Puzsion para iOS en la App Store!

Started by josebita, June 13, 2011, 09:40:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Acabo de recibir la confirmación de Apple de que Puzsion ha sido aceptado para entrar en la App Store y estará pronto disponible para descarga. Incluye mejoras en el GamePlay y gráficos nuevos de alta calidad.

Sólo quiero remarcar un par de cosas porque me gustaría que fueran Amzg y Hokutoy los que comentaran los detalles:

       
  • El juegos requiere iOS 4.3.
  • Hay que descargarlo por WiFi.
Estamos ultimando una actualización que hará que se requiera -como mucho- iOS 4.0 y que permitirá que el juego se descargue por 3G.


[Actualización] ¡Versión 1.1 lanzada!
Ahora el juego se puede descargar directamente por 3G

peterpollito

Felicidades! Que buena noticia! En cuanto esté lo compro. Karma!

KeoH

Felicidades!!  espero q tenga éxito porq el juego lo vale xD si tuviera iphone lo compraba sin dudarlo xD

gecko

WOW! Excelente!

Felicitaciones a todos por el trabajo, que se que no fue poco!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Felicidades! Que gran noticia, se abren las puertas de una vez :)
Pena que no pueda descargarlo para mi iphone 2 :(

panreyes

Pena que tampoco pueda descargarlo en el iPad 3.x :\

josebita

Quote from: PiXeL on June 13, 2011, 10:11:30 PM
Pena que tampoco pueda descargarlo en el iPad 3.x :\
Me gustaría probarlo con el nuevo binario. Te lo paso y me cuentas?

Hokutoy

Bueno por fin lo han aceptado!

Enga un video en HD del Puzsion corriendo en mi IPAD!

http://www.youtube.com/watch?v=vC8TKOucwnQ

Todos los graficos estan rehechos para la resolucion del iphone, y como veis incluso en el IPAD se ve de lujo.
En temas de jugabilidad se han ajustado mucho en modo Quota y Glass haciendo ahora el juego mucho mas equilibrado y agil.

Enga, si podeis lo comprais y si no, pues hacer toda la publicidad que podais! (para publicitar  Bennu, no para llenarme los bolsillo ehh! claro, claro... XD)

Enga si alguien lo compra le agradeceria que hiciera un comentario en la appstore y lo valorara/rateara.

GraciaS!S!

amzg

Buenas!!!

A parte de la GRAN alegria que tengo en el cuerpo por ver nuestro juego por fin, tras muchisimo curro por parte de los tres, publicado en el app store jeje tampoco hay mucho mas que comentar no???  ;D

Como dice hokutoy los graficos, pantallas y demas (es decir TODO) esta rehecho para que se vea perfecto en la resolucion nativa del iphone ya que el juego inicialmente corria a una resolucion menor (aparicion de pixeles) y el aspec ratio no era el correcto (el juego se veia estirado).

Me gustaria dar tambien las gracias a josebita y a hokutoy por su gran trabajo y por haber sido tan facil trabajar con ellos  :D

Y para muesta un boton, al loro como se ve en un ipad  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=vC8TKOucwnQ&hd=1

josebita

Eso, eso. El que lo compre que lo puntue yvel que no, que le haga publicidad :)


KeoH

Juas juas la envidia podrida corroe mis entrañas xDDDD yo quierooooooooo xDD A vuestros dioses pongo por testigos (q yo soy ateo y no tengo dioses) de que algún día un mierdijueguecillo mio correrá en un Ipad xDDD

Nuevamente felicidades cracks ... espero vaya muy bien! xD

FreeYourMind

El proyecto tambien es libre como el anterior para hecharle un ojo al prg ?

amzg


KeoH

ea ... pos ahora a pensar en el próximo proyecto q ya sois profesionales xDDDD ¿puzsion 2? xD