Concurso Nintendomax 2012!! Corred a participar! (Es broma, ni se os ocurra xD)

Started by La momia que fuma, March 10, 2012, 03:00:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Muchos recordareis que el año pasado gané un concurso de desarrollo de juegos para Wii de la comunidad francesa Nintendomax, y que conseguir que los que resultaron ser una panda de ladrones se molestasen en enviarme el premio prometido fue poco menos que una odisea.


De hecho, nunca llegue a recibir el premio completo, y si no me hubiese movido durante mas de un trimeste de quejas por mi parte, mentiruscos y excusas de mal pagador por la suya, y sin la ayuda de las buenas gentes de estos foros, no hubiese recibido prácticamente nada.


Ahora están con la edición 2012, asi que nada, si queda algún despistado que no haya oido hablar del tema que sepa a que atenerse, pueden coger tu juego (Que por requisito del concurso llevará publicidad de NintendoLOL y sus sponsors) y aunque ganes, aprovecharse de el para conseguir publicidad gratis, no lo permitais.


He alertado del tema en los foros de GBATemp, y para mi sorpresa, un viejo amigo mio, el caradura del organizador del concurso, respondió (Por supuesto, todo indignado y "lleno de razón"), pienso disfrutar exponiendo lo sinvergüenza que es xD (Para quien quiera seguir el tronchante drama, helo aqui xD)

KeoH

Momia .. yo creo q deberias de presentarte .. y ganarlo otra vez xDDDD y asi nos entretenemos enmierdando el facebook del sponsor otra vez .. xD

Erkosone

Leí el tema hace tiempo, la verdad es que se merecen que los linchen a mierda.. se presenta la gente.. y luego no cumplen con el trato.. poca seriedad y ganas de enojar al personal por parte de la organización.. empiezo a pensar que se trata de algún tipo de estrategia comercial para publicitarse ellos mismo que salió mal XD..

panreyes

Podríamos presentarnos algunos haciendo un juego basado en tu experiencia xD

Rein (K´)ah Al-Ghul

un crap game en donde se envian premios y nadie los recibe tal vez xDDD
usando el logo de nintento max y todo xDD

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

por cierto, yo he bajado el juego del homebrew channel (con el homebrew browser) y tiene la publicidad de ellos, no era que la ibas a remover?

ah... gracias por el "made with bennugd." :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


Futu-block

lo suyo es presentar un porron de juegos chorras con el logo de bennu y dando mala publicidad de nintendo mierdax, aunque los descalifiquen...

o participar mucha gente con el mismo juego ;)

SplinterGU

encima uno se hace el chistoso respondiendome que tiene que ver la ley con el concurso, porque use la palabra "legalmente", donde claramente me refiero a que se gano siguiendo las reglas del concurso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Splinter, quizá el que contestó no tuviese mala intención, quizá la palabra "legalmente" en inglés es más especifica que en castellano y no se suele aplicar a no ser que sea estrictamente referido a leyes de verdad (Que no lo se, son conjeturas xD), en todo caso enzarzarse en discusiones que no tienen que ver no ayuda, si realmente lo dijo por pinchar, es un imbécil y es mejor ignorarlo porque realmente no tiene que ver con el tema, pero muchas gracias por contribuir  ;D


Sobre lo de mandar juegos trolescos, yo ya había comentado una idea...mandar cualquier juego hecho de cualquier manera (O simplemente adaptar alguno ya hecho) pero con un código que mire la fecha....


Si la fecha de la Wii es de ANTES de que salgan los resultados del concurso, sale un juego (mas o menos cutrón) que cumple todas las reglas del concurso.


Pero si la fecha de la Wii es DESPUÉS de que se hayan anunciado los resultados del concurso (LLegado a ese punto de anunciar los ganadores, al mencionarlo lo haran mas visible y más gente lo bajará), en lugar de correr el juego, el programa salta a una pantalla haciendoles burla, cantandoles las 40, etc xD, nadie se esperaría que el juego cambiase solo llegado a cierta fecha :P

KeoH

O que pasada esa fecha salga un bonito zurullo (una mierda de vaca bien gorda) con la foto de los sponsors xD

Futu-block

ya está, se me ha ocurrido el fake del año, jijiji

pregonar a los cuatro vientos los ''ganadores'' de este año de nintendo sunormax siendo mentira, empezar a compartir que tres españoles han ganado el concurso con juegos que ya habian participado en otros concurso y que no se han dado cuenta. Todo sea por desprestigiar a esa wel :D :soymalote: je je je

la gente se creerá que lo hemos ganado de verdad y no se molestaran en ir a la autentica pagina a averiguarlo...
jijiji

La momia que fuma

Hombre Futu, que quieres que te diga...sería mas facil de demostrar que es falso que pa que, solo bastaría con mirar en Nintendolol para ver que es trola, no? xD


Lo que si estaría bien es buscar mas comunidades que esten en lo de homebrew para Wii para advertir a la gente, o spammear la historia en la propia nintendomax en el foro del concurso, aunque claro, ahi borrarian los mensajes y banearian en menos de lo que canta un gallo (Aunque usando proxys igual se pueden evitar los baneos de ip)

La momia que fuma

Juajua, el impresentable este que organizó lo de Nintendomax volvió a contestar en el hilo del foro de Gbatemp que linkee antes....No se que coño diria, porque le moderaron el mensaje por flaming/insultos, y no llegué a tiempo de leerlo...lastima, me hubiese gustado ver con que rabieta de niño pequeño me había salido...De todos modos, Gbatemp es una comunidad de homebrew importantísima y parece que la gente de allí empieza a entender de que pie cojea este elemento.