BennuGD packager

Started by josebita, August 19, 2012, 11:13:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

He actualizado el packager para windows con arreglo de algunos pequeños bugs y compatibilidad con la última versión binaria de BennuGD oficial (tras la adición de CD como alias de CHDIR).
Hay algunas cosas más, pero las comentaré cuando estén acabadas.

https://code.google.com/p/bennugd-monolithic/downloads/detail?name=BennuGD_Packager-win32_20121229.7z

Ran

he cogido un viejo juego de div muy sencillo y lo he pasado a bennu y rula bien :D, por trastear un poco he probado el packager ya que tenia todo instalado y me ha devuelto un error 9009

"app creation failed  with return code 9009"


Edito: ahm por cierto tengo win7 64 bits y la ultima version del packager con ant instalado

KeoH

y el sdk de android tambien te lo has bajado? xD

Ran

#153
Quote from: KeoH on January 12, 2013, 01:53:17 AM
y el sdk de android tambien te lo has bajado? xD

del sdk tengo todos instalados menos las versiones 3.0 y 3.1 la 3.2 si (API 13)

¿es necesario tener el movil conectado al pc cuando crear el APK?

Ran

sigo con el error "app creation failed  with return code 9009" ... es necesario tener el movil conectao al Pc al crear el apk? ..

KeoH

Creo q si. A mi solo me funcionaba cuando lo conectaba

Ran

#156
salta una pantalla tipo ms2 que dura dos centesimas de segundo pero he conseguido capturar algo, pone

"""java.exe"" no se reconoce como un comando externo o interno,
programa o archivo por lotes ejecutable

eso dice al darle al package & install

Ran

a nadie le suena que pueda ser? será tema de rutas de donde tengo Android Sdk?

josebita

Quote from: Ran on January 13, 2013, 10:59:41 AM
salta una pantalla tipo ms2 que dura dos centesimas de segundo pero he conseguido capturar algo, pone

"""java.exe"" no se reconoce como un comando externo o interno,
programa o archivo por lotes ejecutable

eso dice al darle al package & install
Perdona, ando algo perdido.

Si usas la última versión del packager desde la página del proyecto:
https://code.google.com/p/bennugd-monolithic/downloads/detail?name=BennuGD_Packager-win32_20121229.7z&can=2&q=
El programa se te abrirá con una ventana de "consola" (negra) detrás donde se mostrará el error completo que puedes copiar y pegar para ver de qué se trata.

Ran

#159
Hola Josebita, la versión que tengo  es la última, la he reinstalado y me hace lo mismo, sale la pantalla negra pero se va, capturo pantalla en ese instante y me poner lo mismo,

"""java.exe"" no se reconoce como un comando externo o interno,
programa o archivo por lotes ejecutable

y el error que me da el packager es " apk creation failed with code return 9009"

Edito: adjunto captura de lo que me sale en el monitor del packager, por si sirve de ayuda

No se si tendré mal instalado algo, tengo ant, java y el android sdk que ya debe estar bien pq antes si me salio algun error deque me faltaba alguna version del sdk pero ya instalé todo, el juego lo tengo en la carpeta del compilador de bennu, en /bin y el sdk android en la carpeta de descargas... algo debo tener mal configurado ...

josebita

Quote from: Ran on January 17, 2013, 10:02:49 AM
Hola Josebita, la versión que tengo  es la última, la he reinstalado y me hace lo mismo, sale la pantalla negra pero se va, capturo pantalla en ese instante y me poner lo mismo,

"""java.exe"" no se reconoce como un comando externo o interno,
programa o archivo por lotes ejecutable

y el error que me da el packager es " apk creation failed with code return 9009"

Edito: adjunto captura de lo que me sale en el monitor del packager, por si sirve de ayuda

No se si tendré mal instalado algo, tengo ant, java y el android sdk que ya debe estar bien pq antes si me salio algun error deque me faltaba alguna version del sdk pero ya instalé todo, el juego lo tengo en la carpeta del compilador de bennu, en /bin y el sdk android en la carpeta de descargas... algo debo tener mal configurado ...
Ese error indica que no tienes java correctamente configurado...
¿Está en el path de tu ordenador?

Ran

Quote from: josebita on January 17, 2013, 05:20:46 PM
Ese error indica que no tienes java correctamente configurado...
¿Está en el path de tu ordenador?

tiene q estar en alguna ruta concreta? lo tengo en la ruta por defecto, lo q es java ...o en el packager tiene que estar config de alguna manera tb? aparentemente tengo tó ... revisaré todo de nuevo, gracias! comento en cuanto sepa más

panreyes

Josebita, creo que ya lo he dicho antes pero, ¿por qué no incluyes TODO junto al packager?
Es por tu bien xD

josebita

Quote from: PiXeL on January 18, 2013, 12:18:42 AM
Josebita, creo que ya lo he dicho antes pero, ¿por qué no incluyes TODO junto al packager?
Es por tu bien xD
Ya, temazo pendiente...

Ran

pare que es el ant... ahora me llega creando el APK en el dispositivo virtual o conectado, pero se queda ahi, el ante me dice que no encuentra el xml cuando lo ejecuto en la consola cmd, en teoria se instala la ruta en la carpete java/jdk/   no? pues reinstalaré todo a ver, otra cosa, con montar un dispositivo virtual con el sdk es suficiente no? o se requiere un movil android conectado por cable? Gracias de nuevo por la paciencia y ayuda!