CRAP COMPO 6

Started by panreyes, October 16, 2010, 11:14:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

lastima que el detector de sarcasmos no esté activado en el foro, he heh e

Fede

Quote from: PiXeL on October 19, 2010, 08:19:47 PM
Oigan, no me llenen el post de basura xD

¿Y por qué no os curráis un poco más los juegos de la crap? xD

Deberías poner unos requisitos mínimos. (imágenes, sonido niveles...)  ;D

O directamente descalificarme por malo-malísimo.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

panreyes

Hay 4 ediciones más que muestran cuáles son los requisitos mínimos xD

SplinterGU

al final se va a permitir cualquier lenguaje DIV?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Mmm... Nop, sólo se permitirá Bennu al final. Así me evito que me metan virus xD

Luego lo cambio

DCelso

adios a mi espectativas de meter el barrores :(.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

Quote from: PiXeL on October 20, 2010, 07:03:08 AM
Hay 4 ediciones más que muestran cuáles son los requisitos mínimos xD

¡NO, POR FAVOR, NO! ¡No me hagas probar las pasadas ediciones!  :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Hale, al final he tenido que ceder y voy a hacer un nuevo juego sobre Joku (con lo que me repatean los refritos :D).
No va a ser como los anteriores, voy a dar un paso más (ya dije que sería un beat'em'up, pero va más allá) y de momento sólo voy a adelantaros el título provisional (que, como de costumbre, será el definitivo): Drajon Lol 4: Imagina ser Joku. Si os gustaron las vivencias de Joku en "Drajon Lol: Devolución" (si, esos tochos de texto que nadie se leía), ahora podreis vivirlas (aunque supuestamente, la vez anterior también las vivisteis ^^U).

Nada, sólo deciros eso, que hoy he empezado, aunque estoy teniendo un fallo muy raro. Y que no os vais a librar de lo que tenía pensado para esta crap-compo, os lo voy a meter como minijuego con calzador si hace falta, así que temblad ante "fuck to the past!!"
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

me encanta esa parodia de titulos ingleses

Drumpi

Damm!!! hoy ya casi he terminado con el motor del juego (el movimiento de Joku por un escenario) y aun me falta que pegue toñas y su animación. Como siga así no me va a dar tiempo y voy a tener que recortar a lo bestia.

Iba a usar un escenario enorme, y apenas tengo el instituto (y en durezas) :D
Sí, instituto ¿qué pasa? todos sabemos que Joku es un cani de instituto interesado en tías con un nivel muy alto de apalizabilidad.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

un cani de instituto dando paliza a las tias????

espero que haya fotos de tias güenorras, por no decir en pelotas, je jeje

panreyes

Creo que hay tiempo bastante, quedan dos semanas aún, y a una mala lo aplazamos hasta el 1 de diciembre xD

Drumpi

Quote from: Futublock on November 01, 2010, 08:59:43 PM
un cani de instituto dando paliza a las tias????

espero que haya fotos de tias güenorras, por no decir en pelotas, je jeje

Palizas a las tías no (más que nada, para que no me apalice el comité de linchamiento feminista y tengamos un nuevo "pateragate") ;D

Pero sí, habrá tias güenorras (quiero meter a Bulma y Chichí), en bolas ya no lo sé (tampoco quiero quitarme al público "infantil"), pero güenorras... todo lo que de de sí el paint, la tableta y 5 minutos :D (aun tengo que probar cuanto me ahorraría con papel, boli, escaneado y potochof.

Lo que sigo sin decidirme es si seguir poniendo el careto del prota de la peli, o ya ha sido humillado suficiente y va siendo hora de dejar paso a nuevas estrellas (vamos, crear a Joku como un personaje nuevo para una nueva saga ;D)
(Drumpi epic moment)

Futu-block

eso de verle el chichi a bulma me parece buena idea, ja ja ja

Drumpi

Damm 2!! Acabo de añadirle otra parte importante al motor y... :S
Ha quedado horroroso. Vale, es una de mis drumpi-locuras (con todas las letras, vamos, que va más en serio que de costumbre), pero pensaba que el resultado iba a ser apañado y que me iban a descalificar por "calidad técnica", ahora sé que me van a crujir vivo... y encima me ha fastidiado todas mis espectativas.
En fin, es culpa de Splinter que no salga bien, pero es normal, porque "eso" no se diseñó para "esto" :D :D :D :D

...y todavía no he empezado con el juego.
(Drumpi epic moment)