Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

SplinterGU

free, podrias ponerle subtitulos a tu tira comica? mas que nada a la imagen 6 y 8... :P
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pero no has entendido ? A mi me parece fácil de entender, ya verás como Drumpi lo entiende perfectamente :)

La 8 es el Logo nada más (esta vez si es una tira con logo al final, o sea, este me parece la mejor intro para Bennu hasta el momento, si te fijas Bennu luce glorioso como marco encima de las letras y sobre la piramide :))

Drumpi

Si no he entendido mal, ¿el Bennu encierra a Echo en la pirámide para que SkullMan acabe con él? ??? :P
Bueno, el Bennu tiene poco protagonismo, pero ¿Qué le ha hecho Echo al Bennu o a SkullMan para merecer una muerte tan atroz? :D
Al menos, el Bennu quería vengarse por la toma F :D
Menos mal que me guardé la toma 27 para estos casos, pero que sepas que si SkullMan quiere matar a Echo, Echo no le hará nada... en serio, no es vengativo, pero como va a su bola (hace lo que tiene ganas sin importarle lo que hacen los demás) que no te extrañe que se le escape algún "accidente mortal" , juas juas juas.

Al final, llegaremos a las 100 tomas y tendremos un guión perfecto para un modo historia para "Super Smash Bennu" ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Poyos, programar, no sé, pero pasarlo bomba...

Muy divertida esta sección.  8)

¿Pero el título del post no es para animar el logo? Yo pensaba que sería otra cosa.  :)

(Conmigo no conteis, que todavía no voy muy en vuestra onda, y puedo erir la sensibilidad de alguien, o mucho peor, meter la pata).  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Si, lo has entendido más o menos, en realidad Bennu encierra a Echo dentro (aprovecha verle entrar para cerrar la puerta), pero que salga despues SkullMan dentro es una sorpresa, lo que no significa que Bennu lo supierá, lo que sabia es que dentro de la piramide existen muchos peligros para los curiosos que entran sin pedir permiso, hehehheh

La idea ha salido porque en tu primera versión echo se podia quedar atrapado dentro del castillo sin armas y ya no podia salir para fuera, heheheheh.

gecko

Por un momento imagine el smash bross bennu... MUY BUENA IDEA!
:)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Drumpi

Bueno, pues dos tiras más:

Creo que alguien se ha equivocado... ¡de lugar y de juego!

Para el que no lo pille, una pista: lo que lleva Echo en la mano es una seta ;D

Con tantas tomas, tenía que pasar:

Fede: si te sientes con ganas, no te cortes, mientras no maltrates ni insultes la creación de los presentes nadie se ofenderá ;) luego, ya cuando tengas más confianza, podrás empezar a hacer el gamberro como FreeYourMind.

Geko: lo cierto es que me están entrando ganas de hacer uno ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

a todo esto, no he visto nunca ni un solo juego con bennu como protoganista...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Fede

...Desde luego, como estais...  ;D

Vale, a ver si me animo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: SplinterGU on April 14, 2010, 01:02:35 PM
a todo esto, no he visto nunca ni un solo juego con bennu como protoganista...

Lógico ¿qué tendría de original el juego? Además, se le tomaría como el juego oficial y eso es demasiada responsabilidad, mucha presión, porque como salga un mal juego es malo para el creador como para el lenguaje ^^U

En fin, vamos a lo que importa (en este hilo):

Creo que necesito otro decorador:

SkullMan vuelve a la carga. Se busca vigilante de sets de rodajes, imprescindible rayo de plasma propio:

Y mañana me quedo sin tiras, así que aprovechad ^^U :(
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

La ultima me ha encantado, estas mejorando  ;D

hiperbou

Genial, lo que me he podido reir leyendo todo el hilo de golpe  :D

DCelso

Está dificil eso hacer un gag en 3 imágenes intentando presentar todo lo que quieres mostrar.
Me salió esto, claro que yo soy malísimo con el lápiz así que lo hize con el inkscape, el resultado es el siguiente, a ver si me lo sabríais explicar.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/