Concurso DIV-LIKE Plataformero

Started by FreeYourMind, April 09, 2011, 12:48:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Cuando termina el de riot ?, no te olvides de lo que te dijé sobre el panta.

Futu-block

el 10 de julio, asi que te lo mando el dia 9...

FreeYourMind

Amigos se acerca el final, os pongo la lista definitiva de premios, las bases (que son las definitivas y válidas) os lo recuerdo una vez más, se encuentran en la página oficial del concurso:

http://gecasoft.no.sapo.pt/

Premios:

Primer premio:

Consola 'Caanoo' nueva (y precintada).

+ '15 Classic Arcade Games'
(Hellfire, Truxton, Truxton 2, Flying Shark, Get Star, Zero Wing, Wardner, Out Zone, Slap Fight, Tiger Heli, Snow Bros 2, Demon's World, Twin Hawk, Twin Combra y Pipi & Bibis).
+ 'Rhythmos 10 songs'
+ 'Propis: Solving Aketaria'
+ 'Rotate! Patissier!'
(Se regalan las tarjetas con los codigos comprados para la descarga de los juegos completos en la AppStore 'FunGP').

Segundo premio:

Consola 'Caanoo azul' de segunda mano (en perfecto estado).
Incluye consola suelta y cable cargador (el stylus no es el oficial).

Tercer premio:

Consola 'Dreamcast' (de segunda mano) + 1 Mando.
Incluye consola suelta, 1 mando y cables de alimentación/tv.

Cuarto premio:
Juego 'The Orange Box' para Playstation 3 (semi nuevo).

Premio sorpresa:

Existira un premio sorpresa para todos los que opten por
hacer un remake de Thunder Hoop (independiente de los premios de la clasificación).

Fechas:

Fecha límite para enviar los juegos: 30 de junio de 2011.
Anuncio de los ganadores: 1~15 de julio de 2011.

Suerte a los participantes en estos momentos finales  ;)

Drumpi

Por cierto, futu, gracias por los gráficos, ahora podré empezar a trabajar en los niveles. Si consigo los gráficos de los enemigos, podré trabajar con ellos también y hacer el juego (te he mandado un mail).
Y es que por fin he conseguido que empiece a funcionar el editor, después de no pocas horas de curro.

Así que, si finalmente no hay plazo extra, como parece ser que es, yo lo siento, pero abandono. Es imposible que en las 8 horas que me quedan hasta el final de plazo tenga un solo nivel jugable sin que me de un síncope.
Sí, 8 horas, ya se que hasta las 23:59 del jueves quedan 28 horas y casi 45 minutos, pero es el tiempo libre que me queda hasta dicha hora.

Mucha suerte al resto de participantes :) (a Futu más, por intentar echarme un cable).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Por mi lo habia ampliado Drumpi, pero he tenido que respetar los deseos de quien lo llevan currando desde el principio, suerte para la proxima y espero que por lo menos aprendas a no dormir en los laureles  ;D (es broma, yo tambien sólo estudiaba el día antes al examen xD)

Drumpi

Ah, vale, que han dicho que no, entonces me callo ^^U

Tendré que pasar al plan B (y al C, que se me ha ocurrido hoy ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

si presentas una cosa, tambien entras en el concurso, no tiene que ser un juego completo, como hice yo...

ya postearé de mi juego aqui...

FreeYourMind

Ya que ganas de enseñar el juego xD Teneis que esperar a que salgan las notas.

Futu-block

bueno, habra que recuperar en julio...
je je je

gecko

Un detalle... influye la zona horaria en la fecha limite?

Digamos... tengo hasta las 23:59:59 argentinas para poder seguir trabajando?  En este momento ese detalle es vital! :D
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Las horas en teoria serian las de España, que diferencia horari hay ? Hombre tampoco creo que nadie se enfade por un par de horas xD

Por cierto se han entregado ya 3 trabajos, o sea, sigue estando un premio libre xD

gecko

Ok, intento terminarlo a la hora española, pero es probable que me tome algun tiempito mas.
Maldita adiccion a la deadline :O

...y aca en Argentina recien son las 7, y alla van a ser las 12, por eso...
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Bueno, como los españoles se han acostado ya, te voy a perdonar las 5 horas xD

Drumpi

Eso de que los españoles se han acostado ya es muy relativo :D

Es mas, estoy buscando el correo donde mandarte la cosa esta ;D
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Vale, enviado queda. Es la cosa más inestable, inacabada y poco jugable que he hecho en mi vida, pero oye ¡que me he currado la parte jugable en un día y medio!

Porque si alguien se pensaba que "iba a tener ventaja por no dejarme tiempo", que sepa que más vale no pincharme, que me vengo arriba y programo como un descosido :D :D :D

Vale, no tengo la más mínima oportunidad, pero como ya no le iba a meter mano en un tiempo, pues ahí queda, a ver si suena la flauta. Muchas gracias a Futu por sus gráficos de última hora, y a Fede por haberlo intentado (si algún día digo de terminarlo, ya se a quien acudir).
Y no, futu, no hay Panta.

Ahora me voy a pegar unos días de descanso bien merecidos, no me pidais código en una semana como mínimo... salvo que se pueda hacer algo para este juego, o sea un minijuego para el otro concurso.
(Drumpi epic moment)