¿La wiz admite 24 bits en imagenes?

Started by Fede, April 20, 2010, 03:42:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Hola.

Estoy intentando sacar una imagen de 24 bits en la Wiz con la función load_fpg() y put_screen().

En el pc me funciona, pero en Wiz se queda la pantalla negra.

Si cambio la imagen por una de 16 bits si que sale, por lo que supongo que la rutina está bien.

¿La Wiz admite imagenes de 24 bits?

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

No admite :)
Es una limitación de la consola, con el SDK oficial tienes el mismo problema.

Fede

Niñoooooo, despegate de la pantallaaaa.

Joder, velocidad es vuestro segundo nombre.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

¿24 bits? ese modo, que yo sepa, no existe. Hay 16 y 32. Vale, 24 es lo mismo que 32 pero sin canal alpha, pero creo que bennu sólo se puede setear a 8,16 y 32 (y creo que a 1).
De todas formas, son las SDL de WIZ las que no admiten más de 16 bits de color, no la WIZ en sí (al menos, no he oido nada de que no se admitan en C o similares).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

24 bits no existe en bennu... pero como modo de video si existe... y puede tener o no alpha... depende de la codificacion...

la WIZ solo admite hasta 16 bits.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Muchas gracias también por las puntualizaciones. Sirven para comprender mejor el sistema.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.