RATS

Started by peterpollito, February 09, 2012, 12:06:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

peterpollito

jeje gracias Gecko, es que no tengo tablet aqui y el raton se me mueve un poco... xD

RESUMEN DE LA IDEA, AUNQUE YA ESTA EN EL PDF:

Nosotros somos los malos de la pelicula, debemos dirigir a un grupo de ratas hasta la boca de un gato.
Las ratas andan solas.
Nosotros tenemos una serie de habilidades que podemos usar con ellas como trepar, poner bloques, comer bloques,etc.
Además hay objetos que los colocamos donde necesitemos para que las ratas lleguen a su destino. Por ejemplo: una catapulta
para sobrevolar un acantilado.
Estas habilidades y objetos tienen un uso limitado definido por una cantidad como en los Lemmings.
La diferencia radica en que además podemos deshacer el escenario y montar estructuras para llegar hasta nuestro objetivo.

Cada fase puedes limpiarla (empezarla de cero) o repetirla como la dejaste. De esta forma puedes hacerla a tu gusto.

En caso de haber un modo online (sería lo ideal) hay varios jugadores (2 o 4) donde cada ratonera tiene una bandera de un color.
Debemos llegar a esas ratoneras usando el mismo sistema con el aliciente de que podremos poner bloques, trozos de escenario para
evitar que mis contrincantes lleguen hasta mi ratonera y ellos pueden hacer lo mismo.

Es una mezcla entre Lemmings y Minecraft simple (para haceros una idea).

SplinterGU

por favor, los casos donde corra con touch, intenten que se use 1 solo dedo, que no sea requerimiento usar 2, no todas las tablets tienen multiples puntos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

Vale entiendo lo que dices y es algo a tener en cuenta ademas de lo que dijo josebita del tamaño para el dedo.

Phoenix

Muy way el proyecto!


Yo tengo varios juegos publicados en la App Store, cualquier ayuda que necesiteis o pruebas con dispositivos reales, ipod, ipad o iphone me lo decis!


No vais a añadir GameCenter/Openfeint?


SplinterGU

entre los mails que envie, me ha llegado uno respondiendo

"English please?"

creo que nos olvidamos de la comunidad de habla inglesa...

se piensa extender el proyecto para las personas de habla inglesa o solamente los que hablan en español?

(esto implicaria que el foro sea en ingles, quizas perjudique la fluidez del proyecto, no se...)

diganme, pare eso estoy aca.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Otra cosa, peterpollito, preferis que el foro este cerrado a los usuarios comunes e ir agregando permisos solo a los que van a colaborar?
Asi se evita ruido externo?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

#21
Sobre lo del inglés creo que mejor no, puede ser un caos.

Sobre lo del ruido ok, con que sea accesible para los usuarios registrados suficiente, los que no esten registrados que no lo vean.

Phoenix bienvenido al proyecto. Te mando un privado.

emov2k4

Estimados parece un buen juego...me recuerda al juego de krusty el payaso para nintendo, creo que se llamaba krusty house.... Y tambien eran ratones por lo que recuerdo, bueno me gustaria anotarme, con grafico y programacion.
Saludos

norman784

Buenas! no entiendo mucho de ports, pero me parece fantastica la idea de que los juegos con bennu se porten a iOS y Android, ya que es el target mas adecuado para una plataforma asi ;) en fin, si quieren una mano me anoto como programador. Estoy muy desactualizado pero creo que voy a poder ayudar en cualquier area, experiencia solo tengo en div2 y fenix (de los lenguajes similares), pero desarrollo apps y juegos con as3.

Saludos

peterpollito

#24
Os mando un privado a los ultimos colaboradores.
La programación y el diseño está cubierto.
Si aparecen mas colaboradores quedarán en la reserva para sustituir bajas "colaborables" pero podeis ayudar tambien
para lo cual hemos puesto un aseccion de IDEAS.

HACE FALTA UNA PERSONA PARA LA MUSICA Y SONIDOS FX PERO ÈSO ES ALGO QUE NO CORRE
PRISA, HAY TIEMPO PORQUE DE MOMENTO SE USARAN SONIDOS LIBRES DE INTERNET.

GRACIAS A TODOS Y ABRIMOS EL FORO DE RATS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SECCION DE PROYECTOS.


peterpollito

Ya esta completa la seleccion de colaboradores.

Se comenzara la programacion cuando este lista
la documentacion y se realizara primero una version
de una fase simple sin fondos y con las piezas de cualquier color.

Subiré esta semana unos bocetos para explicar
mejor lo de jugar online y unos bocetos malos de ratas
para ir diseñandolas.

Tambien asignaré las primeras tareas.

Recordad los que no colaborais que en cualquier momento puede
surgir una baja y que podeis contribuir aportando ideas y
si veis algun bug decirlo: SECCION IDEAS Y BUGS

¡Un saludo a todos!


laghengar

Hola, agradezco mucho la invitación a participar en el proyecto. Pero desafortunadamente para mí no va a poder ser. Muchas gracias. Ojalá os vaya genial y espero ver resultados.

Saludos.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

peterpollito

Uno o varios de los programadores deberá hacer el port, osea, que funcione el juego en Iphone/Ipad y Android.

¿Algun voluntario que tenga cierta experiencia en eso o este practicandolo ahora?

Un saludo

BlySntK

Me siento impotente... Estoy aún practicando con las plataformas (no me terminan de salir los saltos) y desearía meterme como programador con vosotros, pero no sé muy bien cómo podría ayudar porque me gustaría y sé que no tengo el suficiente conocimiento para hacer cosas avanzadas. Espero que tengáis piedad de mí, igual soy yo que quiero correr antes de andar, no sé... :(
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

SplinterGU

Quote from: peterpollito on February 12, 2012, 10:36:26 AM
Uno o varios de los programadores deberá hacer el port, osea, que funcione el juego en Iphone/Ipad y Android.

¿Algun voluntario que tenga cierta experiencia en eso o este practicandolo ahora?

Un saludo

no seria mejor primero definir el proyecto/niveles/gameplay/etc, empezar el juego y luego una vez con una version lista (o avanzada) empezar el port a android/ios y demas?

recordemos que el que mucho abarca poco aprieta... me parece que para hablar de ports a android e ios, aun falta, a menos que el proyecto sea solo para estas plataformas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2