BennuGD packager

Started by josebita, August 19, 2012, 11:13:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ran

#165
Vale creo que ya esta todo configurado aunque  al darle a empaquetar&instalar se me queda en " installin on default emulator or device" adjunto captura y aqui se queda, tengo creado un dispositivo desde el sdk android creo que deberia de ser suficiente? es por no tener dispositivo conectado??

EDITO: Si era esto no tenia el emulador corriendo, sólo creado, ya me genera el apk! GRACIAS DE NUEVO!!

josebita

Quote from: Ran on January 18, 2013, 01:34:35 PM
Vale creo que ya esta todo configurado aunque  al darle a empaquetar&instalar se me queda en " installin on default emulator or device" adjunto captura y aqui se queda, tengo creado un dispositivo desde el sdk android creo que deberia de ser suficiente? es por no tener dispositivo conectado??

EDITO: Si era esto no tenia el emulador corriendo, sólo creado, ya me genera el apk! GRACIAS DE NUEVO!!
Eso es: Si no tienes el dispositivo/emulador conectado/encendido, debes desmarcar la casilla "Install" al lado del botón, de esa forma el APK se generará pero no se tratará de instalar.

Ran

anda, estoy en la parra, vi esa casilla y no sabía para que era! yo prefiero generar sólo el apk, muchas gracias Josebita! un trabajo excelente esta herramienta!

FreeYourMind

Bueno aqui estoy, el primer error era este:

http://stackoverflow.com/questions/6676107/unable-to-locate-tools-jar

Ahora esta resuelto, pero tengo el siguiente error, adjunto foto




josebita

Asegúrate de que la versión de Java a la que apunte JAVA_HOME sea un JDK y no un JRE.

Si no te hacen falta por algo en especial, de hecho, borra todos los JRE que tengas instalados e instala unicamente un JDK.

josebita

Quote from: josebita on February 04, 2013, 08:32:03 PM
Asegúrate de que la versión de Java a la que apunte JAVA_HOME sea un JDK y no un JRE.

Si no te hacen falta por algo en especial, de hecho, borra todos los JRE que tengas instalados e instala unicamente un JDK.
De hecho, como dice Pixel, debo empaquetar el packager de forma que incluya el JDK por defecto, que ésto siempre da problemas...

FreeYourMind

he cambiado la JAVA_HOME de

C:\Program Files\Java

a

C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_26

y ya no ha dado error, ahora el misterio es saber donde me ha generado el apk porque no lo encuentro xD

FreeYourMind

Bueno veo que se va a la temp y genera algo estilo esto:


C:\Users\myname\AppData\Local\Temp\bgdp_2f5dabc0-6eff-11e2-8cbf-001b24d1945e

pero alli sólo copia los recursos, el apk no lo genera, y de hecho si pongo generar y instalar me sale de nuevo el error, pero si pongo sólo generar ahora no da error pero parece que no se genera


FreeYourMind

voy a probar comprimirlo en zip y renombrar a apk porque ahora tendrá ya los datos de mi app y pruebo en la tablet a ver

FreeYourMind

nada me hago un lio, veo que no termina de compilar todo, probaré reiniciar cuando pueda porque no lo hice

FreeYourMind

en la carpeta bin y si le doy sólo a generar y instalar me genera SDLApp-release-unsigned.apk pero en la tablet tampoco se instala...

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 04, 2013, 09:23:05 PM
en la carpeta bin y si le doy sólo a generar y instalar me genera SDLApp-release-unsigned.apk pero en la tablet tampoco se instala...
"Generar e instalar" Deberías utilizarlo únicamente cuando tengas el dispositivo (en modo desarrollo) al ordenador.

Lo que típicamente ocurre cuando le das a "Generar e instalar" y se queda sin hacer nada es que el proceso de instalación al dispositivo se queda esperando que el cacharro conteste: asegúrate de que está en modo desarrollo.

gecko

te imagino tratando de capturar ese screenshot! toda la velocidad! jajajajaja
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

en modo desarrollo tal como dije no da error pero no genera nada

FreeYourMind

estoy portando el pakager.py a c# y lo integraré en bennugd net tools, a ver si debugueando despues el mio veo mejor porque me falla en mi pc