBA :(

[Edit PiXeL: No hace falta que digas esas cosas X_X ]
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Hola, soy Drumpi y... que si, que es mi nombre ¿no veis que soy un personaje de juegos? ;D

Hombre, como comprenderás, GPH no iba a sacar juegos en su consola con gráficos ripeados sin haber pagado los correspondientes derechos, y la economía no está para admitir a concurso un juego que cueste 6000€ sólo por publicarlo :D
Nunca hemos tenido problemas en ripear gráficos y músicas cuando era un concurso de ámbito local (o sea, entre nosotros) (aunque siempre se ha valorado positivamente el uso de gráficos propios), así que, por mi, de acuerdo... incluso se podría hacer que sólo se pudieran usar unos determinados sets de gráficos :D

Lo que ya no se es ¿podría participar en otro consurso AHORA? :P
Eso ya no es decisión mía, pero yo hasta dentro de un par de meses no podré hacer nada (con mucha suerte; seguramente, hasta julio, nanai).

Por cierto, Danielfs (del foro de divsite) me comentó ayer que si hacemos otra crap compo, que le avise ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Y porque no poner unos graficos y musica base, para que todos usen los mismos
y hagan diferentes juegos en base a el mismo material???

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

panreyes

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on February 21, 2010, 09:41:26 PM
Se intentó hace mucho, pero evaluándolo, y viendo todo lo que limitaría, no funcionó :)
http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=965&page=1#pid6617

Aunque siempre se podría hacer como experimento.

DCelso

Arop, así como lo propusiste quedaría muy bizarro como tú dices.
Lo suyo para ese tipo de concurso sería que el jurado diera las imágenes, musica, efectos, tipos de letra, recursos en general a utilizar. También dar un argumento del juego a nivel de introducción , donde presentar personajes, enemigos y ciudades.
Y luego cada participante con estos datos y recursos hacer un nivel del juego sin ningún tipo de restricción nada mas que su imaginación.
Luego los niveles más entretenido, atractivos, mejor hechos, etc, en pocas palabras, los elegidos por el jurado formaran un juego completo donde uno de los jugados o uno de los ganadores se encargase de componer el juego final con el código de todos los ganadores.

El resultado podría ser un gran juego colectivo no tan "bizarro" :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Quote from: Drumpi on February 21, 2010, 06:46:11 PM...incluso se podría hacer que sólo se pudieran usar unos determinados sets de gráficos :D
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on February 21, 2010, 09:41:26 PM

Drumpi Ninja ataca de nuevo ;D

Hombre, hacer un juego en base a niveles hechos por distintas personas, aunque raro, podría funcionar... siempre que no haya problemas con variables con el mismo nombre u otras colisiones más que probables. Pero luego está el tema de que todos los niveles tendrían la misma ambientación :D

Como poder se puede hacer, el problema es ese: obtener el set de gráficos adecuado. He leido el anterior hilo, y el problema fue el momento que se eligió para hacerse... más o menos como ahora :P
Es que si hacemos los concursos tan seguidos, no nos da tiempo a recuperarnos (aun me cuesta un poco mirar el código sin cierta ansiedad :P).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

hola soy david y estoy hasta los *ojones de que estemos tol dia proponiendo concursos de juegos;
en breve abriré un hilo donde propondré el tipo de concurso que haremos, asi tamien me gastaré los cuartos en mandaros una cosita a modo de trofeo como ''merecimiento'' del primer puesto

el jurado lo formaremos entre todos los participantes no pudiendo votarse a uno mismo (evidentemente ¬¬ ) y será un juego de una tarde de programacion, total, llevo un dia y 18 horas aproximadamente...

SplinterGU

q tal si hacemos un concurso de juegos hechos en bennu3d... juegos de calidad... usando la filosofia de procesos propuesta por windgate (3dit)... a ver que tanto se puede hacer con bennu3d?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block