Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Como se nota que no has visto mi "FrikiMusic" ;D
Puedes probarlo en GP2X, sobre todo con la pantalla táctil. Tambien puedes probarlo en wiz, pero el tamaño de la consola y la colocación de los botones select y de volumen te van a complicar la vida.
También tenía un proyecto en plan Wario Ware, pero con minijuegos de 10 segundos, que tengo en stand by :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on January 31, 2010, 10:24:57 PM
Como se nota que no has visto mi "FrikiMusic" ;D
Puedes probarlo en GP2X, sobre todo con la pantalla táctil. Tambien puedes probarlo en wiz, pero el tamaño de la consola y la colocación de los botones select y de volumen te van a complicar la vida.
También tenía un proyecto en plan Wario Ware, pero con minijuegos de 10 segundos, que tengo en stand by :P

¿que no? adoro tu friki music, la tenia en la negrita de serie, je je je

On toppic

recien enviado el juego, no es gran cosa pero ahí está para echar un buen rato...

josebita

Oye, acordaros de Linux si vais a dibujar un ratón en el juego. Hay uno que sólo muestra el ratón cuando estás en Windows (en la wiz lo muestra sólo cuando estás pulsándolo) pero a Linux lo trata como si fuera la Wiz :(

Si vais a detectar el os_id para escalado/resoluciones/ratón/etc, acordaros de las plataformas que no son windows también, que no cuesta nada y si no me tengo que dejar los ojos para probar el juego, ¿ok?

La momia que fuma

Yo las comprobaciones las hago en plan "si no es WIZ entonces..." con lo que no habra problema :P

Mi entrada esta casi lista, la verdad es que tuve que hacerlo a toda prisa porque no dispuse de diciembre por motivos laborarles y contaba con el U_U..pero creo que me esta quedando resultón.

josebita

Así es como debería hacerse, claro :). ¡Ánimo para todos!

Drumpi

Juer, la única diferencia que hay en mi código entre WIZ y PC es el scale_nofilter y que en PC no se comprueba el joystick ;D
Por cierto, en la WIZ, cuando se crea un fichero ¿se guarda la fecha y la hora de creación/modificación o pasa como en GP2X? (la negrita no tenía reloj interno). Y otra duda ¿funcionan las funciones para obtener hora y fecha?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Y otra duda más ¿es imprescindible añadir el bgdi.import con los módulos que se usan? lo digo porque con las prisas no se si tendré tiempo de descartar las que no uso y a lo mejor es un poco bestia tenerlo linkado a todos los módulos (menos dos :D).
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

la wiz tiene reloj... (no se si interno o por soft, por ahora va bien) y claro, sirven las funciones.

no cargues recursos por demas, recuerda que la wiz tiene memoria limitada...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

por favor, quedan pocos dias, apuren a entregar versiones demo para probar si va bien cosas como el teclado...

he recibido 4 participaciones con problemas de este estilo, y aparentemente no hay intencion de corregirlas... algos empezaron examenes, otro se fue de viaje, y otros no tienen ganas... son cambios estupidos, pero es una pena no entrar en el concurso por semejantes cosas...

Drumpi

¿En serio te quieres arruinar la sorpresa? ;D
Bien, esta noche, cuando acabe, te paso por MP una url de descarga de lo que lleve hecho.
Y por memoria, de momento, voy sobrado (no así de recursos, no se si quitar módulos influiría de forma notable).
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

manden lo que mas miedo le tengan que sufra rendimiento... y basico de como moverlo... o lo quieran probar...

que no se acumule a lo ultimo...

Futu-block

¿te mando el .prg ''reformado'' con los cursores de wiz? al comprobarlo con .bat me dá problemas y no sé como sacarlo y tampoco tengo mucho tiempo, es algo que ''estoy investigando'' pero que por falta de tiempo no puedo hacerlo...

se acaba el concurso y si me quedo fuera, no es por que yo quiera, es que no sé...

blostec

Lo siento amigos pero al final no ha podido ser, apenas he tenido tiempo de estar en casa, mucho menos de trabajar en el proyecto. Otra vez será. Pido disculpas a Splinter y Josebita por no cumplir con mi palabra. :(

Futu-block

mientras que publiques tu proyecto, vamos que lo veamos, porque cuando el jurado falle el premio empezaré a desparriar mi juego por todos lados...
XD