Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bennu-dance!!! ;D

Bueno, no me explayo, que voy con un poquito de prisa, que tengo que comer que aun me tengo que preparar para ir a la feria (ole oleee ;D).

No, si lo que no nos pase en este estudio...

Homenaje a Splinter (y por extensión, a Bennu) ;)

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

grisendo

No era un baile!!!! Era un pequeño homenaje a los Monty Python!!!

Ya avisé de que se me daba mal la manipulación de gráficos  :D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Sorry, Grisendo, es que no soy muy de los Monty Python, apenas habré visto "la vida de Brian" y algún gag suelto ^^U
Splinter: ¿A cual te refieres? ¿al homenaje del primer juego que "hiciste" en Bennu, Sabre? :D

PD: que bien, este año no hay tanta gente como otras veces y hemos pasado un rato de feria muy bueno :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

al de monty python, por ejemplo, y creo que algun otro... la verdad que no me habia dado cuenta de que era relacionado a monty python... pero vale que esta bueno y se merece un karma!

sabre no fue el primer juego que hice en bennu... a decir verdad no he hecho ningun juego completo aun en bennu... solo programas de prueba... el de sabre es eso mismo... un programa de prueba o prototipo... y un sample para mostrar tecnicas...

Drumpi

Pues fue lo primero que me enseñastes más o menos funcional, justo antes de lanzar la wip2, así que se me ha quedado como lo primero que vi de Bennu (sería un rollo hacer una tira cómica sobre una prueba sobre texto plano :D :D :D).
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Drumpi

;D Bueno, vamos con un par de tiras más que hoy tenemos invitado especial (porque no sale en Bennu, pero está muy relacionado ;)).

Vamos a tener que cambiar de plató, este no reune las condiciones apropiadas para rodar:

En serio, no reune las condiciones:

(Drumpi epic moment)

Fede

¿Ya llevas 37?  :)

Espero que cuando se te acaben las ideas edites un libro.  ;D

Gracias por amenizar el foro. Muaaaaa.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

SplinterGU

a todo esto drumpi, podrias hacer un juego al estilo comic, con ese estilo de dibujos.

Drumpi

37 no, llevo 44, aunque de momento sólo voy a poder subir hasta la 41, que es la que completa la página, a ver si entre hoy y mañana puedo hacer las tres que me faltan para subir el resto ;)
...Y tanto como Azpiri... que son cuatro garabatos, lo de Azpiri si no es arte ya, se le acerca mucho ^^U
Un juego al estilo comic... hombre, lo veo un poco difícil, por las animaciones más que nada, que hasta ahora no me han salido dos Bennus iguales :P Pero vamos, que este es mi estilo de dibujo, y si me pongo en serio con el grafismo, seguramente saque algo más o menos así. De momento no me voy a meter en proyectos nuevos, en todo caso, seguiré con el FenixLand, que aun no he puesto ni ún gráfico de personaje, y creo que no he publicado el prota definitivo del juego (tengo un boceto por ahí, cuando escanée la siguiente página de tiras, haré lo mismo con él).
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

lo maravilloso es que no te salgan 2 bennus iguales... eso es lo que me gusta... por eso digo que podrias hacer un juego...

ademas que para un juego o comic se ven supersimpaticos...

Drumpi

Bueno, mientras me lo pienso (aunque la pila de proyectos me dice que NOOOOOO ;D) aquí os dejo con dos nuevas tiras.

Se necesita controlador aereo... o profesor de vuelo:

Hacer fondos es un trabajo muy delicado.

Mañana más... y pasado también, conseguí terminar la página y ya la he escaneado, falta limpiarla, reescalarla y cortarla. Por cierto, dentro de nada tendré que empezar a pedir donaciones para seguir con las tiras, se nos empieza a disparar el presupuesto con los "artistas invitados" ;D
Y de paso, ya tengo dos tiras más de otra página. Estoy haciendo lo posible para no salirme del ámbito de Fenix o Bennu, pero cada vez es más difícil, se me ocurren ideas con ciertos personajes (de videojuegos que no han salido en un DivLike) y se me acaban los juegos en los que basarme ^^U
(Drumpi epic moment)