[FBMX] fbmx 0.58

Started by izubiaurre, July 19, 2011, 08:22:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Sí que me llegaron. L0os estoy analizando para pasarte la información para hacer más pruebas. Te avisaré cuando pueda.


izubiaurre

que había mirado y buscado un camino, ahora que lo estaba mirando otra vez. Te envío un par de capturas del VB para que compruebes e intentes hacerlo lo más parecido posible desde el entorno. Estas dos ventanas son accesibles desde Proyecto->Componentes y Proyecto->Referencias. Intenta agregar a un proyecto nuevo, vacío, algunas de las referencias que se ven. Por ejemplo, codesense 2.0 y los vbAcelerator-nosequé.

Haz las pruebas y me pasas los resultados.

Un saludo

Goku jr

Ni me aparece Codesense ni vbacelerator noseque :D

izubiaurre

Intenta añadirlos manualmente, a través del botón examinar. Los encontrarás en la carpeta /related del FBMX.

Goku jr

Vale,las referencias me deja ponerlas todas.
pero los componentes no :

AXCOLCTL.OCX no se puede registrar como un control active x

Todos los demas los carga bien

izubiaurre

Ahora intenta cargar el proyecto FBMX. SI ya tienes descojonado el proyecto, ponlo limpito otra vez.

Goku jr

Ya lo he hecho,y me deja ejecutar el FBMX,pero me tira error en esa libreria,y cuando intento darle a compilar,me tira error en una variable o algo asi del programa.

izubiaurre

Quote from: Goku jr on July 24, 2011, 12:57:45 PM
Ya lo he hecho,y me deja ejecutar el FBMX,pero me tira error en esa libreria,y cuando intento darle a compilar,me tira error en una variable o algo asi del programa.

Si te da error en AXCOLTCL.OCX, no es problema, funciona sin que esa librería se cargue bien.

¿Compilar dónde? ¿en FBMX o en VB?

Goku jr

VB, y me da error exactamente aqui :


Private Sub cp1_ColorChanged()
    If lstItems.SelCount > 0 Then
        csPreview.SetColor StyleItem(lstItems.ItemData(lstItems.ListIndex)).cmItem, cp1.color
    End If
End Sub

izubiaurre

Vale. Esto me costará un poco más.

Mr Matsusaka

La aplicacion no arranca en mi Windows Vista
Peta al principio pone cuando "Loading Main Application"
Sale la clasica ventana de "Flamebird dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion ahora vas y lo cascas blabla"

izubiaurre

Quote from: Mr Matsusaka on July 26, 2011, 07:42:20 PM
La aplicacion no arranca en mi Windows Vista
Peta al principio pone cuando "Loading Main Application"
Sale la clasica ventana de "Flamebird dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion ahora vas y lo cascas blabla"

Léete este mismo post desde el principio. Ten en cuenta el usuario con el ejecutas el .exe ...

Mr Matsusaka

Quote from: izubiaurre on July 26, 2011, 07:49:39 PM
Quote from: Mr Matsusaka on July 26, 2011, 07:42:20 PM
La aplicacion no arranca en mi Windows Vista
Peta al principio pone cuando "Loading Main Application"
Sale la clasica ventana de "Flamebird dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion ahora vas y lo cascas blabla"

Léete este mismo post desde el principio. Ten en cuenta el usuario con el ejecutas el .exe ...

Si, se me olvido ponerlo. Perdon por el poco freedback. Ejecute en modo administrador y modo seguro. El resultado es el mismo. He ejecutado tambien el regAll.bat sin resultado. El error es distinto al de Goku Jr. A mi no me aparece una ventana con una clave de error, sencillamente el programa deja de funcionar. No existe o no encuentro la opcion "Troubleshoot compatibility".

Por ultimo, nunca un FB me funciono en este Windows Vista. El anterior que probe fue hace un par de años al menos

izubiaurre

Quote from: Goku jr on July 24, 2011, 01:06:45 PM
VB, y me da error exactamente aqui :


Private Sub cp1_ColorChanged()
    If lstItems.SelCount > 0 Then
        csPreview.SetColor StyleItem(lstItems.ItemData(lstItems.ListIndex)).cmItem, cp1.color
    End If
End Sub

Goku, se me ocurren dos opciones para corregir:

1-. Cargarte los controles cp1 y cp2 y borrar todas las referencias a esos dos. Lo único que perderías sería el poder elegir los colores del editor de código, cosa que ya tienes un montón de estilos ya predefenidos.
2-. Más difícil, compilarte tú mismo para la versión 64 bits el axcolctl.ocx. Yo no lo implementé en su tiempo ese controlador, así que no te puedo indicar desde dónde se descargó. Pero podrías hacerte con su código fuente y compilarlo tú mismo.

Por ahora no tengo acceso a un ordenador de 64 bits