CRAP COMPO 5: GAMEDEV, WAT R U DOIN? GAMEDEV, STAHP!

Started by panreyes, December 16, 2012, 02:58:18 PM

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theosk

Quote from: SplinterGU on January 23, 2013, 02:52:29 PM
pregunta, porque ya estoy perdido/confundido... tu eres el mismo osk del manual de bennugd?
Nu, es algo que nos acaban preguntando en todos los foros diveros :P
yo soy el tipo del FPS en papel cuadriculado en div2, el RPG en papel cuadriculado, o el juego de carreras de pateras, aunque eso es prehistoria y ando fuera de divs desde antes de la era chunga final de divsite.
Osk a secas es el profe.

SplinterGU

en algun momento lo tuve claro, pero ahora ya estaba confundido...

la pregunta era porque me parecia raro que si fueras el autor del libro te negaras a usar bennugd... cosa que aun me sorprende (y me pregunto) ya que estas en esta comunidad y no quieres usar bennugd...

es mas que nada curiosidad...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

theosk

sacaré tiempo, un dia :P no es que me niegue, ando mas liado con java pero aqui hay viejos amiguetes foreros

SplinterGU

solo era una pregunta de curioso...
espero no lo hayas tomado a mal.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Una preguntica, ¿llego a tiempo para presentar algo? Es que hoy se me ha ocurrido una idea.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

panreyes

Yawin, preséntalo. Creo que ganarás puntos por presentarlo fuera del plazo e incluso por presentarlo fuera del plazo extra del plazo xD

Yawin

Chachis, aqui lo tienes:
http://pensarescompartir.com/download?id=40


En tres horitas me ha dado tiempo de sobra xD


Se llama "Piung" y los controles son:


-WASD para la nave.
-IJKL para el punto de mira.
-Barra espaciadora para disparar.
-Esc para salir.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

panreyes

Honestamente, admitir juegos después de evaluar a todos los participantes y publicar los resultados tiene un serio problema:
¿Si tu juego queda en mejor posición que el resto, los otros pierden sus posiciones?


En fin, ya acepté tu juego, por lo que probablemente tenga que reevaluar todas las posiciones :(

SplinterGU

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Donan

Quote from: PiXeL on January 23, 2013, 11:10:44 PM
Honestamente, admitir juegos después de evaluar a todos los participantes y publicar los resultados tiene un serio problema:
¿Si tu juego queda en mejor posición que el resto, los otros pierden sus posiciones?


En fin, ya acepté tu juego, por lo que probablemente tenga que reevaluar todas las posiciones :(
¿Tan bueno estaba el chope que te ha enviado? xD

panreyes

¿Habéis visto el juego que ha enviado Yawin? xD

SplinterGU

pixel, deberias dejar solo 1 de tus juegos (asi sube -o baja- mi posicion)... y si el de yawin es peor que el nuestro, mejor no aceptarlo...
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KeoH

El juego de Yawin quedaría claramente en ultima posición ... es demasiado bueno xDDDDDDD

Futu-block

el juego de yawin es perfecto para la wiz...

Hazte una miniapp ya, porfa

Yawin

Tengo intención de portarlo a la caanoo en cuanto sepamos los ganadores xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end