BennuGD packager

Started by josebita, August 19, 2012, 11:13:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: josebita on September 06, 2012, 06:57:59 PM
Quote from: KeoH on September 05, 2012, 12:01:51 AM
Pos aqui tienes el error .. no cabia en una sola imagen ... asin q tienes 4 bien expandidas xDDD
Es un defecto del empaquetado. Estoy subiendo al PPA una versión actualizada que lo debería corregir.
En un rato la actualización debería estar disponible y creo que solucionará los problemas.

También incluye una versión un poquito más recientes de Bennu en Android.


voy a aprovechar entonces para actualizar el empaquetador en linux y probar mi juego desde ahi ya que desde windows no he tenido exito.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on September 06, 2012, 08:58:12 PM
Quote from: josebita on September 06, 2012, 06:57:59 PM
Quote from: KeoH on September 05, 2012, 12:01:51 AM
Pos aqui tienes el error .. no cabia en una sola imagen ... asin q tienes 4 bien expandidas xDDD
Es un defecto del empaquetado. Estoy subiendo al PPA una versión actualizada que lo debería corregir.
En un rato la actualización debería estar disponible y creo que solucionará los problemas.

También incluye una versión un poquito más recientes de Bennu en Android.


voy a aprovechar entonces para actualizar el empaquetador en linux y probar mi juego desde ahi ya que desde windows no he tenido exito.
nstálate el JDK de Oracle desde este PPA:
http://www.webupd8.org/2012/01/install-oracle-java-jdk-7-in-ubuntu-via.html

KeoH

Me sigue dando el error en la misma parte ... no encuentra el string.xml ese :(

josebita

#63
Quote from: KeoH on September 07, 2012, 04:31:52 PM
Me sigue dando el error en la misma parte ... no encuentra el string.xml ese :(
has actualizado el packager a la versión 1.0.1?


[Edito] Perdón, es lo que pasa por hacer las cosas con prisas. Estoy subiendo una actualización al PPA. Mientras tanto, hacer esto debería solucionar el problema:
sudo mkdir /usr/share/bennugd-packager/templates/android/res/values

KeoH

Si, tengo la ultima version q la he tenido que actualizar por Synaptic porque el actualizador de paquetes de ubuntu dice q no es confiable y no deja instalar la actualizacion, me pasa lo mismo con Bennu de tu PPA.

Y he creado el directorio ese ... ahora el programa no arroja error... simplemente se oscurece y se queda congelado .. tengo q matarlo con el monitor del sistema

JaViS

Joseba, preguntonta de vuelta:


yo ya tenia instalado el Packager en mi ubuntu. Que tengo que correr para actualizarlo?


un abrazo
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on September 09, 2012, 06:49:01 PM
Joseba, preguntonta de vuelta:


yo ya tenia instalado el Packager en mi ubuntu. Que tengo que correr para actualizarlo?


un abrazo
¿Has instalado la última versión del PPA?
Si es así, se te debería crear un enlace en el menú de aplicaciones.

KeoH

Quote from: JaViS on September 09, 2012, 06:49:01 PM
Joseba, preguntonta de vuelta:


yo ya tenia instalado el Packager en mi ubuntu. Que tengo que correr para actualizarlo?


un abrazo


Para actualizarlo tienes q recargar los repositorios con el actualizador ... o desde synaptic buscandolo y con el segundo boton del raton sobre el paquete marcandolo para actualizar

JaViS

Quote from: josebita on September 09, 2012, 07:42:25 PM
Quote from: JaViS on September 09, 2012, 06:49:01 PM
Joseba, preguntonta de vuelta:


yo ya tenia instalado el Packager en mi ubuntu. Que tengo que correr para actualizarlo?


un abrazo
¿Has instalado la última versión del PPA?
Si es así, se te debería crear un enlace en el menú de aplicaciones.


NOPE me parece que me baje el source y lo compile.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: KeoH on September 07, 2012, 06:38:47 PM
Si, tengo la ultima version q la he tenido que actualizar por Synaptic porque el actualizador de paquetes de ubuntu dice q no es confiable y no deja instalar la actualizacion, me pasa lo mismo con Bennu de tu PPA.

Y he creado el directorio ese ... ahora el programa no arroja error... simplemente se oscurece y se queda congelado .. tengo q matarlo con el monitor del sistema

Perdón por no contestar antes. No soy capaz de replicar el error... Intenta ejecutar el código desde la consola a ver qué dice.

Sobre lo de que no sea seguro, es porque no has importado la clave. Prueba a eliminar el repositorio del sistema y volverlo a añadir haciendo desde la consola:
sudo apt-add-repository ppa:josebagar/ppa

JaViS

Peeeerdon por la pregunta:


Como hago para instalarlo desde el PPA?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on September 10, 2012, 02:26:10 AM
Peeeerdon por la pregunta:


Como hago para instalarlo desde el PPA?
Puedes seguir este tutorial:
http://askubuntu.com/questions/4983/what-are-ppas-and-how-do-i-use-them
El nombre del PPA es "ppa:josebagar/ppa"
Luego te vas al centro de software, buscas "bennugd" y de lo que te salga (que saldrán unos cuantos resultados) lo instalas.

JaViS

Estoy teniendo algun problema porque el packager no me esta saliendo en el software center
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on September 10, 2012, 02:25:14 PM
Estoy teniendo algun problema porque el packager no me esta saliendo en el software center
Prueba con synaptic.

josebita

A mí sí que me sale, te dejo una foto del software center en mi ordenador mostrando lo que sale cuando busco "bennugd", la lista de repositorios donde se ve que he añadido mi PPA y la entrada del packager en el menú de aplicaciones: